Amig@s:

sábado, 27 de junio de 2015

Claymore.

Claymore, del estudio Madhouse, es un anime que consta de 26 capítulos. Esta producción está basada en el manga, del mismo nombre, escrito e ilustrado por Norihiro Yagi para 'Gekkan Shonen Jump', 'Shonen Jump' y 'Jump Square'. Género: Shonen, Drama, Acción.


Claire es una Claymore, ella hace parte de 'La Organización' y defiende a la gente de los Yoma, unas terribles criaturas con un repulsivo gusto por devorar los intestinos humanos. Pero las Claymore enfrentan muchos problemas: la gente las rechaza porque para poder enfrentar a los Yoma ella son parte yoma, si se fuerza demasiado puede llegar a convertirse en Yoma, y si causa problemas o rompe las reglas de la organización pueden mandar a matarla.  Claire personalmente deberá balancear su sed de venganza con su recién encontrado afecto hacia un joven que desde que la conoció la acompaña en su trayecto. 

Opinión: La historia es muy buena. Tiene mucho drama y emoción, combinado con batallas y suspenso. Lastimosamente sólo salió una temporada de la serie, así que uno queda 'iniciado'. Pero es un muy buen anime. 

Calificación:
1/2


Opening y Ending: 


Fondos de pantalla:






8 comentarios:

  1. Parece interesante así que me la apunto (nunca acabaré de ver todas las series que tengo pendientes) aunque eso de que solo haya una temporada y se quede así... Bueno
    El ending me ha gustado, buscare de quien es
    Bai~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iku,
      Es muy interesante. Pues que sea de una temporada tiene su punto bueno, se avanza super rápidamente en verla, aunque se quea con ganas de más.
      Besos***

      Eliminar
  2. este lo tengo en pendientes desde hace mucho pero nunca consigo ponerme con el xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yurika, te entiendo, mi lista de pendientes es eterna y hay varios que llevan mucho tiempo ahí XD
      Besos***

      Eliminar
  3. Madre mia!!! de nuevo este anime!!!! bueno la verdad... y tienes el derecho de tirarme piedras... aún no le he visto... pese a que lo tengo allí en un disco espeando a que le preste atención... espero poder verlo... creo que no será el caso porque tengo muchas deudas pendiente... pero lo intentaré... gracias por dar tu opinión... ahora se me hace más interesante. Espero que tengas un lindo fin de semana. Saludos. ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Popotán. jeje no te tiraré piedras, pero sí te daré un amable empujoncito mientras digo "ve a verlo" :3
      Besos***

      Eliminar
  4. Hola!
    Solo e visto 2 capítulos y la verdad me a gustado mucho , pero no se por que lo deje de ver , que bien que me dices que si te gusto así me dan mas ganas de verlo jaja
    Saludos!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yukii,
      que curioso, a mí también me pasó así, vi un par de capítulos, me gustó, pero lo dejé por -la verdad no tengo idea- y apenas ahora lo retomé y terminé.
      Anímate a verlo. Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected