Amig@s:

martes, 29 de septiembre de 2015

7 películas.

Ho-Ho-Hola! 

Están pintando mi apartamento así que ando durmiendo en una colchoneta, todas mis cosas están empacadas y todo está hecho un desastre pero todo sea porque luego quede más bonito. Como dice el título, hoy reseñaré 7 películas, una por cada día de la semana:

Medianoche en París (Midnight in Paris):





Owen Wilson interpreta a un escritor que, en medio de un bloqueo creativo, viaja a París con su prometida. Allí no sólo verá la ciudad luz actual, también se transportará a medianoche a la vieja ciudad de Ernest Hemingway, Pablo Picasso y Salvador Dalí. El contacto con estos artistas le ayudará con su obra, y también con su vida. 

Comentario: Una película hermosa, con escenas muy bonitas y muy buenas actuaciones. Especialmente recomendada para quienes (como yo) sueñan con visitar París y para quienes aman el arte. 
Calificación: 5.  
 
CBGB:
En el bar CBGB fueron descubiertas grandes figuras del punk como Iggy Pop y Los Ramones, también de otros estilos del rock como The Police, The Talking Heads, Blondie, Patti Smith... esta es la historia de este lugar y su administrador, quien 'sin querer' se convirtió en curador musical.

Comentario: Una película obligatoria para quienes gustan del punk o del rock viejo. Tiene drama, humor, mucha música y mucha actitud rebelde y sexual. 
Calificación: 5. 
 
Maze Runner. Prueba de Fuego (Maze Runner. Scorch Trial): 
El segundo título en la saga Maze Runner. Salir del laberinto sólo fue el comienzo para Thomas, Theresa y los muchachos. Quienes los 'rescataron' tienen un secreto, así que los jóvenes verán cómo se encuentra en la actualidad el mundo. 

Comentario: No me esperaba el giro que tomó esta película. Pero tiene bastante acción y drama. Me gustó. 
Calificación: 4 1/2. 

Sólo por dinero (One for the money): 
Nuestra protagonista se ve obligada a tomar un trabajo bastante difícil: el de cazarrecompensas. Y ha decidido ir tras un caso en especial, el de un 'ex'. Mientras cumple esta misión 'sólo por el dinero' se enfrentará a bastante acción, drama y romance. 

Comentario: Es una típica 'comedia romántica' con algo más de acción que lo usual. Es entretenida.
Calificación: 3 1/2.
 
Los vigilantes (Watchmen): 
Cuando es asesinado un viejo 'vigilante' conocido como El Comediante, hay sentimientos encontrados en la vieja pandilla de 'héroes'. Reina la preocupación de que quieran acabar con los Watchmen. Drama, mucha sangre, violencia, y un oscuro estilo están presentes en esta película.   

Comentario: Tiene mucho gore, no apta para personas sensibles. Los efectos y escenografía son geniales. La película es interesante y oscura.
Calificación: 4. 
 
Hitman: Agente 47 (Hitman: Agent 47): 
Un científico ha creado un agente perfecto, más listo, con mejores reflejos, sin remordimiento; pero asustado por su obra huyó. Años después le buscan: una chica en busca de respuestas y una agencia en busca de la forma de crear más de estos agentes. Quién llegará primero? 

Comentario: Este año me ha premiado con muy buenas películas del género policiaco-detectivesco. Suspenso, misterios, acción y muy buenos efectos especiales en este filme.
Calificación: 5.

El imaginario mundo del doctor Parnassus (The imaginarium of doctor Parnassus): 
Tras la fachada de una mediocre función de magia está la entrada a un mundo fantástico, quien atraviesa el espejo entra a la mente del doctor Parnassus pero allí debe decidir entre la fantasía ofrecida por el sabio o la tentación puesta por el mismísimo demonio. Una serie de apuestas fallidas tienen en riesgo a la hija del doctor Parnassus, sólo queda una última apuesta. 

Comentario: Esta película es rara y algo complicada; pero es una propuesta interesante y entretenida.
Calificación: 4.


12 comentarios:

  1. se ven interesantes las películas, aunque no conozco ninguna hay algunos que me animare a verlas gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo vi la de hitman y la verdad no me espere que estuviera buena , tenia muy pocas expectativas pero termino gustándome bastante lo mismo me paso con watchen! Las demás no las e visto pero espero ver alguna pronto!
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yukii,
      Sí, hitman estuvo mejor de lo que esperaba. E igual Watchmen. :)
      Besos***

      Eliminar
  3. hay alguna que me llama la atencion, pero la mayoria no, la de las pruebas me gusto mas que la 1 pero aun asi sigue sin parecerme del todo bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yurika,
      El giro que tomó esta segunda película no lo esperaba pero se me hace interesante. Quiero comprar el segundo libro pronto para tener una visión más completa.
      Besos***

      Eliminar
  4. he visto unas cuantas y entre ellas El imaginario mundo del doctor Parnassus que practicamente no me acuerdo y la tengo un poco borrosa... pero la comenté en mi blog xD
    Medianoche en Paris tengo que verla *^*

    yo ya terminé de pintar mi habitación y de colocarlo todo, espero que tu apartamento quede bien y no se haga muy pesado recolocarlo todo~
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, debes ver Medianoche en París, es muy buena!
      u.u sí, será mucho por acomodar, pero todo sea porque el apartamento quede más bonito :3
      Besos***

      Eliminar
  5. Medianoche en París me la recomendó mucho mi hermana, pero aún no la veo. El imaginario mundo del doctor Parnassus consideré verla cuando se estrenó en cines pero no terminó de picarme la curiosidad, quizás algún día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Venecia,
      Medianoche en París es muy bonita.
      La del doctor Parnassus es algo rara pero buena, yo nunca la vi en cartelera :/
      Besos***

      Eliminar
  6. Solo he visto Medianoche en París, pero es una pelicula preciosa. Y la película de las pruebas tendré que verla en algún momento, aunque habiendo leído el libro, siempre me da miedo que voy a encontrarme en su adaptación.
    Por otro lado te cuento que te nominé a un premio en mi blog ^^ --> https://elrincondeokichan.wordpress.com/2015/10/09/premio-7-libster-awards/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oki,
      Medianoche en París es genial!
      Mi consejo de lectora/cinéfila es que no juzgues las películas con base a similitud al libro sino como una adaptación diferente de la misma historia base (así podrás disfrutar más la peli) :)
      Gracias por el premio. Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected