Amig@s:

jueves, 26 de febrero de 2015

Más series

http://www.seriesblog.es/wp-content/uploads/2010/02/serie-house.jpg 
Doctor House (House M.D):

El equipo de Diagnóstico Médico del Hospital Princeton-Plainsboro está dirigido por el médico más inteligente, deductivo, sarcástico y odiado: Gregory House. Mientras se da solución a extraños casos médicos, se va conociendo al personal del hospital con todos sus dramas. Terminó tras 8 temporadas.   
 Comentario personal: Que gran serie! Y que fabuloso y complejo personaje es el Dr. House.

Calificación: 5. 


http://vipfanauctions.com/wp-content/uploads/DECBOR.jpgBones:

 Una auténtica 'genio' para reconstruir las historias tras los huesos llevados a la zona de forenses pero cuyo intelecto no se expande a la parte social en la que tiene serias carencias tiene un equipo al que se une un 'encantador' policía. Lleva 10 temporadas.
Comentario personal: Le perdí el hilo hace unas cuantas temporadas pero en serio me gustaba.

Calificación: 4. 


http://globalseriestv.wdfiles.com/local--files/csi-crime-scene-investigation/csi-las-vegas.jpgC.S.I. Las Vegas:

Un equipo forense para el cual la escena del crimen es esencial en el proceso de atar cabos y descubrir más sobre las muertes que investigan. 'La Vegas' es mi favorita de C.S.I porque me encantan sus actores. Además la música (de la banda The Who) me parece genial.
Comentario personal: Llevo un tiempo si ver la serie debido a cambios de horarios, pero me encantaba!

Calificación: 4.

http://images2.fanpop.com/images/photos/7500000/Ghost-Whisperer-ghost-whisperer-7591070-1024-768.jpgGhost Whisperer:

Jennifer Love Hewitt protagoniza la historia de una mujer con la capacidad de comunicarse con los espíritus, quien debe equilibrar su vida diaria con las misiones que éstos vienen a encomendarle.
Comentario personal: Esta actriz me parece preciosa y adoro su trabajo, por eso me atrajo tanto la serie.

Calificación: 4 1/2


Aquí os dejo más reseñas de series. Espero estén teniendo una linda semana. Besos***


domingo, 22 de febrero de 2015

Siete películas.


Hola, cositas bellas!

Durante este receso, en cierta medida forzoso, vi varias pelis. Aquí las reseño:

http://endiferido.es/wp-content/uploads/2015/01/Into-The-Woods-Character-Banner.jpg* Into the Woods: 

Disney se sale de su estilo tradicional con una producción un poco más oscura y retorcida en la cual tradicionales cuentos de hadas se entrecruzan con la historia de una pareja que desea tener un bebé y donde la premisa es 'ten cuidado con lo que deseas'. Aunque algunas partes son graciosas y hay algunas elogiables actuaciones, el musical se me hizo eterno y no veía la hora de que acabara. 

Calificación: 3 estrellitas.


https://image.tmdb.org/t/p/original/4liSXBZZdURI0c1Id1zLJo6Z3Gu.jpg* El destino de Júpiter: 

 La vida de Júpiter es dura y aburrida, pero el destino le tiene algo preparado: una aventura que le llevará a un nuevo mundo. La peli tiene grandes dosis de acción, romance, y de efectos especiales. Personalmente me gustó mucho, y me encantaron todos los personajes de la 'familia real', bastante complejos. Recomendada!

Calificación: 5 estrellas. 


http://static.comicvine.com/uploads/original/0/40/4204335-bighero6team.jpg* Big Hero 6 (6 Grandes héroes):

Aquí vemos una muestra de la fusión Disney-Marvel, la cual espero siga dando resultados así porque esta película es maravillosa! Tiene emoción y drama, además de acción y risas; es una peli que se puede disfrutar sin importar la edad y nos deja un nuevo personaje 'adorable y apachuchable': Baymax. Para no hacer spoiler diré que es una historia de superhéroes que nos hace pensar sobre el valor de la familia, la amistad, y el precio de la venganza. Para ver sí o sí!

Calificación: 5 estrellas. 


http://static01.nyt.com/images/2014/11/23/arts/23BABADOOK2/23BABADOOK2-articleLarge.jpg* El Babadook:

Cuando aparece el libro 'infantil' El Babadook en casa, todo se tornará oscuro y el terrible monstruo no saldrá de tu hogar. Una película que consigue mantener suspenso constante y hacerte brincar en repetidas ocasiones mientras los protagonistas: una madre viuda y su pequeño deben enfrentarse al Babadook y a sí mismos si quieren conservar su vida.Obligatoria para fans del suspenso!

Calificación: 5 estrellas.


http://www.garuyo.com/web/media/images/images/pinguinosdemadagascarlapelicula1.jpg* Los pingüinos de Madagascar: 
Mis personajes favoritos de Madagascar tienen su propia película! En ella deben enfrentarse a una gran misión mientras compiten con otra brigada (con muchos más implementos tecnológicos) y se conoce más sobre sus orígenes y sobre Cabo, el más 'bonito y gordito' de ellos. Muy graciosa y también muy dulce. No se la pierdan! 

Calificación: 5 estrellitas.


http://cdn.hitfix.com/photos/5473964/birdman.jpg* Birdman:

Película de carácter psicológica, de esas que mezclan la realidad con lo que pasa en la cabeza del personaje. Si no les gusta lo confuso, abstenerse. Trata de un actor muy famoso por un personaje, quien busca con una obra en Broadway cambiar su imagen, parecer 'polifacético', pero le cuesta despegarse de su yo-birdman que clama por fama y dinero. Mucho drama y algunas escenas fantásticas. 

Calificación: 4 estrellas.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiPHXdS7oHA39fC2qVkEA0oR22drWtZE0fG3P40zRrwxYMIXTF0kFDk59IQJqKWVcdETloOxdD6CHNNL_uYx8JkmXw01BoZshqxFg1frPhCgvnU_t26TgK1fBxpotu5Q34ZK6n_dyXvDsw/s400/arts_zohan_584.jpg* No se metan con Zohan: 

No hay grandes reflexiones ni memorable desarrollo de personajes, sólo Adam Sandler armado de humor tonto, racista o sexual representando a un espía que decide retirarse y convertirse en peluquero pero al cual los problemas le siguen. Como para pasar el rato es buena, pero no hallé nada destacable. 

Calificación: 3 estrellas. 

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected