Amig@s:

lunes, 16 de noviembre de 2015

Segunda parte Reto 30 días Cosplay.

Hellou, hellou, 

Hoy continuaré el reto 30 días cosplay, si no leyeron las primeras respuestas pueden ver el post aquí.

16. Cosplay que más has repetido. 
Creo que el cosplay que más he llevado a eventos es Yuuki Cross, uniforme escolar. Aún así, como no me puedo permitir ir a tantos eventos en el año, usualmente puedo llevar cosplays nuevos y por eso no repito tanto. 

17. Evento cosplay favorito. 
SOFA. Por su gran magnitud, por la gran variedad de espacios diferentes no sólo para otakus, también para comunidades del sci-fi y el género fantasía, los gamers, lolitas, furrys, steampunks, fans de lo medieval y muchos más; y porque allí es donde suelo reecontrarme con muchos amigos lo cual lo hace el evento más esperado del año para mí. 

18. Cuál es tu mejor recuerdo de cosplay? 
Cuando iba con mi primer cosplay, Haruhi Suzumiya, por el SOFA, una niña gritó Haruhi! Y corrió a abrazarme y la emoción que reflejaba me hizo darme cuenta de que para ella no era sólo una cosplayer, yo era el personaje que tanto amaba. Esa es una de las cosas que me animó a seguir haciendo cosplay. 

19. Cuál es tu peor recuerdo de cosplay? 
También en el SOFA, un día que iba con mi cosplay de Misaki Maid Witch. Estaba lloviendo, no encontraba a nadie conocido y, como en ese entonces no me había operado de la vista y llevaba lentes no-medicados, no veía nada. Para completar, ese cosplay no fue muy popular, así que no se me acercaban casi personas. Esa sensación de soledad y debilidad ha sido mi peor recuerdo de cosplay hasta ahora. 

20. Has ganado algún premio de cosplay? 
Sólo ''premios' de otras páginas de cosplay. En persona sólo he contado con el honor de ser invitada como jurado a dos concursos de cosplay en mi ciudad. 

21. Muéstranos tu mejor foto de cosplay. 
 Difícil, difícil. Pero seleccioné esta porque, además de que me gusta mucho ese cosplay, que el traje luce bien y tengo una buena pose; estoy bastante satisfecha con mi trabajo de edición, cambié el color de la pared y ese azul genera un buen contraste, y los monstruos, también añadidos en la edición, son llamativos y dan un toque divertido a la foto. 

22. Un personaje que hayas hecho o que tengas en mente, rubio. 
 No he hecho ninguno. Y en mi lista de futuros cosplays, con cabello rubio sólo está Stella, de la película de Daft Punk: InterStella 5555. 

23. El cosplay más caro. 
Hasta ahora, Storm ha sido mi cosplay más costoso pues además del gasto en la peluca y los lentes, el traje por sus materiales y la dificultad de su elaboración resultó costoso. 

24. Tu cosplay más cómodo. 

El de mi Original Character. La peluca es algo pesada; pero aparte de eso, el cosplay es supremamente cómodo y fresco.

25. Cosplay en el que más te esforzaste. 
El gender-bender de Trafalgar Law, ya que es 'mi versión' del personaje. Yo siempre estoy muy atenta a los detalles, pero esta vez lo estuve aún más, haciendo el estampado de la falda, los tatuajes de Trafalgar, probando un nuevo estilo de maquillaje, anadiendo los detalles a la katana y juntando cada parte del cosplay.

26. Cosplay sin terminar. 
 Compré la peluca para ese cosplay hace tiempo, y aún no lo tengo listo: Shizuka-Sama, de Strawberry Panic.

27. Cuántas pelucas tienes? Cuál es tu favorita? 

Tengo muchas, peron nunca suficientes XD 
Y mi favorita actualmente es la peluca que usé para Zakuro Fujiwara: El color es hermoso y la peluca es supremamente suave y manejable.

28. Dónde guardas tus cosplays cuando los terminas? 
Tengo dos maletas de viaje repletas de trajes y pelucas. Y una parte de mi armario con los zapatos. Y creo que ambos espacios se están quedando pequeños con tantos cosplays.

29. Cuál es tu punto cosplay favorito: Lentes, peluca, traje, zapatos? 
Las pelucas. El cambio en la apariencia con una peluca es drástico. Además, me gusta jugar a la 'peluquería', cortando y estilizando mis pelucas. Yo creo que la peluca y el maquillaje, son las cosas que dan el mayor cambio dramático a la apariencia con cosplay. 

30. Tu cosplay más incómodo. 
Yuuki Cross (uniforme escolar), Trafalgar Law... y cualquier otro en el que deba usar mis botines cafés tacón puntilla. Esos zapatos me talla horrible, me cansan muchísimo y me dejan dolorida por dos días despúes de usarlos. 
Y así acabamos. Me divertí mucho respondiendo este cuestionario, espero también hayan disfrutado leerlo. Besos***

8 comentarios:

  1. Así que no soy la única que usa una maleta como guardarropas extra XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que antes los tenía colgados pero ocupaban demasiado espacio.
      Besos***

      Eliminar
  2. que pasada la verdad, se nota que tu pasion es el cosplay

    ResponderEliminar
  3. wwwaaa , para haber hecho tanto cosplays debes de tener millones de pelucas :$ y me imagino esas maletas con cosplays!
    me gusto muchisimooo!
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      jaja millones? ya quisiera XD
      Y sí, esas maletas están a reventar :P
      Gracias. Besos***

      Eliminar
  4. Que mona la niña que te abrazó cuando ibas de Haruhi :)
    Me gustaría encontrar un personaje que fuera yo o que me caracterizara pero... Nada por ahora, me gustaría hacer algún cosplay pero hasta que no encuentre a 'ese' personaje...
    Curiosa entrada xD
    Bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iku,
      Sí, encuentra a ese personaje especial :3
      Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected