Amig@s:

lunes, 7 de septiembre de 2015

Historias de terror - o de mi vida amorosa, que es casi lo mismo.

Cuando estaba en el colegio no era la típica preadolescente hablando de chicos todo el tiempo. Mi grupo de amigas no lo soportaba así que vivían emparejándome con cualquiera. Una vez me presentaron a un chico que no era guapo pero sí lo suficientemente persistente como para que saliera con él más de una vez. Incluso lo invité a mi fiesta de cumpleaños, que suele ser algo muy íntimo con unos pocos amigos muy cercanos. No me gustaba lo coqueto que era, en especial con mi 'mejor amiga' pero ellos se burlaban de mí por ser tan 'celosa'... en fin, estuvimos casi un mes pero no era mi tipo, así que  dejé de salir con él. Tiempo después me enteré que todo ese tiempo, a la vez, había estado saliendo con mi 'mejor amiga' y que luego fueron novios (por un corto periodo de tiempo). 
  
Estuve en el gimnasio un tiempo, allí conocí un chico que luego tuvo que irse a Bogotá a estudiar; entonces seguimos hablando, mensajeando y chateando por un buen tiempo... subí a esa ciudad para un evento así que aproveché para que nos viéramos. El primer día no pudimos acordar nada porque él se encontraba muy lejos y no estaba dispuesto a ir a una estación más intermedia para ambos. Al siguiente día yo cedí y nos encontramos donde él quería, fuimos a una discoteca allí estábamos hablando y bailando, de repente él me dijo: Yo sé que te gusto. Tú también me gustas. Nos besamos. No fue un buen beso, así que decidí ir a casa a sopesar pros y contras (como suelo hacer con todo) pero le dije que nos podíamos ver en el evento al que asistía, que lo esperaba allí. No llamó ni se apareció, no tuve razón de él por meses hasta que me escribió un mensaje en Facebook disculpándose, no por dejarme plantada, sino por besarme, cosa que en sus palabras 'no hubiera hecho de no estar borracho'.  

Durante un evento en Bogotá conocí a un chico que me pareció guapo. Un par de días después me envío solicitud de amistad en Facebook, empezamos a hablar... cada vez hablábamos más. También hacíamos videollamada por Skype, coqueteabamos mucho y en serio, incluso dijo que me quería presentar a su familia. Pasaron unos meses y quería verlo, así que planeé viaje para un evento que habría, él parecía encantado con la idea de vernos, todo iba bien... hasta que un par de días antes del evento, él publicó en su muro el mensaje más largo y cursi que alguna vez he leído sobre cómo aún amaba y extrañaba a su ex (de la cual nunca me había hablado). Igual fui al evento pues tenía el dinero, el permiso... y cuando me lo topé allá lo saludé (quería oír su versión de la historia) pero él me ignoró. 

Viajé con un muchacho, del cual estaba enamorada hace mucho, y del cual siempre había sentido 'señales confusas' que me hacían dudar de si le gustaba o no. A veces era lindo conmigo, otras no. A veces decía que yo no era su tipo, y en otras ocasiones decía que estaba abierto a todo... Así que durante el trayecto hablamos, nos reímos, me confesé y terminamos besándonos. El día siguiente transcurrió como si fuéramos novios pero en la noche le pregunté si podíamos ser algo y él contestó: no lo sé. Yo entendí la evasiva aunque me entristeció. Pero me entristeció más que al día siguiente ya estaba saliendo con otra chica, una amiga mía que él había conocido hace poco.

Conocí a un muchacho en el juego LoL, resultó que vivía en mi ciudad y era cercano a mi grupo de amigos; entonces, empecé a invitarlo a nuestras actividades. Era más joven que yo, aunque no lo aparentaba. Un día dijo que quería salir conmigo, en una cita, yo acepté y él dijo que pasaría por mí. Cuando llegó dijo que estaba haciendo mucho sol y prefería no salir, yo soy muy relajada así que le dije: está bien, veamos una película. Mientras veíamos la peli hablábamos, dijo que yo le gustaba y nos besamos. Al rato se detuvo y dijo: hay algo que se me olvidó decirte. Y yo, ¿qué?. Él dijo: tengo novia. No contento con eso, llegó a su casa directo a escribirme que en realidad yo no le gustaba y que sólo le había dado lástima. 

Soy 'bad luck brian' de los temas amorosos. Siempre me topo con los peores tipos. 
A ustedes les ha pasado algún cacharro así? Cuéntenme en los comentarios para hacerme sentir mejor.  



Gracias por leerme. Besos*** 

15 comentarios:

  1. Hola linda pero que pésimo que te tocaran tipos tan malos, ese tipo de chicos hacen que uno no quiera confiar en ellos nunca más ... Ojala que no te sigan apareciendo más pasteles como ellos.... Que mal, y lo lamentoso son sus escusas o explicaciones, esos tipos deberían morirse -3-
    Ánimo o! Ya llegara el indicado para tu corazón , saludos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Sí, y esta sólo es una 'muestra' de lo usual. Sí, en verdad les gusta quedar como completos imbéciles.
      Gracias, que linda. Besos***

      Eliminar
  2. Woooo solo te han tocado Trolls en especial el ultimo, que mala suerte espero que el proximo si sea bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milady,
      Sí, y definitivamente el último fue de lo peor. Un completo imbécil, lo siento por su novia :P
      Besos***

      Eliminar
  3. Hay mucha gente maligna por ahí. Que malditos, sobretodo el último, un hdp.

    A mi me gustaron un compañero en la secu y un vendedor, que no pasaron a más. Una compañera del profesorado que era imposible porque no era bi y tenía novio, que ni como amiga pude continuar porque en algún momento me cortó el rostro, a saber por qué (No, no la espanté declarándome). Más recientemente una amiga de México, con la que tuve una relación súper complicada después de declarármele, me dio bastantes alas con los nuestro... Yo soy una persona muy soñadora y ya me imaginaba ahorrando para visitarla, y hasta en el altar (?)... Pero la muy yegua solamente jugaba con el asunto, una de las últimas veces que discutimos confesó que le gustaba verme sufrir... Y obviamente, la cosa llegó a su fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Venecia,
      Wow, que rudo lo de la compañera. Y sí que te entiendo con lo de ilusionarse demasiado con prácticamente nada, y hay gente a la que le gusta jugar con quienes somos así, que mal :/
      Besos***

      Eliminar
  4. menuda mala suerte tienes, y pensaba que la tenía yo!
    esos chicos no se merecen ni ser recordados, unos aprovechados idiotas si que son, no te mortifiques, me enfado solo de leerlo Dx
    lo mejor que puedes hacer es olvidarlos (aunque de todo se aprende) y quererte a ti misma hasta encontrar un chico que realmente se fije en ti porque hasta ahora esos especímenes no sé que problema tenían :/

    yo... bueno, me besé con un chico pero me dijo que no quería nada serio y solo iba a lo que iba y al no conseguirlo dejó de hablarme
    peor para él!
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iku,
      Sí, menudos idiotas. Y lo que dices es muy cierto.
      Ohh, que feo eso, a mí esos 'rollos casuales' no me van para nada.
      Besos***

      Eliminar
  5. Bueno, solo hay una frase para esto. "Death Note" .

    Yo diría, no busques, ni esperes, cuando llegué, llegará.

    ResponderEliminar
  6. Interesante tu vida amorosa, pero como dice la frase:

    "Pudo ser peor."

    Sólo sigue tu vida y algún día encontrarás a ese alguien especial dispuesto a cargar tu equipaje para cosplays, maquillaje, accesorios y a la vez funja como guardaespaldas, asistente, fotógrafo, editor, personal de recursos humanos, cocinero particular confidente y amigo.

    Emm... Tengo un amigo que podría interesarte:
    26 años, independiente, es un joven profesor y también Subdirector, responsable, sin vicios, no es un adonis pero lo compensa su férrea voluntad y además tiene un blog de Anime.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Evlon,
      tiempo sin tenerte por acá :3
      jaja me estás dejando tu hoja de vida? XD
      Besos***

      Eliminar
    2. Sip, mi CV.
      Aún quedan cosas por anexar ;)
      ...
      Últimamente me he visto sin tiempo libre, ni actualizar mi blogn puedo :(

      Es lo malo de la vida adulta: "Trabajar mucho y mucho trabajo."

      Pero prometo pasarme más seguido por aquí, aunque si le doy like a tus fotos en fb :3

      Besos :*

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected