Amig@s:

domingo, 17 de abril de 2016

Sailor Moon Weekend

Ohayo! 

Cómo van las cosas? Yo he estado algo enfermita últimamente, y eso sumado a la gran cantidad de deberes enlazados con el café maid que administro, hacen que mis publicaciones sean menos frecuentes de lo usual; pero no podía dejar pasar el día sin comentarles sobre una actividad muy divertida que tuvimos en el Shiroku: 

Un evento temático sobre un anime clásico: Sailor Moon. Fueron dos días durante los cuales transmitimos Sailor Moon Crystal, los clientes podían participar en trivias, y nosotras las maids estabamos representando a algunas Sailor Scouts. Fue genial ver chicos y grandes probando su conocimiento sobre la serie y divirtiéndose. Y todos disfrutaron de la nueva versión de la serie, hasta quienes trabajamos allá. A veces me tocaba llamar la atención al cocinero porque estaba muy concentrado viendo el anime, y las maids cada vez que teníamos un tiempo libre nos sentábamos a verlo también. En los dos días nos vimos casi todos los capítulos, sólo nos quedaron faltando 5.  

Además aprovechamos el evento para anunciar el nuevo vínculo comercial del Shiroku con una tienda super kawaii llamada Cute Style, ahora tenemos productos como cojines, botones, collares y otras cositas lindas para antojarse.
 

Además, el sábado en la noche me reuní con unos amigos a molestar un rato y jugar yugi (sí, ahora me metieron en eso también), y no pensé que jugar cosas como Magic y Yugi fuera tan divertido. Buee, eso les quería comentar, les dejo unas fotitos que nos tomamos las maids con nuestros 'looks' al estilo Sailor Scout: 




12 comentarios:

  1. que genial poner los capítulos de Sailor Moon Crystal en el café y hacer el cosplay, la verdad es que con tantos animes puedes hacer muchos días 'temáticos' xD
    a Yugi no he jugado pero es que me quedo con las Magic, tengo mi baraja preparada y entre eso y el rol no pensé que me divertiría tanto con juegos de mesa :)
    diviértete també
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iku,
      Sí, estábamos probando cómo respondía la gente, y les gustó! Así que habrá muchos más días temáticos.
      Yo tampoco pensé que rolear y jugar 'cartas' pudiera ser tan entretenido.
      Besos***

      Eliminar
  2. Hola Tania.
    Yo no he visto Sailor Crystal .-. lo empece a seguir, pero después me perdí y valí cheetos, ahorita que empezo la 2da tempo creo que me animare a ver la primera, ya veremos!
    Que bonitas quedan con los cosplay :3
    Saludos, que andes chido :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erica,
      Pues la serie me gustó!
      Y gracias :3
      Besos***

      Eliminar
  3. ¡Hermosos sus looks de las Sailors!

    ResponderEliminar
  4. Lovely <3
    Excelente elección hiciste para el café :3
    Te juro que diario visitó tu blog esperando encontrar entradas nuevas y aún me resulta raro el que no puedas actualizar (presento una situación similar con mis trabajos).Se te extraña en este mundo. No nos olvides.

    Besos :*
    Evlon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Evlon,
      Gracias.
      Yo sé, he tenido la de limitaciones. Ya voy a completar un mes sin publicar :P pero espero poder hacer un nuevo post pronto.
      Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected