Amig@s:

jueves, 10 de marzo de 2016

...Pelis...




Holis,

Paso a reseñar algunas pelis:

* The Stanford Prison Experiment (Experimento de la Cárcel de Stanford). 

Esta película nos muestra cómo el pasillo de una universidad pasa a convertirse en una prisión y cómo unos estudiantes universitarios pasan a ser unos sumisos reclusos o autoritarios guardias, a raíz de un experimento social. Las actitudes y comportamientos de los participantes cambian más drástica y rápidamente de lo que todos esperaban.

Comentario: Que buena película. La historia atrapa, en especial por ser algo que en verdad sucedió; y para cualquiera que tenga algún interés por la psicología es un recomendado! 

Calificación: 4 1/2 

* The Go-Between (El mensajero). 
Un anciano que aún se atormenta por su pasado nos lleva al pasado, a sus recuerdos de infancia en los que vemos un primer amor y un amor juvenil sufrir por causa de un compromiso por conveniencia. El remordimiento llevará al protagonista a un viaje hacia lo más profundo de su ser, donde moran los secretos que guardaba cuando era un mensajero del amor. 

Comentario: No soy muy amiga del drama; aún así, la película resultó interesante, y la ambientación es lo más destacable. Este remake de la película de 1970 tiene unas tomas hermosas, y una historia que aunque ya se ha visto antes consigue mantener la atención. 

Calificación: 4

* 17 again (17 de nuevo).

Un protagonista con éxito laboral y una linda familia pero que ha olvidado lo que es realmente importante necesita una dosis de juventud. Cuando se transforma en su 'yo' de 17 años muchas situaciones hilarantes y enredos sucederán. 

Comentario: Hablando de historias que ya se han visto! Pero es una película graciosa, y dulce, así que a pesar de eso creo que vale la pena verla. 

Calificación: 3 1/2

* The intern (Pasante de moda). 


Cuando una tienda online de ropa, abre una convocatoria para pasantes de la tercera edad le da una nueva oportunidad a nuestro protagonista de sentirse productivo, pero la presencia de este veterano beneficiará a muchos en la empresa, incluyendo a la dueña: una emprendedora joven que intenta equilibrar el manejo de un emporio comercial con el cuidado de su familia. 

Comentario: Tiene comedia, drama, y muy buenas actuaciones; además refleja dilemas muy actuales. Me encantó. 

Calificación: 5. 
  

8 comentarios:

  1. Seguramente The Stanford Prison Experiment me sacaría de quicio y sería incapaz de verla ¬¬U
    The Go-Between y The intern por otro lado me parecen interesantes e intentaré verlas... a ver si por una vez veo una peli que me propongo ya que me distraigo y veo todo menos lo que quería ver xD
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iku, La de The Intern es en verdad muy buena, te la recomiendo!
      Besos***

      Eliminar
  2. no he visto ninguna, pero se ven geniales~!!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. la unica que he visto ha sido 17 de nuevo y bueno, esta bien pero tampoco es de las mejores y las demas no me acaban de llamar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Sí, es entretenida pero tampoco es que sea memorable.
      Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected