Amig@s:

miércoles, 8 de julio de 2015

Películas nuevas (Y las que fueron antes que esa).

Hola, guap@s! 
Esta temporada la tendencia en el cine es revivir películas con secuela,precuelas o spin-offs. Y a mí, personalmente, me gusta! 

Empecemos comentando uno de los estrenos más esperados. Jurassic World:

Han conseguido hacer del Parque Jurásico un parque de atracciones funcional y 'seguro', le han llamado Mundo Jurásico. Hay un eterno debate entre los administrativos que siempre quieren criaturas más grandes y llamativas frente a los cuidadores que alertan del peligro. Entonces, no contentos con tener dinosaurios gigantes, astutos y carnívoros... crean una nueva especie: el Indominus Rex. 
Comentario: A la gente le encanta criticar las películas nuevas porque no alcanzan sus expectativas nostálgicas, pero yo sin duda disfruté esta película, está cargada de acción y emoción, velociraptors, y referencias a Jurassic Park. Eso sí, tira un poco más al terror que las anteriores películas, con más escenas fuertes y muertes en pantalla. Y sí que vale la pena verla en 3D! 

Calificación: 4 1/2. 

 
Ahora vamos al pasado...

Jurassic Park.

Un magnate ha decidido hacer el parque de diversiones más innovador y extremo del mundo: con dinosaurios vivos, y no sólo los tranquilos herbívoros, lastimosamente. Cuando lleva a sus nietos, acompañados de unos paleontólogos, un inversor y un ¿físico teórico? a dar el 'visto bueno' al parque las cosas se saldrán de control.
Comentario: Los efectos especiales son increíbles, para la época. Y hay acción, drama, algo de humor, la ley del caos y los astutos velociraptors. Un clásico que hay que ver. 

Calificación: 5.  

The Lost World. Jurassic Park 2. 

La isla que albergaba el Parque Jurásico no es la única con estos animales, y ahora que la Organización que lidera John Hammond quiere revivir la idea de estas atracciones, él mismo se manifestará en contra y enviará a un equipo para comprobar que realizarlo no es viable. Ese equipo se encontrará con un equipo de caza que también llegó a la isla. Pero el territorio no pertenece a ninguno de ellos, sino a los dinosaurios. 
Comentario: Una mala secuela. Los personajes que enlazan la película anterior con esta no son los mejores. Los momentos más intensos se ven opacados por el humor sarcástico exagerado de los personajes. Carece de gran parte del encanto de la primera producción. 

Calificación: 3 1/2. 


 Otra que ha regresado, Terminator Génesis. 
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhMQJ4YwSuP8uUEM7gG2GxEKzMX6NukIAgwaLtbFiuc_FoFO6Pp-UvgxK0BZkElMXku9bPO1aogVDk3UQJXx9KmJGvyBpj3A-yEbgEzwL49Mol311XL2K9Ve7V591a6UH2LRY4NpTCtVrCx/s1600/Terminator+5+Genisys+Film.jpg

 Todo ha cambiado en esta nueva línea de tiempo, así que cuando Kyle Reese viaja al pasado se encuentra con una Sarah Connor totalmente diferente a lo que esperaba y muy lejos de ser la 'damisela en peligro' que conocimos en Terminator. Un Terminator la ha estado acompañando y preparando desde que ella estaba pequeña, pero en esta nueva realidad también tienen que enfrentar a Skynet, esta vez desde su origen. 
Comentario: Con mejores efectos especiales, un nuevo giro a la historia, algunos momentos emotivos, mucho tributo a la original Terminator e igualmente mucha acción, esta es una película que pueden disfrutar tanto los fans de Terminator como quienes no conocen la saga. Mi única queja, la actriz que interpreta a Sarah Connor no me convence del todo.
Calificación: 4 1/2.   

Ahora, el inicio... 

Terminator. 
http://www.diariorespuesta.com.mx/wp-content/uploads/2015/06/terminator-arnold-terminator.jpeg

Un androide ha sido enviado desde el futuro con órdenes de matar a Sarah Connor y Kyle Reese también viaja en el tiempo para protegerla porque sin ella no nacerá Jhon Connor, líder de la rebelión contra las máquinas. Una persecución que no se detendrá hasta que logren acabar con el Terminator o hasta que muera Sarah. Mucha acción, y un Arnold Schwarzenegger joven.
Comentario: Los efectos especiales hoy en día dan risa. Pero aún así la película es entretenida y te logra sumergir en la historia.
Calificación: 4 1/2. 

 
Por hoy sólo comentaré estas. Besos***

6 comentarios:

  1. Hola!
    La única que e visto es Jurassic World y me a gustado muchísimo , si vi la primera pero desde hace mucho tiempo y no me acurdo muy bien de como era jaja espero verla pronto otra vez jaja
    Muy buenas reseñas!
    Muchos saludos!~ :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Jurassic World está muy buena, la verdad :3
      Sí, te recomiendo volver a ver la primera, es genial :)
      Besos***

      Eliminar
  2. He visto las dos películas originales pero apenas me acuerdo, lo que si me acuerdo es que a mis hermanos les encantaban xD
    La nueva de terminator si que la vería pero la de jurasic worl no se no se, eso de inventarse un dinosaurio... :/
    Bai~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iku,
      Pues sí, se inventaronun dinosaurio peeero sigue habiendo velociraptors XD
      Igual la nueva de Terminator está muy buena.
      Besos***

      Eliminar
  3. no he visto ninguna de las dos la verdad asi que debo hacerme un tiempo ya que las primeras fueron buenismas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las primeras son ya clásicos! Y estas nuevas versiones dan la talla :)
      Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected