Amig@s:

sábado, 20 de febrero de 2016

De nuevo, hablemos de películas.

Tiempo sin comentar uno de mis temas favoritos: Cine!

Empiezo con la más reciente: Deadpool

Esta esperada película del anti-héroe Marvel ofrece comedia, acción y, a su manera, romance. Seguimos a Deadpool desde su transformación y adquisición del poder de regeneración en un viaje en busca de venganza. 

Comentario: Ofreció lo que esperaba de ella, entretenimiento. Pero no es, para mí, un filme memorable; ni, de lejos la mejor película del universo Marvel. Aún así recomendada para quienes quieran reír un rato y conocer a este interesante personaje. 

Calificación: 4 1/2. 


Constantine. 

Tras intentar quitarse la vida, Constantine adquirió un don: ver los ángeles y demonios que rondan en la tierra; él ayuda en la batalla por el equilibrio, con el objetivo de ser perdonado por su intento de suicidio y poder ingresar al cielo. Pero la batalla se hará aún más fuerte y salvaje a raíz de una predicción. 

Comentario: Estuve a punto de quedarme dormida. No me gustó la actuación de Keanu Reeves y la trama es (incluso en plena batalla) lenta. Eso sí, tiene unos efectos especiales realmente buenos. 

Calificación: 3 1/2.
 

Scouts Guide to Zombie apocalypse (A la m*erda con los zombis).

Cuando el virus zombie se apodera de su ciudad, tres chicos que pertenecen a los boy scouts deberán ganarse sus insignias sobreviviendo y protegiendo a sus conocidos. Su recursividad y conocimientos serán puestos a prueba en esta comedia. 

Comentario: Graciosa. No es la mejor película de zombies que he visto, pero sí es sorprendentemente buena en un género bastante trillado.  

Calificación: 4 1/2. 


Elvira, Mistress of the dark. 

Elvira abandona su programa en la tv por ir tras la que considera será una millonaria herencia, pero resulta siendo sólo una casa bastante anticuada y un viejo libro de recetas... pero al estar en el pueblo irá conociendo más sobre la historia de su familia y cómo ella es la heredera de un poderoso clan de brujas. 

Comentario: Es ridícula. Pero es graciosa. Si gustan del humor tonto, de las sugerencias sexuales (y de un gran par de boobies) pueden disfrutar de esta película. 

Calificación: 3 1/2.
 

9 comentarios:

  1. Ayer mismo vi Deadpool, y me decepcionó un poquito. No me esperaba tampoco nada del otro jueves, pero pensé que me gustaría más. De todas formas, me reí bastante con ella, y puedo decir que la recomiendo :3
    Del resto, solo conozco Constantine, que me han dicho que es terrible XD Así que no creo que la vea.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rode. Te entiendo, así me sentí yo; tenía mayores expectativas pero aún así es buena.
      Besos***

      Eliminar
  2. Yo amé Deadpool, me pareció una película genial. Sinceramente nunca fui súper fanática del universo Marvel, pero este antihéroe picó mi atención intensamente desde el trailer. Se veía mi tipo, y puedo decir que no me decepcionó para nada. Ahora planeo leer el comic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Venecia,
      Deadpool es un personaje genial. Además del cómic te recomiendo el juego, es super loco!
      Besos***

      Eliminar
    2. Si!, he visto que hay juego de PC/Play y se ve genial. Planeo jugarlo también, pero no creo que sea pronto. Esperaré a avanzar más con el juego Umineko no Naku Koro ni antes de meterme a otro.

      Eliminar
  3. yo la de deadpool cada vez tengo mas ganas de verla por lo que he ido leyendo de ella

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de ver la de Deadpool por curiosidad hacia los trailer que he visto y en cuanto pueda la veré :)
    Constantine la vi hace tiempo y no está mal, creo que no me disgustó pero tampoco me acuerdo mucho...
    la de zombis no me llama mucho ya que tampoco es un género que me guste y la de Elvira me ha dado curiosidad xD gracias por las recomendaciones
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iku,
      Seguro disfrutarás Deadpool. Y la de Elvira es graciosa :3
      Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected