Amig@s:

jueves, 31 de marzo de 2016

Batman Vs Superman y otras pelis.


Hello, Hello,

Ayer fui a ver Batman Vs Superman y les traigo mi opinión de esta y otras películas:

* Batman Vs Superman: 


El héroe de Metrópolis y el de Ciudad Gótica se enfrentarán en una batalla, cortesía de Lex Luthor jr, pues ambos desaprueban los métodos y el potencial destructivo del otro. Pero, como siempre, hay una amenaza mayor. En esta película además se tiene un vistazo de Wonder Woman y otros personajes del universo DC. 

Comentario: Buena narración y ambientación, algunas actuaciones destacables (otras no tanto), con suficiente acción y emoción para mantenerte atento. Aunque pueda resultar algo confusa, un observador no experto en cómics de DC puede igualmente disfrutarla. El efecto 3D es prescindible. 

Calificación: 4. 

* Legend:


Dos hermanos gemelos son el cerebro y la mano sucia de la mafia inglesa. Esta historia real está cargada de acción y drama. Vemos cómo este par construye su emporio y cómo enfrentan amenazas de todo tipo. Mientras tanto, se va desarrollando una historia de amor entre uno de ellos y una joven, quien quiere una vida tranquila lejos de los peligros de la vida criminal.

Comentario: El hecho de que un solo actor interpretara a dos personajes tan diferentes y lo hiciera tan bien es loable. Además, esta película te mantiene absorto, pendiente de qué pasará a estos jóvenes criminales. 

Calificación: 5.
   
* Gone Girl: 


Una desaparición está envuelta en misterio, hay muchas dudas sobre cómo sucedió y quién es el responsable. Qué hay detrás de todo esto? Cuál es el papel de nuestro protagonista en esta historia? Está viva o muerta?

Comentario: Resulta difícil comentar esta película sin hacer spoiler de tantos plot-twists que contiene. Sólo puedo decir que su suspenso, y sus giros inesperados, dan un gran atractivo a este relato que aunque empieza algo lento va tornándose en todo un acertijo que querremos ver resuelto.

Calificación: 4 1/2.

* Guerra de papás: 


Que no todo sea acción y suspenso, también hay espacio para la comedia con este divertido filme. Un padre adoptivo debe luchar por la atención y el afecto de sus 'hijos' y su mujer cuando el verdadero padre decide reaparecer para intentar recuperar a su familia. No será tan fácil pues el verdadero papá es todo un malote, rudo, popular y acostumbrado a conseguir siempre lo que quiere. 

Comentario: Bastante graciosa, no esperaba mucho de esta película pero resultó siendo buena. Los actores hicieron un trabajo estupendo, y algunas de las bromas logran hacerte reír a carcajadas.

Calificación: 4 1/2.


8 comentarios:

  1. Hola Tania, yo iba a ver superman vs batman, pero me moleste con mi novio y ya no fui ;^; (igual no la quierl mucho ver jajaja)
    Sin duda me llama legend!
    Me encanta como resumes super cortito, neceaito esa habilidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erica,
      Lo sé, yo tampoco estaba loca por verla, no soy tan fan de DC :P
      Legend es genial! Besos***

      Eliminar
  2. Nunca me ha llamado demasiado Batman o Superman así que dudo mucho de ver la peli... :/
    en cambio Legend me ha llamado la atención, no puedo evitar ver cosas en las que hay gemelos xD sobre Guerra de papás... parece divertida y seguramente si la echan por la tele no me la pierda~ algún día xD
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iku,
      Tranquila, no te pierdes mucho.
      Legend es genial y jaja por obvias razones te interesan las historias con gemelos XD
      Besos***

      Eliminar
  3. Yo no soy mucho de super-héroes, la verdad. ¡Ojo! Me he visto varias películas, y no me parecen del todo malas, pero sí me resultan muy predecibles y clónicas. Para mí son un entretenimiento, y hasta ahí. La única que de verdad me ha gustado, es Batman, la de Michael Keaton y Jack Nicholson. Así que, siguiendo esa línea, no creo que me vea la de Batman vs Superman XD
    Legend me llama la atención, y de Gone Girl tengo pendiente el libro :3
    ¡Saludinos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rode,
      Yo también las veo por mero entretenimiento, como dices son bastante predecibles, así que no soy super fan de ninguna.
      Legend es muy buena!
      Besos***

      Eliminar
  4. A mi el argumento, de la pelea entre batman y superman... mehhhh falto de mucho, además de como finaliza la pelea jahahaha Ya sabemos como arreglar conflictos con las personas.. Averiguas el nombre de su madre, y luego se lo mencionas :v cuando menos se lo espere :D jahaha me gusta este tipo de entradas.

    Saludos 8)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra,
      Que bueno que te guste, a mí me encanta ver pelis y reseñarlas ;)
      Lo sé, esa peli dejó muco que desear. Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected