Amig@s:

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Pelis! Pelis! Pelis!


Buenos días, caramelitos,

Como aún no estoy trabajando, sólo gano algo de dinero con mi tienda en línea de productos asiáticos y haciendo trabajos como ensayos, proyectos... y tengo bastante tiempo libre así que he visto bastantes películas:

* Blancanieves y el cazador (Snow white and the huntsman) 
 
Otro remake del clásico cuento de hadas. Con la variación de que esta vez Blancanieves y el cazador tendrán una relación diferente a la de la historia original; adicionalmente, se presta más atención a la historia detrás de las acciones de la madrastra, quien en esta versión tiene un hermano que es su ayudante. 
Comentario: Los efectos y la ambientación son fabulosos; al igual que el vestuario. Pero la historia es más de lo mismo; aunque la actuación de la madrastra es muy buena, no compensa la rebuscada y poco original trama. Aún así hay algunas escenas buenas.

Calificación: 3,5.
 
* Idiocracia (Idiocracy)

 Una película inteligente sobre gente no tan inteligente. Como parte de un experimento, un joven militar y una prostituta serán congelados y despertarán en un futuro dominado por la idiotez y el consumo. Podrán volver a su época? Podrán ayudar a los tontos del futuro? 
Comentario: Es muy graciosa y sin duda de las mejores películas futuristas que he visto. 

Calificación: 5.  

* Historias cruzadas (The help)
 
En un momento duro para los negros en Estados Unidos, una joven periodista se arriesga por ellos para compartir las historias de las icónicas 'señoras del servicio'. Mientras tanto, las damas del pueblo y sus empleadas enfrentan sus propios dilemas. Serán bien recibidos los escritos? Beneficiará o afectará a las señoras del servicio? 
Comentario: Me gusta que presenta una batalla real por los derechos de los afrodescendientes y las mujeres. Además, por la época en la cual se desarrolla los vestidos son muy bonitos. La historia es bastante interesante y tiene personajes fuertes y graciosos.

Calificación: 4,5.    

* Charlie St. Cloud 

Cuando su hermano menor muere en un trágico accidente, Charlie deja de interesarse por los vivos y empieza a hablar con los muertos en el cementerio de su pueblo. Una chica le ayudará a recuperar su amor por la vida y su deseo de explorar el mundo.
Comentario: Cursi? bastante. Zac Efron? guapo. Conmovedora? lo suficiente. Vale la pena verla? Sí. 

Calificación: 4.  
 
* Atrápame si puedes (Catch me if you can)

El estafador más listo y escurridizo es menor de edad. Este joven jugará a las escondidas con un destacado agente de la policía mientras intenta llenar los vacíos que han dejado en su vida su entorno familiar, su rápida madurez y su soledad. Combina algo de humor, con drama y policiaco. 
Comentario: Otra gran actuación de Leonardo DiCaprio. Personajes complejos e interesantes y una historia llena de giros inesperados hacen de esta una muy buena película. 

Calificación: 5.

* Rompenieves (Snowpiercer) 

Una nueva película que nos presenta un futuro distópico; esta vez, la sociedad se ha transladado a un tren; en el cual las desigualdades e injusticias se hacen evidentes y nuestro protagonista liderará una rebelión que llevará hasta el motor, el corazón de la máquina. 
Comentario: Que gran película; tiene mucha acción, drama y suspenso; crítica social y un gran trabajo de ambientación y efectos.  

Calificación: 5. 

* Como un domingo, como la lluvia (Like sunday, like rain)

Esta es una película sencilla acerca de la amistad que se construye entre un pequeño pre-adolescente, con unas figuras paternas siempre ausentes, y su niñera; a pesar de su diferencia de edad y de origen, ellos encuentran su refugio en la música y se ayudan mutuamente, generando una conexión que prevalecerá.
Comentario: Un buen trabajo de fotografía, un relato simple y bello en torno a dos personajes que enfrentan sus propios inconvenientes mientras buscan sus propios caminos. 

Calificación: 4, 5. 

10 comentarios:

  1. Solo he visto Blancanieves y el cazador, me apunto Historias cruzadas (que he visto a trozos en la tele) y Atrapame si puedes xD
    Hecho de menos tener tiempo libre para ver películas (aunque se lo que es estar aburrida por no tener trabajo, que dilema)
    Espero que tengas suerte
    Bye~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iku,
      Sí, esas pelis son buenas, te las recomiendo.
      Te entiendo, ninguno de los extremos es bueno, la verdad XD
      Besos***

      Eliminar
  2. hola linda!
    he visto algunas películas de esas, pero muchas de las demás me llamaron la atención y creo que las veré!
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. ñpues no he visto ninguna de las peliculas pero tampoco me acaban de llamar la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yurika,
      Hmm, buee... luego estaré recomendando otras :3
      Besos***

      Eliminar
  4. Había comenzado a ver Snow White pero me aburrió y no la acabé. En cuanto a las otras, no pintan ser de mi tipo. ¿Viste Red Riding Hood de Catherine Hardwicke?, es la película basada en cuentos clásicos que más me ha gustado. Te dejo mi artículo de películas donde la recomendé, entre otras obras, por ahí algún título te tienta: http://nocturnal-romance.net/?p=8748

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Venecia. Sí, la de Snow white también me aburrió. Yo la vi completa porque a mi mamá sí le gustó :/
      Red Riding Hood? Sí, la he visto. De las pocas películas de ese estilo que me han gustado. Es bastante buena!
      Besos***

      Eliminar
  5. La de Zac Efron no la he visto y me llama la atención, gracias por la información. ❤

    ResponderEliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected