Amig@s:

martes, 18 de octubre de 2016

Tag de miedo.

Hello! 

Estamos en esa época que tanto me gusta: Se aproxima el Halloween así que traigo un tag que me encontré por ahí XD 


El tag exige contestar estas 13 (sí, 13) preguntas: 

1. Qué es lo que más te gusta de Halloween? 
Lo mismo que me gusta del cosplay, disfrazarme me da la posibilidad de ser otra, salir de la monotonía y dar rienda suelta a mi imaginación. Y claro está, los dulces! Quién no ama los dulces? 


2. Celebras Halloween todos los años? 

Lastimosamente no. Cuando tenga mi propia casa seguro lo haré, pero mi madre le tiene algo de miedo a esta celebración así que no se hace mucho. Y no siempre he tenido un grupo de amigos deseosos de disfrazarse y salir por ahí. 

3. Decoras la casa? 
No, porque no es mía y a mi mamá no le gusta el Halloween. Pero este año decoraré mi negocio, y cuando tenga casa propia ya verán, será toda una casa embrujada muajaja

4. Crees en los fantasmas? 
Sí, creo en presencias que se quedan atrapadas entre mundos y que de alguna forma manifiestan su presencia. Aún así, no quisiera ser vidente o cazafantasmas, le tengo respeto (miedo) a lo sobrenatural. 

5. Cuál ha sido tu peor trauma con una película de terror? 
La película que más me ha traumado ha sido It (La cosa) porque la vi (sin autorización)cuando estaba pequeña y desde ahí le tuve miedo a los payasos durante un par de años. Además, durante mucho tiempo lo primero que hacía al entrar al baño era mirar la cisterna de la ducha y el inodoro para ver que no estuviera saliendo por ahí XD 

6. Prefieres vampiros u hombres lobo? 
Vampiros, me llaman más la atención sus historias. Además, me gusta que se caracterizan por un control de impulsos y una frialdad refinada mientras los hombres lobo son más pasionales y siguiendo el llamado de la naturaleza. 

7. Cuándo sabes que Halloween está cerca? 
Cuando la gente 'normal' empieza a planear fiestas de disfraces, y cuando las salas de cine se llenan de pelis de terror. 

8. Cuál es tu película favorita para esta noche? 
Me gusta hacer maratones de pelis como Scream, Destino Final... pero si tuviera que recomendar una, por su ambientación en la noche de Halloween diría Trick 'r Treat (Amo esa peli!). 

9. Te gustan las historias de miedo? 
Me encantan! Es algo extraño, pero mi padre solía contarme mitos y leyendas a la hora de dormir... y ahora me gusta escuchar relatos y también narrarlos (Dicen que soy buena para eso). 



10. Qué te da miedo de verdad? 
 Le tengo miedo al fracaso, al dolor... y tengo la más ridícula y exagerada Tripofobia. 

11. Entrarías a una casa embrujada? 
A una de un parque de atracciones? Sí. A una que se rumore que está embrujada? No, he visto demasiadas pelis de terror para saber cómo terminará. 

12. Qué es lo que menos te gusta del Halloween? 
Que no lo celebren casi en mi país. Algunos niños pidiendo dulces, un par de fiestas de disfraces, pero nada más. Las tiendas ya están llenas de cosas de navidad y nada de Halloween. 


13. Qué anime recomiendas para ver en Halloween? 

Another. Tiene todo el suspenso (y la sangre) necesarias para ser un anime ideal en estas fechas. 


4 comentarios:

  1. de pequeña me traumatizó It también pero yo aun no he superado mi miedo a los payasos... quiero ver la peli otra vez a ver si así se me pasa
    al contrario que tú, yo sí que entraría en una casa embrujada pero eso sí, de día xD
    siempre me han gustado los vampiros pero creo que ultimamente me gustan los licantropos, no sé~
    una pena que a tu madre no le guste Halloween pero el lado positivo, ahora tienes un negocio que decorar xD espero que te lo pases bien viendo pelis de miedo y esa noche en particular :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iku, yo me volví a ver la peli y fue como: en serio? esto me daba miedo? XD No sé si pensaré lo mismo con el reencauche que saldrá pronto.
      Sí jaja tengo la excusa de decorar el negocio
      Besos***

      Eliminar
  2. Holiiiii. Me gustó el tag, tal vez lo haga alguna vez :3 aquí en Venezuela casi nadie hace nunca nada por Halloween, y bueno, con la inseguridad menos. Aunque tal vez hagamos algo en el edificio este año...
    Y no se que más poner xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Ojalá puedan hacer algo. Y con la situación en la que están en tu país, te envío muchas buenas energías, ojalá todo se defina pronto.
      Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected