Amig@s:

miércoles, 27 de julio de 2016

Food Trucks


Hola, gominolas! 

Ayer fue el cumpleaños de mi novio y después de una pequeña reunión con amigos para comer la torta y charlar un rato decidí llevarlo al parqueadero de food trucks de la ciudad (al que ninguno de los dos había ido). 

Por si no están familiarizad@s con el término: Los Food Trucks son camiones-restaurante, usualmente con comida gourmet, y suelen reunirse en plazas o parqueaderos que les ofrezcan conexión eléctrica. 


Como ven en la foto, el lugar estaba super bonito, con banderines y luces, que sumados a las mesitas tipo picnic y los coloridos 'trucks' le daban un ambiente de feria. Además, había gran variedad: comidas rápidas, comida mexicana, peruana, costeña, wok asiático, comida mediterránea, postres y helados. Nosotros nos decidimos por la comida mexicana: Él pidió un burrito y yo una enchilada, con porción de nachos adicionales.


Los food trucks están en furor en el momento así que me preocupaba que fuera muy costoso comer allí, pero tenían los precios usuales y a eso le añadimos el hecho de encontrar todo en un sólo lugar, y el agradable ambiente. La plazoleta de food trucks ya entró a mi lista de lugares favoritos para ir a comer!
 

Y esa fue mi experiencia. Ustedes han comido en Food Trucks?

6 comentarios:

  1. es la primera vez que oigo hablar de ese Food Trucks... no me suena que en España hayan ni en Escocia tampoco :/
    parece interesante y ese ambiente de feria en verano... estoy empezando a echar en falta el verano, aquí lo máximo son 20 grados u.u
    felicidades atrasadas a tu novio :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Acá está fresco estos días, hay viento y lluvia, lo cual es un alivio porque mi ciudad es un eterno verano y nos derretimos con temperaturas de hasta 40°
      Gracias. Besos***

      Eliminar
  2. yo no sabia que eso existia, espero que llegue a mi ciudad, algun dia se ve que hay de todo super y lo mejor super rico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milady,
      Sí, es una alternativa genial! Con mucha variedad y rica comida. Besos***

      Eliminar
  3. Yo conzco los food trucks, aunque nunca he comido en uno, se me hace una idea muuy interesante♡
    Un saludo, feliz cumpleaños a tu novio ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erica. Sí, son una propuesta interesante. Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected