Amig@s:

lunes, 29 de junio de 2015

Ustedes qué opinan?

Hola, cositas hermosas! 

Desde hace tiempo quiero hacer un cosplay diferente a mis usuales personajes de anime, y ya que soy una fanática del cine pensé sacar mi inspiración de ahí. Éstas son las ideas que más me gustan, pero me cuesta decidirme... ustedes qué opinan? Qué cosplay les gustaría que hiciera, cuál creen que me quedaría mejor? 

1. Storm. X-Men. 

Quiero la versión de la primera película, en serio me encantaba este traje. Y Storm siempre ha sido de mis X-Men favoritos. 

2. Jasmín. Aladdín.

De mis princesas Disney favoritas. Me gustaría hacer cosplay con el atuendo que luce cuando está prisionera de Jafar.

3. Katniss Everdeen. Los juegos del hambre. 

Aunque amo su traje de boda, saldría muy costoso, así que opté por una versión diferente: podría ser su traje de entrenamiento, o la ropa que usó durante los Juegos.


4. Esmeralda. El Jorobado de Notre Dame. 

Volviendo al reino Disney porque esta gitana siempre me pareció muy linda y un gran personaje. Con ella si iría con el look más clásico y reconocible.




sábado, 27 de junio de 2015

Claymore.

Claymore, del estudio Madhouse, es un anime que consta de 26 capítulos. Esta producción está basada en el manga, del mismo nombre, escrito e ilustrado por Norihiro Yagi para 'Gekkan Shonen Jump', 'Shonen Jump' y 'Jump Square'. Género: Shonen, Drama, Acción.


Claire es una Claymore, ella hace parte de 'La Organización' y defiende a la gente de los Yoma, unas terribles criaturas con un repulsivo gusto por devorar los intestinos humanos. Pero las Claymore enfrentan muchos problemas: la gente las rechaza porque para poder enfrentar a los Yoma ella son parte yoma, si se fuerza demasiado puede llegar a convertirse en Yoma, y si causa problemas o rompe las reglas de la organización pueden mandar a matarla.  Claire personalmente deberá balancear su sed de venganza con su recién encontrado afecto hacia un joven que desde que la conoció la acompaña en su trayecto. 

Opinión: La historia es muy buena. Tiene mucho drama y emoción, combinado con batallas y suspenso. Lastimosamente sólo salió una temporada de la serie, así que uno queda 'iniciado'. Pero es un muy buen anime. 

Calificación:
1/2


Opening y Ending: 


Fondos de pantalla:






miércoles, 24 de junio de 2015

Una serie y un juego.


Hola,

Cómo van? Yo aquí pendiente de la cartelera de cine, están estrenando muchas películas geniales en estas fechas. Pero hoy no vengo a hablarles de pelis:

La serie.

The 100 (Los 100) es una serie basada en un libro con el mismo nombre. Hasta el momento lleva dos temporadas; la tercera ya está confirmada y al parecer esa será la última.
Los humanos evacuaron el planeta Tierra y vivieron en una estación espacial a la que llamaron 'El Arca' durante mucho tiempo; pero ahora sus reservas de oxígeno se agotan y deben probar si el planeta es habitable, para esto envían a 100 jóvenes que han sido encarcelados por variados delitos. Lo que no se esperaban es que la Tierra ya tuviera habitantes, y éstos no estarán dispuestos a darles una cordial bienvenida a quienes 'cayeron del cielo'.  Veremos lo que sucede en el planeta con los 100 y cómo continúa desarrollándose la crisis en El Arca.

Opinión: Me encanta la ciencia-ficción. Y esta es una muy buena serie de ciencia-ficción post-apocalíptica. Además, tiene una gran carga de suspenso, acción, drama y romance. Hay muchos personajes supremamente interesantes cuyas historias se van conociendo durante el desarollo de la serie.

Calificación:


El juego. 


Corpse Party: Book of Shadows. Continuación-spinoff de Corpse Party y Corpse Party Blood Covered: Repeated Fear. Fue diseñado para la PSP pero también se puede conseguir para computador. 
De nuevo veremos a los protagonistas de Corpse Party ingresar al mundo alterno de la horrible escuela secundaria Heavenly Host. Pero además de verlos a ellos, conoceremos otros personajes que entraron antes/al mismo tiempo/después cuyas historias se vinculan a las de los protagonistas. Y así se resolverán algunas inquietudes que quedaron durante la primera entrega de Corpse Party. De nuevo tendremos muchas muertes crueles, gente que enloquece, y a Yuka gritando: Oniii-chan!

Opinión: Este juego no tiene mucha acción, se reduce principalmente a diálogos y acontecimientos en los que el jugador tiene poca o nula participación. Sin embargo, me gustó; no tanto como juego sino como estar leyendo una novela de terror interactiva; además, como disfruté tanto Corpse Party me gustó reencontrarme con sus personajes y resolver dudas que dejaba el anterior juego. Así que, si lo que buscan es un juego cargado de acciones y puzzles esta no es una buena opción. 

Calificación:


Y eso es todo por ahora, que tengan un agradable resto de semana. Besos***




jueves, 18 de junio de 2015

Neiva Joven: Subculturas.

Hola,

Les compartiré los dos últimos capítulos de la muestra audiovisual que realizamos en la universidad.

Tercer tema: Skaters y Bikers.
 

Cuarto episodio: Gamers.
 

Toda esta producción audiovisual fue resultado de la investigación realizada para mi trabajo de grado 'Neiva Joven: Subculturas y expresiones juveniles. 2014-2015' que pueden ver si dan click aquí. 


lunes, 15 de junio de 2015

Película: Haru en el reino de los gatos (Neko no Ongaeshi).


Datos técnicos:
Director: Hiroyuki Morita.
Estudio: Ghibli.
Estreno: 2002 (Japón)
Duración: 75 minutos.
Clasificación: Para todo público.
Info. Adicional: El guionista es Hayao Miyazaki. La película se basa en el manga 'Baron: The cat returns'.



La historia: 
Haru Yoshioka es una joven estudiante. El chico del que está enamorada tiene novia y eso la pone triste. Ella tiene el don de entender a los gatos; pero aunque lo usaba cuando era pequeña luego lo fue olvidando. Cuando salva a un gato de ser atropellado en las vías, él le ofrece una recompensa. El rey decide llevarla al reino de los gatos para casarla con su hijo el príncipe, pero ella no está segura de querer hacerlo; por eso recurrirá al Barón para que la ayude a evitar este compromiso y huir de ese lugar. Pero Haru es una chica muy indecisa, y además le cuesta mucho decir que no, por lo cual correrá el riesgo de quedar convertida en gato para siempre. 

Opinión: 
Muy entretenida. Y llena de lindos gatos! Otra gran película del Studio Ghibli que pueden disfrutar grandes y chicos, ya sean amantes de los gatos o no. Además, el Barón es un personaje supremamente misterioso e interesante que añade un aura fascinante a esta divertida película. 

Calificación:
Calificación:   
1/2

Trailer:  



Links para ver en línea: 

> Repelis (Original subtitulado o español latino): 
http://www.repelis.tv/8177/pelicula/neko-no-ongaeshi.html

> Youtube (Español latino):
https://www.youtube.com/watch?v=2K2t1PMuRoA 

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected