Amig@s:

jueves, 2 de julio de 2015

Pelis de suspenso-terror.

Hey, chicuel@s! 

Cómo van? Yo intentando conseguir trabajo, pero es más difícil de lo que parece; sobre todo si te la has pasado estudiando y no tienes nada de experiencia laboral. Pero buee, seguiré intentando. 

Si les gustan las pelis de miedo como a mí les dejo algunas recomendadas:

El incidente. (The happening).


Un profesor de ciencias y su novia son los protagonistas de esta historia. Iremos con ellos mientras escapan de un fenómeno del cual no han hallado explicación: en zonas abiertas como parques ocurren suicidios masivos y los 'incidentes' van cambiando de lugar y alcanzando cada vez mayor magnitud. Qué los causa? Podrá esta joven pareja y su familia sobrevivir?. 

Comentario: Sé que esta película tiene sus fallas, peeero hay algo que me gusta de ella: no sé si sean las fabulosas muertes, o las buenas actuaciones, o la idea general que plantea... pero es de las pocas pelis que veo y repito sin problema. 

Calificación: 4 1/2
  

La Noche del Demonio 3. (Insidious, chapter 3). 

Precuela de La Noche del Demonio. Una joven está intentando contactar a su madre (quien murió de cáncer) pero su 'llamada' la ha contestado otro residente del más allá: un temible espíritu demoniaco que quiere tomar la vida de la muchacha. Ella pedirá ayuda a una vidente ya retirada, quien está luchando contra sus propios demonios. Sobrevivirán todos esta tétrica aventura? 

Comentario: De nuevo, yo viendo parte de una saga de la que no he visto las anteriores; afortunadamente, esta se sostiene por sí sola. Es una buena película, los monstruos son muy feos, te da un buen par de sustos, tiene momentos graciosos y hay, en general, mucho suspenso. Recomendada. 

Calificación: 4 1/2 

La casa de los muertos. (Demonic).


Un policía llama a la psicóloga del equipo para interrogar al posible responsable de una masacre en una casa abandonada, pero el homicidio múltiple resulta estar vinculado con una invocación y con una terrible fuerza sobrenatural. Entre grabaciones, el relato del interrogado, documentos y archivos de un caso similar en el pasado se irán reconstruyendo los hechos ocurridos en esa 'casa maldita'. 

Comentario: Me gustó mucho. Creo que se hizo un gran trabajo jugando con el suspenso y las incógnitas que se van despertando. Aunque hay que estar siempre atento porque hay ciertas partes que avanzan muy rápido y que si te las pierdes no entenderás del todo lo que sucedió. 

Calificación: 4 1/2   

Contagio. (Contagion). 

Una visión aterradora pero realista sobre la expansión de una pandemia y sus consecuencias sociales, económicas... desde la perspectiva de diferentes personajes. Mientras unos rastrean el origen del virus y buscan su cura, otros ayudan a los enfermos, otros se ven obligados a refugiarse y algunos toman ventaja de la situación.  
Comentario: No apta para paranoicos! El hecho de que sea un riesgo real, y que la película tenga ese 'aura' de verdadera, sin tanta exageración y con tan buenas actuaciones en verdad da miedo. Es de las pocas películas en las que he hallado no sólo excusable sino loable el ser algo 'lenta' pues aporta al realismo general.  

Calificación: 4 1/2 

La Dama de Negro.  (The woman in black).


Cuando un viudo llega a un pequeño pueblo para encargarse del papeleo de una antigua propiedad, el recibimiento de la gente del lugar no es el que esperaba. Hay muchas historias sobre lo que sucede en esa casa, y no sólo eso, también sobre lo que sucede a los niños en todo el pueblo. Y hasta el más escéptico cambia su opinión tras pasar una noche allí. Por eso el joven empieza a temer por el bienestar de su pequeño hijo.

Comentario: Algo cliché, pero de todos modos da algo de susto y la historia mantiene el suspenso y la preocupación. Además, me gustó ver a Daniel Radcliffe siendo algo diferente de Harry Potter.

Calificación: 4


8 comentarios:

  1. son muchísimas películas hay unas que me han dado muchas ganas de ver! :3

    ResponderEliminar
  2. Me apunto Contagio, que no suena nada mal. Hace una buena temporada que ando buscando una película de terror decente, y, no sé si es que yo soy muy exigente al pedir una trama coherente, o que el género está muerto, pero oye, que no la encuentro xD
    Del resto, intenté ver en su día La dama de negro, y creo que me quedé dormida o algo así, ya sólo recuerdo el inicio. Tendré que ponerla en otra ocasión, a ver que tal; por el contrario, la que si no veré, es Insidiuos, ya que su primera parte, me dejó muy fría.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rode,
      Es que el género no ha producido casi nada bueno recientemente. Pocas se han salvado a mi parecer, por eso estoy tan loca por los clásicos :3
      jeje Pues la dama de negro es algo lenta peeero no sé por qué me gustó XD
      Besos***

      Eliminar
  3. Hola!
    Me dan muchísimo miedo este tipo de películas jaja pero aun así se me hacen super interesantes ! La que mas me llama la atención fe la primera jaja creo que esa si la veré! La única que e visto es la de contagio jaja esta muy padre a pesar de que al final de la película si te entra un poco de paranoia jaja. Muy buenas reseñas!~
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yukii,
      Cierto que sí? jeje te pone algo paranoica esa de contagio XD
      jeje espero te gusta la de El Incidente, es interesante.
      Besos***

      Eliminar
  4. Hola!!

    la verdad es que no veo nada de terror, no quiero tener pesadillas con mas drama XD, es cierto es dicil encontrar trabajo, y uno alegrandose de que termino de estudiar y ahora es que viene lo mas fuerte o lo que te dara lala XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Ohh, bueno. Hay gente a la que no le gusta el terror, a mí me gusta :3
      Sí, conseguir trabajo es bien difícil :P
      Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected