Amig@s:

jueves, 26 de noviembre de 2015

Tania, en qué andas ahora?

Hola, hola, mis querid@s amig@s, 

El post de hoy estará dedicado a contarles de mis más recientes andanzas: 

Parte 1. El desahogo. 

Odio quejarme, en serio, pero este año ha sido terrible para mí y todo inició con la muerte de mi padre a comienzos de año. Le quería demasiado, y al ser algo tan repentino me desestabilizó muchísimo. Aparte tuve muchos problemas para graduarme de la Universidad, y luego no conseguía trabajo; estar sometida a tanta presión familiar, y presión interna, sumada a otros acontecimientos no-tan-buenos, ha sido muy duro. En fin, lo único que mi papá dejó fue la casa familiar pero mis hermanos (y la mamá de mis hermanos) empezaron una pelea horrible, llena de insultos, porque querían quedarse con la dichosa casa. Yo no quería lidiar con ese estrés, así que apenas tuve oportunidad vendí mi parte a uno de mis hermanos y me desentendí de ese drama. 

 Parte 2. Lo importante.

Con el dinero que recibí decidí iniciar un negocio, uno que había tenido en mente desde hace ya un buen tiempo: abrir un café maid, permanente, en mi ciudad. Al principio mi mamá no me daba su visto bueno porque quería que yo me pusiera a hacer un postgrado, o que ejerciera en mi carrera; pero el tiempo había pasado y yo no encontraba trabajo en mi área, y volver a la Universidad no es para mí en este momento pues aún estoy 'quemada' por el pregrado. Así que al ver lo decidida que yo estaba decidió apoyarme, y así he estado durante meses buscando un buen lugar para el local, cuadrando lo 'básico' del negocio, y ahora son pocos los pasos restantes para que sea una realidad. Si todo sigue a este ritmo, ya en Diciembre estaremos abriendo. 

Así que deseadme buena suerte, y yo les estaré informando sobre todos los avances con este proyecto.   

P.D: Ya tengo a un amigo ilustrador trabajando en el logo, cuando esté listo se los muestro. Mientras tanto les adelanto el nombre: Shiroku Maid Café. Sí, Shiroku como mi gato!

10 comentarios:

  1. Siento lo de tu padre u.u eso de las herencias es horrible, como se pelean todos, no le veo sentido, en mi caso fue con la herencia de mis yayos pero mi familia no quiso nada y mis tíos están de bronca por eso... no sé, no tiene sentido y no merece la pena pelear
    Lo del cafe maid suena genial, a mi me encantaría que hubiera uno en mi ciudad, por eso te deseo mucha suerte *^*
    ánimo~~
    bye~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iku,
      lo sé, esas herencias no son sino para peleas. La gente es muy ávara y egoísta :/
      Sí, acá tampoco hay, y sólo se han hecho algunos eventos (el primero lo hice yo) y han tenido buena acogida, así que se sabe que hay gente en la ciudad que quiere un café maid (me incluyo).
      Besos***

      Eliminar
  2. Que triste lo de tu papa, y aun peor la pelea familiar
    pero me encanta de que vayas a tener tu propio negocio y si lo logras abrir para diciembre seria muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milady. Lo sé, ni siquiera dejaron vivir el luto al iniciar todo ese drama estúpido por las cosas de papá. Pero buee, ya no importa, estamos trabajando a buen ritmo y espero que sí sea posible abrirlo en Diciembre.
      Besos***

      Eliminar
  3. muchos animos y mucha suerte en tu negocio, te mereces que te vaya genial asi que tu puedes

    ResponderEliminar
  4. Muchos animos con lp de tu padre, tambien recuperate de la universidad ^^ y espero que te vaya muy bien con tu maid cafe ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  5. En donde queda el café?? No estaba al tanto.

    ResponderEliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected