Amig@s:

jueves, 21 de julio de 2016

Mi opinión: Pow Stro Saving Box Panda.


Hola, gominolas! 

Hace un mes estuve en E-bay buscando alguna cosa curiosa para llevar a mi local y me topé con la subasta de una hermosa alcancía. El precio normal es bastante caro para una alcancía, pero en subasta lo conseguí por un buen costo (aunque sin saber si recibiría un gato o un panda robamonedas). 

Resultó ser el panda. Es hermoso (hasta le grabé video en el Instagram). Tiene alrededor de 10 cm por cada lado. Hay que ponerle dos pilas regulares (AA) y encenderlo, luego se le pone una moneda cualquiera y al presionar el botón, el panda asoma su cabeza y luego su patita para arrastrar la moneda hacia el interior de la caja. Aún no he llenado la alcancía, pero en la descripción dice que caben alrededor de 40-50 monedas (dependiendo del tamaño). 
  

Vamos a calificar: 

Apariencia:     

Qué puedo decir? Es hermoso! Además cuando se asoma tiene sonido y completa la experiencia. 


Costo:     


Para ser una alcancía es algo costoso, además el hecho de que pida dos baterías me preocupa un poco. No quiero gastar más dinero en baterías de lo que recibo en monedas. 

Calificación general:      1/2. 

A la lista de debilidades le añadimos que es bastante delicado y que hay que rogar a Dios que nunca se caiga pues probablemente no lo resista. Pero, ya les dije lo hermoso que es? Además es un artículo curioso que no se ve en cualquier lado y eso siempre vale la pena! 

Hasta aquí por hoy. Besos***

12 comentarios:

  1. Siempre he tenido curiosidad de estas alcancillas, sin dudas se ve muy kawaii, aunque yo hubiera preferido la del gato♡ porque son mas de cajas y eso.
    Jejeje saludos♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Sí, yo quería de gato, pero me salió panda y también es lindo jeje. Besos***

      Eliminar
  2. Es la primera vez que veo un articulo como ese, me gusto, está genial. Sin embargo, me preocupa el hecho de que haya que cambiarle pilas, igual es muy original. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Te entiendo, a mí también me preocupa un poco. Pero hay formas de ahorrarle batería, como dejarlo en OFF cuando no se está usando o sacarle las pilas si te vas a ir unos días.
      Hasta el momento no me ha parecido que coma mucha pila. Besos***

      Eliminar
  3. si que es mono si, aunque no me ha quedado claro que es xD
    esperemos que no se rompa
    bye~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una alcancía 'automática'. Es decir, tú no metes la moneda sino que la pones donde indica y el panda la mete por ti. jeje
      Besos***

      Eliminar
  4. Aww, es súper lindo >w< la verdad nunca había visto una de esas xD lo que hay en internet...
    Y bueno... si lo que te preocupa es la batería, me imagino que el panda lo que hace es arrastarla, así que de vez en cuando se puede apagar y se meten a mano y ya está (digo yo .3.).

    Eeh... salu2 ^^U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja sí, se encuentran cosas curiosas. Y lo que hago yo es apagarlo todas las noches para ahorrar batería, hasta el momento no ha habido problema. Besos***

      Eliminar
  5. Hola ^^, son muy lindos, nunca lo habia visto por internet. El otro día me dijiste que querias que te diera una letra para hacer el top abecedario, asi que he pensado que podrias hacer la letra M. Cuando lo hagas me podrias dejar el link de la entrada, lo digo para asi verla seguro ^^.
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  6. Hola Tania, te he nominado a un tag que hay en mi blog, https://rusldetodounpoco.blogspot.com/2016/07/3-aniversario-del-blog.html...espero verte por allà

    ResponderEliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected