Amig@s:

jueves, 1 de septiembre de 2016

PELÍCULAS POR MONTÓN!


Hola chicuel@s, por qué no se están reportando en los comments? Ya no me quieren? u.u

Buee, hoy les traigo mi opinión sobre varias pelis que he visto:

* La vida secreta de tus mascotas

Una divertida película animada sobre la disparatada aventura de un grupo de mascotas en una misión de rescate. Es graciosa y apta para todo público, sin importar cuál sea tu animal-mascota favorito. Aunque tuvo algunas escenas bastante graciosas y ciertos momentos muy tiernos, le quedó faltando algo para la excelencia. 

Calificación: 4 1/2. 

* El discurso del rey


Quién creería que una terapia de lenguaje te puede tener tan atento a la pantalla? No hubiera sido posible sin sus fabulosos actores. La historia de un sucesor al trono de Inglaterra, quien, avecinándose tiempos de guerra (II Guerra mundial), debe saber hablarle a su pueblo. 

Calificación: 5. 

* El dador de recuerdos


No le tenía fe a esta película, pues ya hay demasiadas post-apocalípticas juveniles. Y el hecho de que al iniciar fuera a blanco y negro no ayudaba, pero la propuesta que nos hace estos filmes y el mensaje sobre la fuerza de las emociones como el amor y la esperanza cambiaron mi opinión para bien. Tiene drama, acción y buenas actuaciones.

Calificación: 4 1/2. 

* Escuadrón Suicida


Cuando no hay Superman que nos ayude, los criminales se convierten en héroes. Apartando la actuación de Will Smith y 'El Diablo', es una película poco memorable, con muchos clichés y con un Joker que deja mucho que desear.

Calificación: 3 1/2. 

* Usted no sabe quién soy yo? 

Una comedia colombiana sobre el deseo de aparentar ser quienes no son, sobre citas y romance y sobre la vida cotidiana. Tiene algunos momentos muy buenos, pero es en general una película bastante regular. 

Calificación: 3 1/2. 


* Manos milagrosas 

Película biográfica de un neurocirujano pediátrico negro. Su vida fue dura; mientras él lidiaba con sus problemas de temperamento, su mamá enfrentaba sus propios demonios... pero salió adelante y logró la excelencia sin dejar a un lado la dimensión espiritual y el interés por las personas.

Calificación: 4 1/2. 
 

* Cazadores de mentes 


Agentes del FBI aspiran al cargo de perfilista. Un fin de semana 'de inmersión' será su última oportunidad de obtener el puesto. Pero la misión será mucho más realista de lo que imaginaban pues resultan encerrados con un psicópata, a quien deben descubrir para sobrevivir. 

Calificación: 4 1/2. 

* 12 horas para sobrevivir: El año de la elección

La tercera parte de una saga que me ha encantado: 'La purga'. Cuando es posible que quien llegue a la presidencia detenga las Purgas Anuales, las reglas de juego durante la noche más violenta del año cambiarán. Nadie estará exento, no habrá restricciones de ningún tipo, y la corrupción y depravación se harán aún más evidentes. 

Calificación: 4 1/2.  




6 comentarios:

  1. coincido con La vida secreta de las mascotas y Escuadrón Suicida, a ambas les falta algo :/
    de las demás solo he visto el discurso del rey que me gustó mucho y el dador de recuerdos me la apunto
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iku,
      El Dador de recuerdos es buena. Ojalá la disfrutes :)
      Besos***

      Eliminar
  2. Ay diooos! Quiero ver PURGE, ya he visto las anteriores y siempre me quedan ganas ♡ jajaja
    El discurso del rey es buenisima, a mi también me encanto ♡
    Un saludo grande ;))

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó mucho Suicide Squad, adoro a Harley (♥). Lo único cuestionable que le veo es cómo se cargaron a Enchantress. Pero me divertí y los personajes me parecieron bien carismáticos, así que no me quejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Harley fue buena, y había personajes buenos, pero para mí no fue suficiente.

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected