Amig@s:

miércoles, 15 de julio de 2015

Magic Knight Rayearth. Las Guerreras Mágicas.

Magic Knight Rayearth, conocida también como Las Guerreras Mágicas es un anime dirigido por Torishiro Hirano el cual se basa en el manga del mismo nombre creado por CLAMP. Está compuesto de dos temporadas (20 y 29 capítulosrespectivamente), y una OVA compuesta de 3 episodios. Género: Shōjo, Fantasía, Drama.

Hikaru, Umi y Fuu (Lucy, Anahí y Marina en la versión latina) son tres chicas de diferentes escuelas que coinciden en la torre de Tokyo y son llevadas por el llamado de la princesa Esmeralda al reino de Céfiro, un reino lleno de magia que mantiene su belleza y vitalidad gracias al 'pilar'. Ellas tendrán que convertirse en las defensoras del pilar de Céfiro, en las Guerreras Mágicas que había predicho una antigua profecía. En la segunda temporada, ellas vuelven para ayudar a Céfiro a enfrentar las amenazas de otros reinos que buscan hacerse con el poder del 'pilar' y para ayudar a los habitantes de ese mundo a encontrar la paz en sus corazones y así poder llevar la paz a Céfiro.  

Durante toda su aventura, ellas aprenderán mucho sobre sí mismas, crearán un fuerte lazo de amistad, e irán conociendo las historias de habitantes de Céfiro y de otros reinos formando nuevas relaciones amistosas o amorosas con ellos. 

Opinión: A veces es muy lenta, y los personajes caen en diálogos repetitivos, pero también tiene algunos momentos de batalla cargados de acción, otros momentos llenos de humor y algunos momentos dulces y emotivos. No soy muy fan del shoujo, pero a quienes les gusten los animes románticos y/o las producciones de Clamp seguro les gustará Magic Knight Rayearth... además, la Mokona es adorable.

Calificación:
1/2


Opening 1:






 

Fondos de pantalla: 



6 comentarios:

  1. Estoy algo ñoña así que me lo apunto, tengo ganas de ver algo más de clamp que no sea sakura~ y por fin veré a mokona, que no sabia que era de esta serie xD
    Bai~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la mokona blanca es de esta serie :3
      Que lo disfrutes!
      Besos***

      Eliminar
  2. la verdad es que nunca me ha llamado la atencion y no creo que la vea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no es para cualquiera, la verdad, por eso de que es bastante lenta.
      Besos***

      Eliminar
  3. Yo las conocí gracias a una app, pero no me la voy a ver ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hime,
      Vale, recomiendo animes de muchos estilos, quizás alguno de los siguientes te guste :3
      Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected