Amig@s:

jueves, 27 de octubre de 2016

TAG 20 series


Hey! 

Cómo van! Yo llego con un nuevo tag, traído directamente del blog de Iku.  

TAG 20 SERIES


Serie Favorita. 

Mi serie favorita, de las que estoy viendo en el momento, es 2 Broke Girls. Es muy graciosa y me gustan varios personajes. 


Serie que te da vergüenza admitir que ves. 

Cuando mis amigos está despotricando de las películas y series con vampiros 'vegetarianos', que lucen guapos y viven en triángulos amorosos, admito que me da algo de vergüenza decirle que estoy completamente enganchada a The Vampire Diaries (Damon es hermoso). 

Personaje favorito. 

Bob, de SuperNatural. Es la voz de la razón (o era) y es un personaje complejo, con sus propios líos y culpas pero totalmente entregado a ayudar y proteger a los hermanos Winchester como si fueran sus propios hijos.

Serie que pensabas que no te engancharía pero lo hizo. 

Steven Universe. Empecé a verla por recomendación, pero me terminó gustando y ahora vivo atenta a cada aventura que enfrentan las gemas. BTW, la veo en inglés subtitulado porque no soporto las voces que les dieron en español.  

Con qué personaje cambias de canal? 

Addison, de Greys Anatomy. Aunque no me agrada la protagonista, me agrada aún menos ella. No cambio de canal porque la veo por internet, pero me desentiendo cuando la historia pasa a ser sobre ella. 

Qué serie te gustaría protagonizar? 

How I Met Your Mother, porque me encantaba esa serie y me parecía de lo más divertida. O quizás Xena, la princesa guerrera porque quién no quisiera ser Xena? 

Serie de tu infancia. 

Sabrina, la bruja adolescente. Vivía obsesionada con esa serie. Y apenas tuve internet la volví a ver, así la última temporada fuera malísima. 

Tu crush de las series. 

Jake, de Chica Rara. Oz, de Buffy la Cazavampiros. Damon, de Crónicas Vampíricas. Liam, de Faking it. 

Alguna vez has puesto de llamada un opening? 

No es opening, pero puse esta canción de Steven Universe: 


Y el opening de 'Diario de una prostituta' que resultó ser "You Know I'm no good" de Amy Winehouse.
 

Qué serie has abandonado tras muchas temporadas? 

Yo no me doy por vencida con las series, así se vayan poniendo malas con el pasar del tiempo yo hago fuerza para terminarlas. Pero culpo a la caida de MegaUpload de  mi abandono a unas cuantas series, entre ellas El Barco (que gracias a Netflix estoy retomando).

Te has forrado las carpetas con fotos de series? 

De anime sí, de otro tipo de series no.

Cuál es tu malo favorito? 

Siempre tendré especial cariño por Spike (de Buffy) y también me agrada lo fuerte y determinado que es Bellamy (de los 100).

Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti? 

Game of Thrones. No soy muy fan de películas y series en entorno medieval/fantasía y menos si la razón de su rating son las escenas de cama.

Mejor piloto de serie? 

Yo diría que el de Sabrina convirtiendo todo en piñas jaja memorable.

Has visto una serie dos o más veces? 

Serie de tipo no-anime no he visto más de una vez, porque mi lista de pendientes es muy extensa.

Series Pendientes? 

Ghost wisperer, Los Originales, La leyenda de Sleepy Hollow, Under the Dome, Lost.

OTP's de las series? 

Daria y Trent, Sabrina y Harvey, Elena y Damon (o Damon y yo), Clarke y Bellamy, Caroline y Andy, Xena y Gabrielle, Miranda y Steve, Gregory House y Cuddy... entre otros.

He visto muchísimas series pero ahora contestando el tag las he olvidado jeje espero les haya gustado.


8 comentarios:

  1. Holaa!me gusto muchísimo tu tag! sobre todo porque concuerdo con muchas de ellas! tambien decir que amo steven universe, y ese tema lo adorooo
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rukii,
      Sí, Steven Universe es genial y amo esa canción. Ahora también 'here comes a thought'.
      Besos***

      Eliminar
  2. te animaste a hacerlo xD
    Como conocí a vuestra madre también estaría bien para protagonizar, es divertida y seguro que no te aburrirías xD a mi, Steven universe no me ha terminado de enganchar y eso que he visto bastantes capítulos en la tele pero... no es para mi :/
    yo también soy de las que se empeñan en acabar de ver una serie aunque cueste xD
    Juego de tronos no he visto la serie pero he leído los libros y aunque sigue habiendo sexo todo el rato, creo que pasa más desapercibido que si lo ves (aunque si no te gusta el género, no te voy a decir que leas los libros)
    espero que te vaya todo bien
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iku,
      Hay que tener fuerza y disciplina para no dejar tirada una serie XD
      Nooo, no me gusta El señor de los Anillos ni otros del estilo.
      Besos***

      Eliminar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    De todas las series solo ubico steven y daria y con steven a mi me paso igual que a ti pense que no me engancharia que era un serie tonta y como estaba de moda le di un gran y gordo next! pero cuando la vi me vi 3 temporadas de una XDDDDDDDDDDDDD genial tag

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku,
      jaja lo sé, casi no me gustan las series (actuales) de Cartoon Network así que no tenía esperanzas en Steven Universe. Pero fue una grata sorpresa!
      Besos***

      Eliminar
  4. Está bueno el tag, me lo robo para responder en el futuro. Aunque yo le agregaría títulos de animes. Será complicado responderlo, tengo muchas series fav y personajes fav. Siempre me parece curioso como suelen excluir a la animación japonesa de la palabra "series", también son series en definitiva. Si me limitara solamente a series occidentales, creo que terminaría siendo el tag de Scream Queens xD La verdad rara vez me engancho con una serie occidental. Y casualmente el otro día hablaba con un amigo sobre que termino abandonando muchas, algunas porque después de unos episodios se vuelven aburridas y otras porque en algún punto terminan resultándome decepcionantes. Con el anime es raro que me pase, que recuerde solamente me aburrió Yuru Yuri y me decepcionó Vampire Knight (Lo último que salió del anime, y ni hablar el final del manga).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Venecia,
      Yo también quería añadir animes, pero ya que siempre respondo sobre eso decidí excluirlas en esta ocasión. Yuru Yuri sólo vi un par de caps, me pareció muy aburrida.
      Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected