Amig@s:

sábado, 8 de agosto de 2015

Reseñando películas.

Hola, bellezas. Tengo varias pelis para comentar, así que manos a la obra: 

Piratas del rock (The boat that rocked).

En el auge del rock inglés, la emisora oficial sólo transmitían música clásica. Abundaban las radios piratas con propuestas más modernas, esta es la historia de una de ellas y de sus locutores que tienen que convivir 24/7. Además, todo se complicará pues el gobierno quiere hacer ilegales este tipo de emisoras. 
Comentario: Rock! Y los trajes de los 60s/70s. Algunos personajes guapos, pero todos super graciosos. Y la historia es súper interesante. 
Calificación: 4 1/2. 
 La resurrección (Resurrection).

Un joven que murió atropellado regresará a la vida para cobrar venganza. O eso dice el hermano menor. Una psicóloga y un policía se enfrentarán a un caso muy extraño. Qué pasará el día en que se supone que resucitará el joven?
Comentario: La verdad, no asusta. Pero sí da mucha curiosidad saber si hay resurrección o no, y quién es culpable de todo lo que está sucediendo. 
 Calificación: 3.


 El club de los cinco (The breakfast club). 

Un clásico de los 'dramas juveniles', cinco jóvenes totalmente diferentes están en detención por distintos motivos. Este castigo les permitirá conocerse y descubrir que aunque representan típicos estereotipos del colegio, tienen mucho en común. 
Comentario: Lo que más me gusta es su banda sonora, y la parte en que se sinceran. Es algo lenta, pero tiene muchas escenas grandiosas. 
Calificación: 4. 

El descanso (The holiday). 

Dos mujeres intercambian casas para pasar navidad en un ambiente diferente porque una de ellas acaba de atravesar una ruptura y la otra quiere alejarse de una mala relación. Estos viajes les ayudarán a conocerse a sí mismas y a reencontrarse con el amor.
Comentario: Me encantan los protagonistas. Y es una muy buena comedia romántica.
Calificación: 4.


Estás aquí? (Are you here?).

Cuando fallece el padre de un filósofo/marihuanero, él y su mejor amigo irán a su pueblo, conocerán la vida de campo y aprenderán de la 'viuda'. Una combinación de humor y reflexión. 
Comentario: Los actores son muy graciosos, me encanta Owen Wilson. Es una película linda y divertida, pero no muy memorable. 
Calificación: 3 1/2.

Ella es así (She's all that). 

Cuando al chico más guapo y popular le retan a llevar a la chica nerd/artista a la última fiesta del año y convertirla en la reina del baile, él empezará a conocerla y ver el encanto que se oculta bajo esa introversión. 
Comentario: Típica comedia romántica adolescente. Su banda sonora me encanta. 
Calificación: 3 1/2.


Las voces (The voices). 

El protagonista de esta historia oye voces: cree que sus animales le hablan; y el gato no le da muy buenos consejos. Como no toma su medicación irá cayendo por un espiral de crímenes y alucinaciones.
Comentario: Es una película muy loca, pero la disfruté muchísimo. Muy buenas actuaciones y una historia rara pero cautivadora.
Calificación: 4 1/2. 



Y de repente tú (Trainwreck). 

Cuando una chica con miedo al compromiso conoce a un hombre capaz de hacerla sentar cabeza, las oportunidades de arruinarlo todo no serán pocas. Luchar contra la mala fama y las malas costumbres no será fácil para ella. Con la actuación de celebridades como LeBron James y Jhon Cena. 
Comentario: Muy graciosa, con algunos momentos muy reales y otros más descabellados, pero en general una muy buena película. 
Calificación: 4 1/2. 


Walter. 

Walter tiene una misión, juzgar a las personas. Él decide quién va al cielo o al infierno, o eso cree. Está enamorado de una chica pero no le puede ni hablar, y está atrapado en una compulsiva rutina. Pero todo cambiará cuando aparezca alguien a quien no le resultará tan fácil juzgar. 
Comentario: Es una película psicológica que combina humor, romance y drama incorporándolas en una historia cuya sencillez es magistral. 
Calificación: 5. 


10 comentarios:

  1. Interesante to peliculas, creo que vere alguna c;

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    De esas películas solo e visto the breakfast club , the voices y she´s all that , la que mas me gusto fue the voices! jaja esta muy padre la verdad! y las otras se ven muy padres igual espero verlas pronto jaja
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yukii,
      Sí, es tan loca y tan genial :P
      Ojalá disfrutes otras pelis, te recomiendo Walter y Los Piratas del Rock, especialmente.
      Besos***

      Eliminar
  3. Como de costumbre, no he visto ninguna de las películas que mencionas. Tengo mis sospechas de que, años atrás, vi El club de los cinco, pero no estoy segura. Qué desastre xD
    De todos modos, le tengo bastante curiosidad a unas cuantas, como a Los piratas del rock, cuyo argumento me resulta más que interesante; también me llama Walter, que no la conocía de nada, pero parece ser muy peculiar.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Piratas del Rock y Walter son en verdad grandiosas, super recomendadas, espero las veas y las disfrutes :3
      Besos***

      Eliminar
  4. la de walter me ha gustado <3 tengo ganas de verla º3º

    ResponderEliminar
  5. solo he visto una de todas las que nombras... me apunto las de estetica ochentera y noventera xD me encantan ese tipo de pelis
    bye~~

    ResponderEliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected