Amig@s:

sábado, 25 de julio de 2015

Cambios en LoL

Buen día, masmelitos, 

Tiempo atrás les había contado que estoy en League of Legends, el servidor LAN (Latinoamérica Norte). Si ,algun@ juega, agrégueme: TanyaS 

Quería dedicar un post a este juego. Primero, porque quiero presumir mi progreso en él jeje antes sólo iba support con un par de campeones; ya ahora voy también adc, mid o top y no me va mal. Aunque bajé en el rank general esta temporada aún me mantengo en Plata.

Mis campeones favoritos actualmente: 

 Sona se mantiene entre mis favoritos, inclusive a la hora de rankear. Es un support confiable, que cura a sus aliados y además puede hacer gran daño cuando está bien armada. 

Mi skin favorito (de los que tengo) es la Sona de Arcadia, es muy linda y sus habilidades se ven diferentes. 


 Ahri, la uso para mid o supp. Tiene un gran poder de ataque con AP, y aunque su ulti es algo complicada bien utilizada es genial. 

Mi skin favorito es el de Ahri Popstar, un tributo al K-Pop, incluso su baile es 'Run Devil Run' de Girl's Generation. 



A Zilean lo adquirí hace poco, pero me encanta! Pone bombas a súbditos o campeones enemigos, incluso puede hacer daño con ellas al dragón o el Barón; su ulti lo revive (y esa muerte no es contabilizada). 




Heimerdinger es fabuloso! Un gran mid, aunque también se puede ir supp o top. Tiene sus torretas que mantienen lejos a los enemigos y su ulti que potencia cualquiera de sus habilidades para hacer muchísimo daño con ellas. 

Mi skin favorita es Heimerdinger Alienígena, en juego se ve graciosa como los invasores de 'Marte ataca'. 

 
Y, también quise incluir en esta lista a un campeón muy odiado, pero que a mí me encanta: Teemo. Es mi opción para top, aunque también puede ser adc o support. Hace mucho daño con todos sus poderes, y su ulti, esos hongos que están escondidos, me dan muchas kills. 

Mi skin favorito es Teemo Colita de Algodón. Se ve muy tierno y va brincando por todo el mapa como un conejito de verdad. 



Segundo, quería comentarles que LoL ha cambiado mucho desde que entré, hay nuevos campeones, han arreglado campeones antiguos (tanto en apariencia como en poderes), han mejorado los mapas, creado nuevos mapas también, y aunque temía que los últimos cambios me impidieran jugar porque la calidad de gráficos es buena y mi computador no resiste mucho, también se ha mejorado la jugabilidad y ahora mi compu funciona mejor que antes tanto en ARAM como en las partidas normales de la grieta del invocador. Ustedes qué opinan de los cambios en LoL? Lo juegan o quisieran jugarlo? 

6 comentarios:

  1. Nunca me ha gustado este juego lo encuentro aburrido XD ademas tuve mala experiencia en el :c

    ResponderEliminar
  2. ni sabia de este juego~~~ando perdida~!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dayi,
      Loool, ya lleva un buen tiempo! Y se ha vuelto bastante popular.
      Si andas aburrida, podrías intentar jugarlo :3
      Besos***

      Eliminar
  3. Hola!
    Yo jugaba lol hace mucho tiempo , me obsesione con el pero luego me di cuenta que era muy mala jaja y pues después de un tiempo ya lo deje de jugar jaja ( siempre me a pasado con los juegos) pero últimamente me han dado ganas de jugarlo otra vez jaja en especial ahora que ya hicieron muchos cambios.
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yukii,
      jaja que falta de constancia! (no digo nada, soy igual) pero sí vuelve a jugarlo, ahora está mejor! Y yo también era malísima! Ahora soy hmm regular XD
      Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected