Amig@s:

miércoles, 14 de octubre de 2015

Pelis de Zoooombies!


Hola, hola, mis pequeñas calabazas. 

Continuando con el sensual especial de Halloween, traigo pelis de zombies. Aquí les comparto filmes, de estilos completamente diferentes, en los que aparecen estos pálidos seres:



Mi novio es un zombie (Warm Bodies):
Ha pasado mucho tiempo desde el inicio del virus. Al ingerir el cerebro de un joven, el zombie R empieza a tener sentimientos que ya creía muertos como él. Una joven será el objeto de sus afectos y ella podrá ver con sus propios ojos la transformación positiva que están teniendo los zombies. 

Comentario: Me gusta. Es como las pelis románticas de vampiros pero con zombies. Y el protagonista es muy guapo. 
Calificación: 4.


Guerra Mundial Z (World War Z):
Brad Pitt interpreta a un temerario que irá viendo la devastación que el virus zombie va dejando mientras busca una manera de salvar a su familia, y al mundo, de la devastación a causa de los muertos vivientes. 

Comentario: Me recuerda a Resident Evil, en el sentido de que más que una peli de terror, es un thriller cargado de acción y suspenso. Buenos efectos especiales. 
Calificación: 4 1/2.  

The Walking Deceased 
Parodia reconocidas películas de zombies como zombieland, 28 días después y mi novio es un zombie, además de la serie The Walking Dead. Una pandilla compuesta por un Sheriff y su hijo, un pequeño proxeneta, dos chicos y dos chicas que prefieren ser llamados por el nombre de sus ciudades, y un zombie que les hace creer que está vivo, intentarán resistir el apocalipsis zombie.

Comentario: No es maravillosa, pero está bastante bien. Resulta entretenida.
Calificación: 3 1/2.

 Extinction:
Ha pasado tiempo desde el brote del virus zombie. Los únicos supervivientes en el remoto pueblo de Harmony son dos hombres con un gran conflicto entre ellos, y una niña. Ellos creen que pueden ser los últimos supervivientes en el mundo y que los zombies murieron por el frío, pero ninguno de estos supuestos es cierto. 

Comentario: Más que terror, yo diría que es un drama con zombies. Es una película algo lenta, pero de todos modos bastante interesante con algo de thriller psicológico y algunos feos zombies.
Calificación: 4 1/2. 

Una noche... de muerte (Shaun of the Dead): 
 Shaun vive una vida monótona, tan monótona que ni se dio cuenta del inicio de un apocalipsis zombie. El hasta ahora mediocre Shaun intentará rescatar a quienes quiere y sobrevivir, en esta comedia romántica inglesa. 

Comentario: No es para morir de risa y revivir como zombie, pero sí se puede pasar un rato entretenido viéndola, y sufrir un poquito por el destino de nuestros protagonistas. 
Calificación: 4.  


12 comentarios:

  1. Hola, siempre sera mi favorita guerra mundial Z
    Me fascina esta película!
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Sí, es bastante buena. Y los efectos especiales son épicos!
      Besos***

      Eliminar
  2. la de guerra mundial Z es buena pero una de mis favoritas es zombie land haha!! saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Star,
      Wow! Yo también amo Zombieland! Me parece tan refrescante de las típicas películas de zombies.
      Besos***

      Eliminar
  3. La primera me gusto mucho y mas o menos las de Guerra mundial Z gracias por la recomendacion amiga :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Freya,
      Warm bodies? Es linda. Y guerra mundial Z es bastante épica. :)
      Besos***

      Eliminar
  4. a mi es que los zombies no me gustan nada, asi que no creo que me vea ninguna XD

    ResponderEliminar
  5. no sé si podría aguantar ver una peli de zombis entera porque moriría por la tensión pero la de The Walking Deceased parece curiosa y la de Mi novio es un zombi (en españa lo tradujeron como Memorias de un zombi adolescente, me parece) la he vito empezada pero intentaré verla entera~ a ese actor lo vi el otro dia en la última peli de Mad Max xD
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iku,
      Sí, él aparece en Mad Max. Y es taaan guapo *.*
      Besos***

      Eliminar
  6. Solamente he visto "Warm Bodies" de estás películas, es demasiado genial, morí de la risa. Me pareció demasiado cómica, en ese aspecto se diferencia de las películas románticas de vampiros. De hecho es posible que llegue a gustarle a alguien anti-Crepúsculo, por lo que he leído por ahí. Había gente que le tenía mala idea antes del estreno por creerla Crepúsculo con zombies, pero terminaron conquistados por su gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Venecia,
      Concuerdo, no es un novelón sino una comedia romántica. Es entretenida y tiene buenas actuaciones. A mí me gustó bastante.
      Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected