Amig@s:

martes, 23 de febrero de 2016

Boyfriend tag

Hola, masmelitos! 

Traigo otro nuevo tag robado impunemente de Noir Eloise.  

Es el Boyfriend tag y estoy emocionada porque es el primer post que haré junto a mi novio Dylan. Espero sea divertido! Va primero su respuesta y luego la mía. 

1. Dónde se conocieron?

- Fue en un concierto de la sinfónica la primera vez que nos vimos. Un amigo dijo: 'Hey, Tania, un amigo quiere conocerla'.
* jaja y lo peor es que el mismo amigo hizo eso dos veces! Y en ambas ocasiones Dylan reaccionó todo tímido.

2. Cuál fue su primera cita?

- Nuestra primera cita fue en Macho Mex. Estaba muy nervioso. Era, literalmente, mi primera cita pues nunca me había molestado en planear algo, preocuparme por a dónde ir y todo eso.
* Fue como: Vamos a Tijuana. Pero pasamos por allá y estábamos hablando entretenidos, así que fue como: entonces vayamos a esta calle en la que hay varios restaurantes y ahí decidimos y resultamos entrando al restaurante mexicano. Fue lindo, la pasamos bien.

3. Dónde fue su primer beso?

- En la casa de la mamá, por un reto. Su hermanastra la retó y yo lo agradezco porque me sentía muy intimidado como para besarla yo.
* Sí, fue en navidad jugando retos. Un tiempo después de que él me hubiera dicho que le gustaba. Mi apartamento limita con la casa de mi mamá y como es probable que llegaran más amigos pasamos a la casa para tener más espacio. Y con Mary conspiramos para yo pedirle besar a un chico que le gustaba y ella para pedirme a mí besar a Dylan.

4. Sabías que era 'él/ella'?

- La primera vez que la vi sí pensé en querer estar con ella, pero me parecía alguien inalcanzable. Bastante. Pero aún así, desde un principio quise algo.
* En mi caso, aunque notaba cierto interés de su parte y no me era del todo indiferente, no veía potencial de relación entre nosotros en un comienzo. 

5. Cuál fue la primera impresión al verl@?

- Que estaba loca. Mi amigo estaba vomitando en el baño mientras otro le tomaba fotos; y ella estaba con una amiga prendiendo y apagando la luz del cuarto y bailando como en discoteca. Y literalmente me sobornaron (con chocolates) para bailar con ellas. Pero luego empecé a pensar que era una chica interesante.  
* Que tenía una extraña obsesión conmigo jaja es que siempre escuchaba que me mencionaba, pero a mí no me hablaba directamente (usualmente) y decía que yo era algo como una 'celebridad local'. He tenido 'fans' muy extraños e intensos así que pensé que era algo así. Aunque a la vez era bastante respetuoso para el parámetro de los 'fans obsesivos' así que no estaba completamente segura de qué pensar.

6. Cuándo conociste a la familia?

- Como tal no he conocido a toda la familia, pero sí a su madre y su hermana. A su mamá la vi desde la primera vez que fui a su casa y que estuvimos hasta muy tarde, inclusive explotó el generador en el barrio y el esposo de la mamá nos sacó de allí.
* Ya había conocido al hermano (porque estaba en una banda que me gustaba), y a una de las hermanas porque estaba un día en que fui a su casa a jugar Dance Central. Pero ellos habían organizado plan familiar de ir a ver Deadpool y él me invitó. (Sí, fue hace poco) y esa fue una introducción más 'formal'.

7. Tienen alguna tradición/rutina?

- No creo que llevemos suficiente tiempo para llevar algo rutinario, no considero que tengamos aún una rutina. Quizás vernos todos los días... y si no nos vemos comunicarnos.
* Pues yo sí creo que tenemos rutinas y tradiciones: el acompañarme en las tardes al trabajo, así sea un rato para ayudar a abrir o a cerrar el negocio. Que sea él quien suele cocinar y lavar la loza. Que nuestro sitio de reunión usual sea mi apartamento. Que yo le diga que me escriba al llegar a casa para ver si está bien (y él lo haga). Que nuestras despedidas sean usualmente extensas. 

8. Cuál fue nuestro primer viaje?

- Nuestro primer viaje fue al desierto. La verdad no quería ir porque no tenía dinero y me daba mucha pena que ella tuviera que costearme todo, pero por otro lado quería ir no tanto por el lugar sino por estar con ella. Y aunque pasamos mucho tiempo cada quien por su lado, cuando regresamos sentí que estábamos más unidos.
* Ese viaje estuvo lleno de imprevistos, por poco y no conseguimos bus a Villavieja. Y estando allá, el pasaje al centro del desierto era tan costoso que preferimos ir a pie pero la hermosa vista y la buena compañía hicieron que valiera la pena.

9. Quién dijo primero 'te amo' y dónde?

- Yo fui el primero en decir 'te amo'. Lo recuerdo muy bien porque fue la noche más perfecta que haya podido tener. La luz de luna, ver sus ojos, los nervios... recuerdo todo. Le di un anillo como una muestra física de mis sentimientos y le dije que la amaba y que nunca la iba a abandonar.
* Sí, fue él. Y aunque era algo que 'tenía el presentimiento de que sucedería', me sorprendió por el poco tiempo que llevábamos (no habíamos aún cumplido el mes) y porque no era algo que 'se le escapó' ya que hasta había comprado un anillo para regalarme. Y en el desierto, un lugar tan bonito, el recuerdo que quedó en mi mente fue precioso.

10. Odias a alguno de sus ex?

- No conozco lo suficiente a ninguno de sus ex para decir que los odio. Pero no me caen bien porque la han lastimado, pero tampoco hasta el punto de odiarlos.
* Soy poco amiga de ponerse a revisar el pasado, así que aunque sé cuántas parejas ha tenido no me he puesto a interrogar sobre cada una. Y de las que conozco porque compartimos círculos sociales, aunque no me agradan mucho, tampoco les odio.

11. De qué trabaja?

- Ella trabaja como maid en su propio local... y de vez en cuando atracando viejitas *risas*
* Él está estudiando y a veces trabaja como mesero.

12. Quién lleva los pantalones en la relación?

- (con voz segura) Ella.
* Sí, usualmente yo.

13. Qué suele ver en TV?

- Nada, ella no ve tv. Ve series, anime y cosas así en el computador.
* Él ve películas.

14. Qué tipo de aderezo pide en su ensalada?

- No sé cuál pide pero sé que no pide y no se come nada si le echan vinagre.
* No come ensaladas -_-

15. Qué comida odia?

- No le gusta el sabor de la aguapanela, no puede consumir lácteos. Y no le gustan las arvejas, ni las cerezas, ni los panes dulces, ni el café. Para ser alguien tan comilona, no le gustan muchas comidas.
* Creo que comería cualquier cosa teniendo hambre. Pero no le gustan para nada los vegetales.

16. Qué talla de zapato usa?

- Sé que es 37/38.
* Yo, hmmm, diría 39/40?

17. Qué colecciona?

- Recolecta cosas muy peculiares y muy ligadas a su personalidad. No las consideraría una colección.
* No le he visto ninguna colección.  Aunque tiene bastantes videojuegos.

18. Cuál es su comida favorita?

- Pizza. La menciona en todo momento. Y papas fritas.
* Le encanta el arroz, puede almorzar sólo arroz. 

19. Qué comería a diario su pudiese?

- Comida chatarra: Pizza, hamburguesas, papas, comida picante...
* Cosas con arroz? Y comida gourmet como de casa banquetera.

20. Tipo de música favorita?

- Tiene un mayor apego hacia la electrónica, pero su gusto musical es muy variado.
* Le gustan especialmente el soft rock y las baladas americanas (en inglés).

21. Qué haces que desearía que no hiciese?

- Quedarse callada. No suele expresar sus emociones y eso llega a molestarme.
* Convertir todo en lecciones de vida, a veces el sermoneo aburre.

22. Qué clase de pastel es su favorito?

- Sé que le gusta el chocolate.
* Sé que le gusta el pastel jeje

23. Practica algún deporte?

- No, nada.
* Aparte de montar cicla? Ninguno.

24. Qué podría hacer durante horas?

- La lista es bastante larga: podría leer, estar en el computador, (susurro: pasar tiempo conmigo), viajar (bueno, eso serían días)
* Jugar, estar entre el facebook y el whatsapp, dormir...

25. Un talento especial que tenga ella/él?

-Sólo uno? Tiene muchos. Tiene un muy fuerte talento por la escritura, es muy buena redactando, escribiendo, haciendo poemas... Tiene el talento de alegrarme el día pase lo que pase, con algo súper sencillo como sonreír.
* Él es buen cocinero (y le gusta cocinar lo suficiente jeje) y por su pasión por ayudar a las personas ha desarrollado el talento de conseguir que los demás se sientan mejor o crezcan como personas.
 

12 comentarios:

  1. un interesante tag y me alegra que lo hayas podido hacer con tu pareja ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yurika,
      jeje sí, fue una experiencia interesante :3
      Besos***

      Eliminar
  2. felicidades! no sé como se felicita a alguien que ha empezado a salir con alguien... ._. (muy bien Iku)
    es un tag curioso, no sabía que rondaba por blogger xD
    que gracioso Dylan todo tímido xD
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iku,
      jaja gracias :3
      Sí, yo lo veía de hace rato y ahora me animé a hacerlo :P
      jeje sí, a veces es todo tímido.
      Besos***

      Eliminar
  3. Me gusta éste TAG. He pensado en hacerlo con mi novio aunque me parece que nuestras respuestas serían demasiado cortas ya que nuestra relación es a distancia xD </3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita.
      Es un lindo tag, ¿por qué no alteras algunas de las preguntas? yo vi algunos cuestionarios con variaciones porque se habían conocido a través de internet o estaban a distancia :3
      Besos***

      Eliminar
  4. Hola, soy fanática de cosplay pero todavía amateur ;) Qué interesante es este artículo, podría reproducirlo en mi blog.cosplaysky.es de cosplaysky.es ? Es que me encanta hacer disfraces:)

    ResponderEliminar
  5. Hola hola!
    Anww de hecho tu novio si se ve bastante timido, pero con lo que leí se nota que te quiere y bastante <3
    Me dio mucha risa lo de "¿quién lleva los pantalones en la relación?" y más porque creo que mi relación es igual xDD
    Me ha gustado el tag como para hacerlo con mi novio <3 no sabría que contestaría él, pero sin dudas será interesante.
    Saludos! Espero leerte pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erica.
      jaja sí, también me causó gracia oírle decirlo XD
      Sería genial verte responder este tag. Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected