Amig@s:

domingo, 28 de febrero de 2016

Cosplay por mi cumpleaños...

Hola, hola, gominolas! 

Cómo están? 
Yo estuve súper agripada, pero ya estoy mejor. Además me corté el cabello hace unos días, apenas tenga fotos les muestro jeje 

Buscando fechas importantes para celebrar en el café maid descubrí algo super curioso, existe un 'día internacional de Gokú' y no sólo eso, ese día cae precisamente el día de mi cumpleaños: 9 de mayo. Así que tengo el plan malévolo de pedir a mi madre que en vez de estreno o regalo o cualquier cosa que quisiera darme, mejor por mi cumpleaños me patrocine un cosplay de Gokú! Sería genial, no? Eso sí, no quiero el traje tradicional sino una versión femenina. Algo así: 


Qué les parece la idea? Está lindo el traje? Opiniones, sugerencias, comentarios...

10 comentarios:

  1. no me esperaba que hubiera un día internacional de Goku... o_o
    de todas formas el cosplay versión chica se ve genial, muy bonito :)
    ya tengo ganas de verte con el pelo corto xD
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iku,
      Sí, también me sorprendió XD
      Y el traje luce divino. Espero poder hacerlo :3
      Y apenas pueda compartiré fotos. Besos***

      Eliminar
  2. Dia internacional de Goku 😌 si seria muy chido ver el traje version femenina de goku, haber si te animas 👌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erica,
      Sí, día internacional de gokú XD
      Y esperemos mi madre apoye la noble causa XD
      Besos***

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Admito que no soy fan de Dragon Ball, pero está genial la idea. ¡Espero que si te den el cos como obsequio cumpleañero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Venecia,
      Yo tampoco soy gran fan de Dragon Ball, pero eso no le quita lo clásico. Además el vestido está hermoso. Esperemos que así sea!

      Eliminar
  5. que chulo haz muchas fotos que quiero verlas :DDD

    ResponderEliminar
  6. Ohhh esta muy bonito ese traje siiiiiiii!

    ResponderEliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected