Amig@s:

sábado, 26 de septiembre de 2015

Mi opinión: Nose Pore Strips.

Buenos días, barritas de chocolate! 

Cómo están? Yo contenta de que haya llegado el fin de semana porque hoy quedé de ir con mi mejor amiga a un bar que nos encanta porque ponen muy buena música y hay bandas en vivo. Además, mañana es el intercambio de regalos del amigo secreto (en Colombia celebramos en septiembre Amor y Amistad, que es como el día de San Valentín). 

Hoy estaba de 'día de spa' y recordé que no he reseñado uno de los productos que estoy usando: Botanical Choice. Nose Pore Strips de Purederm. En cada caja vienen, en empaques individuales, seis banditas para colocar en la nariz. Se recomienda usar máximo una vez a la semana. Éste producto promete limpiar los poros, remover puntos negros y ayudar a cerrar los poros. Vienen con diferentes extractos, yo tengo el de 'choco cacao'. 


No sé si todos olerán tan bien, pero me encantó el aroma del de cacao. La tirilla se remueve fácilmente cuando se ha secado y si quedan residuos son pocos y es sencillo quitarlos con agua. Uno se ve la nariz más clara al remover la tirilla, así que doy fe de su calidad limpiadora, pero no es tan buena con los puntos negros. Con algo de ayuda (como lavar la nariz con agua caliente en vez de fría antes de aplicarla) es más efectiva, pero aún así en ese sentido deja mucho que esperar.    

Ahora, a calificar: 

Limpiadora:
Removedora de puntos blancos y grasa:
Removedora de puntos negros:
Agradable:


Puntuación general: 1/2


2 comentarios:

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected