Amig@s:

jueves, 8 de octubre de 2015

Octubre.

Hola, nubecillas, 



Perdón por no publicar estos días, es que están pintando mi apartamento así que tengo más limitado acceso a mi computador (y a todas mis cosas), mi portátil ahora sólo funciona conectado pues le falla la batería, y el internet ha estado recientemente peor de lo usual (todo conspira para alejarme de la internet). Pero me sacrifico con tal de que arreglen mi apartamento y se vea más bonito. Me gusta como está quedando pues por fin tuve voz y voto en la elección de la pintura. Para completar, como vino mi hermana porque en mi país hay semana de vacaciones para los colegios (y ella es profesora), tuve que acompañarla a hacer muchas vueltas y he tenido muy poco tiempo libre.

Como se habrán dado cuenta, he cambiado la apariencia del blog para darle un estilo más digno de octubre. Me gusta mucho este mes y le esperaba con ansias. Primero, está la celebración de Halloween, que me encanta porque soy una fanática a) de los disfraces y b) del suspenso y terror, por lo cual traje al blog especial de cine: ya compartí pelis de terror, luego siguen zombies y vampiros. 

Segundo, SOFA, el evento más grande de anime y cosplay en el país se realizará a finales de este mes. Ya mis trajes están listos y tengo los lentes de contacto, me falta cuadrar algunos de los accesorios, estilizar las pelucas y planear el maquillaje. Obviamente les mostraré cómo va quedando todo mientras lo vaya haciendo, y traeré muchas fotos del SOFA. Antes de ese evento tendré una preparación, pues me invitaron a participar de una presentación de cosplay por Halloween en el centro comercial de la ciudad; debo llevar un cosplay y presentar un baile relacionado con el personaje; aún no está del todo decidido que personaje será pero creo que optaré por una de mis protagonistas de Bakemonogatari. Les estaré contando todo respecto a esta actividad también.  

Hay también un concierto en mi ciudad para el cual ya compré boletas: Es el reencuentro de tres grupos colombianos que me gustan mucho (San Alejo, Bonka y Sin Ánimo de Lucro), creo que estará genial. Igualmente, es una fecha especial porque es el cumpleaños de mi gato: Shiroku. Este mes cumple su primer añito y tengo ganas de prepararle una comida especial para la ocasión. Soy una mamá muy consentidora jeje. 

 Y ya, creo que por ahora no hay nada más que contar. Gracias por leerme. Besos***  

4 comentarios:

  1. owng, quiero ver con que cosplay irás. Este año no podré ir pero tengo la esperanza de que relatarás muy bien como fue el evento, y tus cosplays.

    Feliz cumpleaños Shiroku! :3

    Pintar el apto parece un buen punto para iniciar nuevas metas? :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra,
      Ohh, que mal que no irás. Intentaré compartirles la experiencia :)
      Shiroku dice: Maaau (gracias)
      Y no lo había pensado así, pero pintar el apartamento puede ser un buen punto de inicio :3
      Besos***

      Eliminar
  2. ya te queda poco para tener el apartamento terminado! luego llega lo de recolocar todas las cosas y es un horror, yo por suerte ya acabé xD
    tienes muchos planes~ tengo ganas de ver tus cosplays
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iku,
      Sí, ahora sigue trastear todo de vuelta al apartamento, bastante trabajo :P
      Y sí, hay bastantes planes para este mes. Pronto verán los cosplays :D
      Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected