Amig@s:

martes, 24 de mayo de 2016

Hora de reseñar pelis!


Hola, gominolas!

Ando algo atareada programando un nuevo evento en el café maid. Luego les comparto las fotos ;) 

Hoy paso a reseñar películas: 

* Orgullo, prejuicio y zombies. 

Si están familiarizados con la obra de Jane Austen, eso encontrarán: drama de época, la búsqueda de libertad para la mujer quien desea ser ella la que elija a su pareja... y peleas con zombies. Con un muy buen vestuario, unos efectos de nivel medio y una trama algo rebuscada; esta película no es una obra de arte pero basta para pasar un rato entretenidos. 

Calificación: 3 1/2 


* Capitán América: Civil War. 

Se genera una batalla entre los Vengadores alrededor de una regulación de su fuerza y dominio público de sus identidades propuesta por los gobiernos. Qué puedo decir? Primero, coincido con todos en que le hacen falta más héroes para ser una guerra civil. Segundo, el inicio fue algo lento. Aún así, me gustó; en especial por la forma en que presentaron a Spiderman y a Pantera Negra. 

Calificación: 4


* The Jungle Book. 

El libro de la Selva vuelve pero esta vez en carne-y-hueso. La tradicional historia de Mogwli, con un par de las canciones que tanto amamos de la versión animada. Buena para ver en familia. Muy buen trabajo de animación y efectos especiales. 

Calificación: 4

*  De amor y otras drogas. 

Una historia llena de drama, con un toque de comedia y la presencia de una pastillita azul llamada Viagra. Un vendedor empieza a trabajar para una marca de farmacéuticos y ve cuán despiadada es la competencia, se enamora de una joven con parkinson e intenta equilibrar su vida amorosa con el desarrollo de su carrera. Excelentes actuaciones.

Calificación: 4 1/2. 


* X-Men: Apocalipsis. 

Volvemos a encontrarnos con unos mutantes jóvenes. Se resuelven interrogantes sobre los miembros de los X-Men mientras los vemos enfrentarse a un poderoso mutante ancestral. Vemos una nueva versión de Storm que no decepciona y hacen su aparición Psylocke y más mutantes geniales. Se lucieron con los efectos y la película es realmente entretenida. 

Calificación: 5. 

6 comentarios:

  1. solo me llama el del libro de la selva que le tengo muchas ganas

    ResponderEliminar
  2. Hola tania♡
    Con esto me hiciste recordar que debo ver captain america, y orgullo y prejuicio: zombies (aunque se que no me gustara, pero al ser una adaptacion de "orgullo y prejuicio" siento que no me no la puedo perder)
    De amor y ptras drogas, me hizo llorar bastante, de hecho esta entre mis pelos favs de la vida, la actuacion de Anne muy buena como en todo lo que ha hecho♡

    Gracias por compartir, saludos♡
    *de lp demas no comento porque no las he visto, ni tampoco me llaman para verlas ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Lo sé, yo tampoco le tenía mucha fe a esa peli pero sentía que debía verla. Anne Hattaway es una actriz fabulosa y esa peli es realmente buena.
      Besos***

      Eliminar
  3. Con Civil War, lo que pasa es que no había tiempo para presentar tantos personajes. Para mi está perfecto que mantengan el ritmo, que no se manden un apurón insertando montones de personajes de golpe abrumando al espectador que no es gran conocedor de los comics. La película se desarrolló perfectamente con esa cantidad de personajes, a mi parecer. Y me bien vendió a Ant-man, la verdad no le había dado oportunidad a su película en solitario, hasta que su aparición en Civil War me fue motivadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Venecia,
      A mí igual me pasó con Ant-Man, no me había interesado su película hasta que lo vi en acción en Civil War.
      Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected