Amig@s:

martes, 1 de septiembre de 2015

De película!

Hola, hola, 

De nuevo traigo un post dedicado a hablar de películas: 

Digan lo que quieran (Say anything): 

Un John Cusack joven y muy enamorado busca una posibilidad con su chica ideal. Un clásico de las películas románticas que nos demuestra que algunas relaciones no necesitan el esfuerzo de dos para funcionar. 

Comentario: Es antigua así que no esperen la mejor calidad de imagen, pero algunas escenas y diálogos son muy bonitos y, a pesar de todo, no se limita a la historia romántica sino que presenta otras situaciones complicadas y eso me agradó. 

Calificación: 4. 

Dando la nota (Pitch Perfect):

La protagonista, interpretada por Anna Kendrick, quiere ser productora musical. Tiene un don para las mezclas y lo usará en dónde menos lo esperaba: el grupo de A Capella de su universidad. Podrán, con su ayuda, las eternas segundas ganar el campeonato nacional?  

Comentario: Es graciosa, y tiene buenas canciones; incluyendo el tema 'Cups'. Si les gustan Glee o High School Musical podrían darle una oportunidad a Pitch Perfect. 

Calificación: 4. 
 
Dando la nota 2 (Pitch Perfect 2): 

A las chicas del grupo de A Capella no les va muy bien. Su única esperanza para retornar gloriosas es ganar la competición internacional de esta disciplina. Será difícil pues la protagonista tiene ya otras ocupaciones, además de que han recibido una nueva integrante. 

Comentario: Me gustan sus canciones y presentaciones. Tiene algunos momentos muy graciosos. 

Calificación: 3 1/2.  

Misión imposible. Nación secreta (Mission Impossible. Rogue Nation):

La FMI ha sido desmantelada, por tanto esta misión no tendrá el apoyo oficial y puede terminar en la restauración de la unidad y el final del Sindicato o en el fin de este grupo. Las viejas artimañas no funcionarán en este nuevo reto de infiltración. Y ellos no son los únicos tras ese objetivo. 

Comentario: Me encanta el género de Espionaje y Misión Imposible siempre ha sido un gran exponente de dicha categoría, esta vez no se queda atrás y desde que se escucha su clásica banda sonora al inicio nos sumergimos en la enredada historia llena de adrenalina y drama. 

Calificación: 4 1/2.

Un pedacito de cielo (A little bit of heaven): 

Nuestra protagonista tendrá un cambio radical de vida al descubrir que tiene cáncer. Podrá hacer las pases con su vida y morir feliz, será acaso este el momento para encontrar el amor y todo lo que descuidó por enfocarse en el trabajo? Cuáles serán sus últimos deseos? 
Comentario: Aunque algo predecible, es una linda película con una historia conmovedora y muchos bellos momentos. Los actores le aportan mucho realismo y carácter. 

Calificación: 4.

 Tomorrowland:

Hay una ciudad secreta, creada sólo para las personas más listas y creativas donde pueden dejar volar su imaginación sin preocuparse por trámites burocráticos o limitaciones de cualquier tipo, ese es Tomorrowland. Pero el futuro ha dejado de ser esperanzador y un par de genios, de edades diferentes, deben hacer algo al respecto, 
Comentario: En cuanto a efectos especiales esta película se luce. En cuanto a historia no está mal, aunque es algo predecible y algo inconsistente, pero la base es una linda historia. Y tiene un buen reparto de actores. 

Calificación: 4. 

El corazón de la bestia (Beastly): 

Kyle es guapo y lo sabe, por su superficialidad será castigado con un hechizo que lo deforma y del cual sólo será liberado si en el transcurso de 12 meses consigue que alguien le diga 'te amo'. Podrá hacer de su personalidad atractivo suficiente? 

Comentario: Todos conocemos la historia, sin embargo las actuaciones creo que le aportan algo y la hacen, en general, una buena producción. 

Calificación: 4.

12 comentarios:

  1. me siento orgullosa conmigo misma por conocer al menos dos peliculas xD
    me apunto otras tantas, a ver si saco tiempo y las veo! blogger absorbe mi alma
    bye~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iku,
      Yeii, cinéfila en proceso!
      jaja lo sé, la vida de un blogger, ojalá disfrutes las pelis! Besos***

      Eliminar
  2. No eh visto ninguna de estas XD, a ver si me apunto alguna para pasar el rato, quizás Tomorrowland

    ResponderEliminar
  3. a mi tomorrowland no me gusto nada, solo el final me valio la pena, pedacito de cielo me encanta, es preciosa, dando la nota no me gusto mucho tampoco, solo me hacia gracia la gordita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yurika, sí, tomorrowland puede ser bastante aburrida a ratos. Pedacito de cielo es conmovedora. Y de Dando la Nota, la gorda Amy definitivamente es lo mejor.
      Besos***

      Eliminar
  4. A mi de las de dando la nota la que mas me gusto fue la segunda y tomorrowland no me gusto mucho, las otras no las he visto ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    entre todas esas peliculas deseo ver Tomorrowland <3 me atrae desde que salio en los cines, pero no pude ir, espero verla pronto!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Igual estaba mi prima, por eso la vimos :P
      Ojalá te guste. Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected