Amig@s:

domingo, 30 de octubre de 2016

Seis películas


Hello! 

Como he estado agripada durante un tiempo debo permanecer en casa (para no tomar el sereno) y hasta un día no pude ir a trabajar, entonces he visto varias películas: 

* Buenos muchachos: 


La historia de un grupo de gángsters, sus normas y sus relaciones desde la visión de un joven ambicioso que prefiere el 'dinero fácil'. A pesar de la actuación de Robert de Niro, esta película no me gustó, me pareció bastante lenta, no fue mi película de mafia favorita. 

Calificación: 3 1/2. 

* Chicago: 


Un musical sobre el crimen vuelto espectáculo y las criminales convertidas en celebridades en la ciudad de Chicago. Tiene algunas canciones muy buenas, la historia atrapa y hay grandes actuaciones. 

Calificación: 4 1/2. 

*Comer, rezar, amar: 

Una escritora parte en un viaje de autoconocimiento tras enfrentar un duro momento en su vida. Italia, la India y Bangladesh le enseñarán a comer, rezar y amar. No soy muy fan de este tipo de películas, pero esta me pareció buena y con buenas historias.

Calificación: 4. 

*Carrie (2002): 

Una versión para televisión de la famosa historia de Stephen King. Una joven atormentada y con poderes mentales enfrenta la secundaria donde es víctima de bullying y un hogar represivo. No es mi 'Carrie' favorita pero es buena para complementar las otras. 

Calificación: 3 1/2. 

* Inferno: 

Como película thriller es buena. Como película basada en el libro de Dan Brown falla pues no es fiel al relato al omitir un detalle de suma importancia (Que altera toda la historia) y al crear un romance que no está en el libro. Si no has leído el libro, puedes disfrutarla. 

Calificación: 3 1/2. 


* Eduardo Manosdetijera: 

Depp cuando joven, bajo el mando de Tim Burton, interpretando a una creación de laboratorio que en vez de manos posee tijeras y cuya visión del bien, el mal y la vida en sociedad está algo distorsionada pero que llega a conocer el amor. Momentos graciosos y otros conmovedores. 

Calificación: 4 1/2. 

2 comentarios:

  1. Hola linda!
    me encantaron todas las peliculas que recomendaste, una lastima que inerno no sea como esperaba que fuera :C

    nos leemos

    ResponderEliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected