Amig@s:

martes, 20 de octubre de 2015

Juegos

Llevo un tiempo ya sin publicar sobre juegos, así que aquí están los que he jugado recientemente:

Fantasy Maiden's Odd hideout
Hay un vampiro en el pueblo. Una pareja de jovencitos huye a una cabaña en el bosque; pero no estarán seguros, porque uno de ellos es el vampiro. Conoceremos las dos versiones de la historia. El juego tiene puzzles, resolverlos y luego elegir la opción correcta llevará al mejor final.  

Comentario: Como se repite la historia desde otra visión, hay varios diálogos repetidos (lo que es aburrido), pero en general es un buen juego, con personajes interesantes y una buena dosis de suspenso. 
Calificación: 4. 

Oneshot
 
Nuestro adorable protagonista está buscando la forma de regresar a casa en este juego lleno de puzzles, donde el jugador es una especie de 'sabio' con el que el protagonista dialoga. Otra cosa, sólo hay una forma de guardar el juego sin que el personaje muera y el juego se reinicie (de ahí lo de oneshot). 

Comentario: Me pareció un juego súper lindo y bien diseñado. Es toda una experiencia jugarlo. Me gustó mucho. 
Calificación: 5

The Stanley Parable 

Stanley tiene un trabajo monótono. Un día descubre que todos han desaparecido y allí empieza su aventura. Un juego en el que cada decisión cuenta y donde hay muchos finales posibles.

Comentario: Una idea muy original y bien ejecutada. Algunos resultados me hicieron pensar, otros me hicieron sentir lástima por el protagonista o el narrador; pero todos me parecieron interesantes y diferentes.
Calificación: 5.

Until Dawn
Para PS 3 y PS 4. Construyes tu propia película de terror con las cosas que más temes y tus decisiones generan un efecto mariposa que afectará el resultado final. Un grupo de jóvenes se reúnen un año después de la misteriosa desaparición de sus amigas. A qué peligros se enfrentarán? Quiénes sobrevivirán? Depende de ti. 

Comentario: Los gráficos son geniales. La historia te atrapa. Algunos jumpscares te cogen desprevenido. Vale la pena jugarlo!
Calificación: 5. 

Cake Mania: Lights, Camera, Action! 
Desde pequeña me han gustado los juegos tipo Time Management o Tycoon, y entre ellos se destaca Cake Mania. La versión más nueva además de incluir el típico juego de hacer y entregar pasteles a clientes afanados, también tiene una tienda de ropa y una pizzería que funcionan con la misma mecánica.

Comentario: Para quienes encuentran este tipo de juegos entretenido. Los niveles complementarios alcanzan un alto grado de dificultad.
Calificación: 4. 

Yandere Simulator
Temes acercarte a tu Senpai, pero tampoco permitirás que nadie se le acerque, así implique matar *risa malvada*. Este juego aún no está finalizado, pero ha sacado sus betas; en la más reciente, hay más formas de matar, puedes personalizar a tu personaje y a tu senpai, puedes pasear en bicicleta y también encuentras más 'easter eggs' para cambiar el modo de juego a: Slenderman o Attack on Titan. 

Comentario: Aunque aún no está terminado, sé que será genial. Aún en esta versión incompleta es bastante divertido. 
Calificación: 4.  

 Han jugado alguno de ellos o les gustaría jugarlo? Cuál? Díganlo en los comentarios!

8 comentarios:

  1. el de yandere me encanta, espero que vayan avanzando pronto porque es muy divertido y los demas me llama alguno quizas lo juegue

    ResponderEliminar
  2. "Fantasy Maiden's Odd hideout" lo inicié pero no lo acabé, me resultó aburrido.

    "Yandere Simulator" me lo recomendaron mucho pero no lo he jugado por estar incompleto, aunque vi un video de alguien jugandolo y me pareció demasiado genial. Esperemos que algún día lo acaben.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Venecia,
      Por partes resulta aburrido pero a mí la historia me mantuvo jugándolo.
      Yandere Simulator es genial, ojalá lo completen :3
      Besos***

      Eliminar
  3. Hola linda, de todas esos juegos me llamo la atención oneshot, *creo que así se llamaba* y de todos ellos el que mas adoro es ultin dawn *3* me fascina el final
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      One Shot es super lindo :3
      Y Until Dawn es muy cool! :D
      Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected