Amig@s:

jueves, 11 de febrero de 2016

Tag: 7 objects that define me.

Hellou, hellou! 
 
Últimamente he estado muy en modo responder Tags, así que acá vengo con uno nuevo; recién robado de Noir Sins: 7 cosas que me definen. Aclaro que no están en un orden específico, y que si les gusta el tag son libres de hacerlo en sus blogs.


1. Libros: 

Los libros son gran parte de mi vida. Se puede saber mi estado anímico por el libro que estoy leyendo (o re-leyendo) y se puede conocer mucho sobre mi visión de la vida a través de mis libros favoritos... La foto es de uno de los que simplemente llegaron a mí en el momento adecuado y por ello dejaron su marca en mí: Las Ventajas de Ser Invisible (es también una muy buena película).


2. Mi consola Wii: 

Es fiel reflejo de mi relación con los videojuegos, soy una 'casual gamer'. Me gustan muchos juegos, de pc o consola... pero son principalmente aquellos que implican relación con otros, como juegos en línea, juegos de pelea, carreras, o baile... disfruto los juegos como interacción social, o también como forma de relajarme así que no soy del tipo 'exigente' con los juegos: No me da pena decir que me gustan zuma, diner dash, los sims y los just dance, entre otros juegos. 


3. 'We can do it': 

Éste cuadro, mandado a hacer especialmente para mí, es lo primero que se ve al entrar a mi apartamento, y no es coincidencia pues refleja algo muy importante para mí: la fe en el género femenino, el apoyo por el movimiento feminista y mi seguridad en la autosuficiencia de la mujer. Todas (y todos) los que lo ven se llevan inmediatamente una impresión del cuadro (y de mí) y eso me agrada. 


4. Mi tarrito de bisutería: 

Me gusta mucho aprender nuevas cosas, y las artes y oficios no escaparon a mi búsqueda de conocimiento: aprendí a trabajar foamy y también aprendí de bisutería. A veces, para relajarme emprendo un nuevo proyectito, o si algún accesorio se me daña sé como arreglarlo o re-hacerlo; y es una conexión con mi parte femenina y 'crafty' así que me gusta y me representa. 


5. Tablón:

La pizarra que mi madre me compró con la esperanza de que yo recordara fechas importantes y compromisos se ha vuelto un collage de cosas como postales (algunas enviadas por mi hermano desde Rusia, otras adquiridas en mis viajes), fotos, tirillas de conciertos a los que he asistido, stickers y hasta dibujos. Aunque de vez en cuando la uso para lo que se debe XD Es algo así como mi cerebro :P


6.  Mis colecciones: 

Me encanta coleccionar cosas: tengo una colección de botella de hatsu, una colección de cartas bonitas de Yu Gi Oh!, pero mis colecciones favoritas son las que encuentro más útiles: Mis bolsos y botones. 


7.  Mi boina francesa: 

Uno de mis estilos favoritos y culturas predilectas (aparte de la japonesa) es la francesa, así que cuando por fin pude conseguir una boina francesa fui taaan feliz. Es, sin duda, uno de mis accesorios favoritos. Aunque no soy de usar sombreros, cachuchas o cosas así, la boina francesa es mi excepción! 


Extra: 

No es un objeto, pero sí es una cosita divina y ciertamente su presencia en mi apartamento me define y hasta ajusta mis horarios, mi hermosísimo bebé Shiroku: 

10 comentarios:

  1. Hola! Me encantó el tag! También me pasa lo mismo con los libros y la pizarra. No tengo una pero usualmente me pego papelitos en la pared frente a mi escritorio asi me recuerdo cosas, y tambien pongo fotos, polaroids, recortes, recuerdos, etc. Es una linda forma de decorar también!
    Gracias por compartir :)
    Mate&Bizcochitos Blog
    M&B Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Que bueno que te gustara! Y sí, uno que no tiene memoria XD
      Besos***

      Eliminar
  2. Muy lindo tag! Eh participado en pocos tag pero esta bueno para conocer a las blogger!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia,
      Sí, me gusta cómo a través de los tags uno puede compartir más de su vida con los demás bloggers :3
      Besos***

      Eliminar
  3. al igual que a ti, los libros creo que es algo que me define ya que siempre ando leyendo pero también la música aunque no sigo ningún estilo en particular~
    el gato es muy importante xD muy mono tu Shiroku
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La música también es súper importante para mí, pero sólo podía poner 7 objetos XD
      Mi gato es importantísimo! :3
      Besos***

      Eliminar
  4. Ohh me ha encantado el tag *^* lo robaré también seguramente ewe
    Buenas respuestas! Saludos *^*

    ResponderEliminar
  5. Holi~ Lindo tag =w= tal vez lo haga luego.

    Me gusto tu cuadro de "We can do it" *thumbs up*

    Salu2~

    ResponderEliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected