Amig@s:

jueves, 29 de octubre de 2015

Llegaron los chupasangre! Pelis de vampiros.

Continuamos con el fabuloso especial de Halloween. Las criaturas de estas películas son misteriosas, nocturnas y con una gran fascinación por la sangre. Pelis de vampiros:
 

30 días de oscuridad (30 days of night): 
Qué es más difícil que sobrevivir a una noche plagada de vampiros? Sobrevivir a un mes de oscuridad en el cual estas criaturas de la noche son libres de hacer lo que quieran. 

Comentario: Buen manejo del suspenso y gran trabajo de maquillaje y efectos especiales. Una buena película de miedo con vampiros. 
Calificación: 4 1/2.  
 
Los muchachos perdidos (The lost boys):
Una película con una gran banda sonora y un estilo muy ochentero nos muestra a unos vampiros jóvenes y rebeldes, y a una familia recién llegada al pueblo que deberá librarse de estos colmilludos. 

Comentario: Tiene algo de humor, acción y un estilo muy juvenil. No es la mejor pero tampoco la peor peli de vampiros que he visto. 
Calificación: 4.  
 
Hotel Transylvania 2: 
Continúa la graciosa aventura del Hotel Transylvania, ahora más tierna gracias a la aparición del pequeño Denisse. Él parece ser un humano normal, pero su abuelo quiere convertirlo en monstruo.

Comentario: Que linda película. Muy tierna y entretenida.  
Calificación: 5. 
 
Vampiros del hampa (Stake land): 
Acompañaremos a un joven que va por una nación plagada de vampiros, con el hombre que lo rescató. Pero los vampiros no son el único, ni el mayor peligro. 

Comentario: Tiene un aire a The Walking Dead (incluso los vampiros parecen zombies), tiene drama, acción y suspenso. Es algo lenta por momentos pero es, en general, una producción interesante. 
Calificación: 4.

6 comentarios:

  1. Me apunto la de los muchachos perdidos y hotel transilvania 2 ya que la de 30 días de oscuridad moriría si la veo (me acabaría dando un ataque de histeria, lo se, me conozco) xD
    Gracias por las recomendaciones~
    Bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iku,
      jaja ok, ok. Hotel Transilvania es muy buena :)
      Besos***

      Eliminar
  2. la verdad es que no me llama ninguna de las pelis

    ResponderEliminar
  3. La única que conocía, es Hotel Transylvania, pero no la he visto D: XD De todos modos, tengo en mente echarle un vistazo a la primera este fin de semana y, si me gusta, ¡correré a ver la segunda! La animación es adorable <3
    Del resto, me apunto 30 días de oscuridad, que aunque a mí los vampiros (dentro de las películas) no me dan mucho más, esa parece interesante.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rode,
      Sí, Hotel Transylvania es muy buena (la 1 y la 2)
      30 días de oscuridad es de las pocas pelis de vampiros que los muestran aterradores.
      Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected