Amig@s:

jueves, 19 de noviembre de 2015

Vamos a hablar de películas...

Holis! 

Éstos días he estado algo baja de ánimos y cuando no siento ganas de hacer nada resulto viendo películas, así que aquí va mi opinión de las pelis que he visto: 

- Beetlejuice: 
Una pareja de fantasmas novatos quiere espantar de su casa a una familia 'poco impresionable'. Desesperados, recurren a Beetlejuice. Grave error, pues éste es un fantasma cruel y demente. Drama y humor en el filme de Tim Burton. 

Comentario: Es una película vieja (y sus efectos especiales lo muestran); pero me gusta volver a verla de vez en cuando porque es graciosa y porque fue una de las primeras películas de Tim Burton que ví y que me hicieron enamorar del estilo gótico. 

Calificación: 4. 

- Cuentos de Halloween: 
Varias historias ocurren en la noche de Halloween y se entrelazan en una pequeña ciudad que parece haber todos los posibles espantos. 

Comentario: Se supone que es terror, pero es tan mala que da risa. Los efectos son pésimos, y las historias no son, en su mayoría, las más originales. No la recomiendo. 

Calificación: 3.  

- Mystery Men: 
En esta comedia, un grupo de superhéroes no muy bueno deberá enfrentarse a una banda de supervillanos después de que el mejor superhéroe de la ciudad sea secuestrado. 
Comentario: Lo malo de ver películas viejas es que puedes darte cuenta de que no eran tan buenas como las recordabas. Eso me pasó con ésta. Fue bastante decepcionante, pero sigo amando su banda sonora. 

Calificación: 3 1/2.
- Escalofríos: 
Jack Black interpreta a un escritor de terror cuyas monstruosas creaciones están apresadas en sus libros hasta que sin saberlo unos jóvenes vecinos los liberan y el terror se apodera del pueblo. No es una historia de terror sino más de acción con algo de humor y romance. 

Comentario: Jack Black rara vez me decepciona, esta película es sumamente entretenida y me encantó el homenaje a R.L. Stine. Eso sí, en cine no vale la pena verla en 3D. 

- Sleepy Hollow: 
Johnny Depp interpreta a un investigador enviado a un pueblo a resolver el  caso de misteriosas muertes donde todos son decapitados y sus cabezas no se encuentran. Deberá combinar sus saberes científicos con una mente abierta a lo sobrenatural para resolver el misterio del Jinete sin Cabeza. 

Comentario: Tiene romance, suspenso, drama y algo de miedo. Los efectos son buenos, en especial para la época, y la historia es cautivante. Muy buena película. 

Calificación: 5.

-El principito: 
Una niña que hasta ahora sólo ha seguido la rutina, cambia su forma de ver la vida al conocer a su anciano vecino, y al Principito, y ésto la llevará a vivir una aventura para reconocer que lo malo no es crecer o envejecer sino olvidar que se ha sido niño. 

Comentario: Esta película es muy linda, y perfecta para ver en familia. La historia es super dulce y, afortunadamente, no altera la historia del Principito, sólo propone una especie de 'continuación'; y la animación es muy bonita y muy bien hecha. Un gran trabajo. 

Calificación: 4 1/2

- Diamond girl: 
Esta película es absolutamente una novela rosa: La protagonista se debate entre dos hermanos (sus jefes), con personalidades muy diferentes mientras se ve envuelta en un 'juego de seducción' propuesto por uno de ellos para cerrar un importante negocio. 
Comentario: Es de lo más cursi pero resulta entretenida. Para quienes gusten de este tipo de historias. 

Calificación: 3. 

- Donnie Darko: 
Una película psicológica sobre un joven con problemas mentajes, viajes en el tiempo y un conejo llamado Frank. Donnie es como una bomba y durante toda la película te preguntas en qué momento hará explosión, y toda la investigación y los misterios alrededor de la teoría del viaje en el tiempo son sumamente cautivantes. 

Comentario: Como toda película psicológica es algo enredada y su interpretación al final siempre es muy personal. Pero la historia y las extrañas cosas que van sucediendo te mantienen atento hasta el final. 

Calificación: 4 1/2.   

- Los juegos del Hambre. Sinsajo: El Final. 
Esta película inicia con un Peeta entrenado para intentar matar a Katniss y unos distritos casi listos para marchar al Capitolio; pero Katniss descubrirá que Snow no es el único enemigo en una batalla sin cuartel y con muchas pérdidas en ambos bandos.
 
Comentario: El final de una saga que me ha encantado (tanto sus libros como películas). Claro que le faltaron cosas, pero no me decepcionó, me gustó cómo en esta película añadieron más acción y también más emoción, y cómo consiguieron dar un buen cierre a la historia. Eso sí, no vale la pena verla en 3D! 

Calificación: 5.

Y eso es todo por hoy, les dejo una fotito que me tomé en el estreno del Sinsajo.
 

8 comentarios:

  1. Has estado baja de ánimos? :/ bueno, cuantas películas!
    Me voy a apuntar unas cuantas y hay otras tantas que he visto pero con las películas viejas que vuelves a ver tras años suele pasar de que no fueran tan geniales como recordabas
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iku,
      Sí, quizás por eso de que ya se va acabar el año y éste no ha sido el mejor año para mí :P
      Pero buee, ha habido buenas películas! :3
      Besos***

      Eliminar
  2. yo quiero ver sinsajoooo aaaa que morroooo XD

    ResponderEliminar
  3. Se ven bastante interesantes las peliculas, creo que antes de ayer se estreno en mi pais la pelicula y quiero verla tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el estreno del Sinsajo es muy reciente, yo fui a verla en el pre-estreno en mi ciudad.
      Besos***

      Eliminar
  4. Beetlejuice debe ser una de las películas que más veces vi. Sleepy Hollow también me gusta, Depp tan bello.
    Descargué Tales of Halloween, la abrí para probar los subtitulo y con un pequeño vistazo se me fueron las ganas de ver.
    The Hunger Games me generó rechazo desde que me enteré de su existencia por ser plagio de Battle Royal, no he leído los libros ni visto alguna película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Venecia,
      Tales of Halloween es decepcionante :P
      He escuchado eso del plagio en Los Juegos del Hambre, pero creo que aunque tenga aspectos parecidos tiene una esencia propia, y a mí me gusta mucho.
      Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected