Amig@s:

jueves, 14 de mayo de 2015

Películas!


Siento que últimamente siempre llego disculpándome por tener tan abandonado el blog. Pero es que estamos en la recta final con nuestro trabajo de grado (ya estamos preparando la sustentación) y eso me mantiene full ocupada. Buee, he sacado un tiempito para recomendarles pelis: 

Ouija. (2014)
http://www.teletica.com/multimedios/imgs/174884_620.jpg Todo es juego y diversión con la tabla Ouija hasta que por error contactan a un espíritu muy maligno y poderoso que empieza a atormentar y matar a quienes le invocaron. 
Lo que más da miedo es uno de los espantos (buen trabajo de maquillaje), porque la trama como tal es muuy lenta y predecible. 

Calificación: 3 1/2



10 cosas  que odio de ti.
http://loud.cl/wp-content/uploads/2013/07/10-cosas-que-odio-de-ti-portada.jpg
Una comedia romántica juvenil de los 90. Un chico está empeñado en salir con la chica más popular del colegio, pero el papá de ella no lo permitirá si no sale junto a su hermana, la chica más temida y odiada del instituto, así que le pagará a un compañero para que salga con ella. Resultará el plan? 
Me gustó! Es graciosa, y también romántica sin ser taan cursi. Además me encantó ver actores que me gustan, cuando estaban más pequeños. 

Calificación: 4 1/2 

Big eyes. 
https://pmcvariety.files.wordpress.com/2014/11/bigeyes.jpg?w=670&h=377&crop=1En una época muy difícil para las mujeres, una artista divorciada encuentra de nuevo el amor, pero se dará cuenta muy tarde de que su ahora esposo sólo la utiliza y toma el crédito por sus obras. Podrá salir de este espiral de mentiras? 
A pesar de ser una película biográfica, tiene el drama y los giros inesperados que te mantienen atento. Muy buena! 

Calificación: 4 1/2

Kingsman: Servicio Secreto.
Una película de espías, con mucha acción condimentada con algo de romance y comedia. Un joven cambiará su vida al recibir la invitación a hacer parte del servicio secreto Kingsman, el destino del mundo estará en sus manos.
Muy entretenida! Y que buena elección de actores! Recomendada.


Calificación: 5 

Insurgente 
http://es.web.img3.acsta.net/r_160_240/b_1_d6d6d6/pictures/15/01/30/15/46/328703.jpgTris y Cuatro lideran la revolución, las facciones toman bandos, los Eruditos quieren hallar a todos los divergentes para experimentar con ellos, y Tris tiene unas características que la harán el objetivo. 

Esta película me tiene algo decepcionada. Divergente fue muy buena, esperaba más... no sólo cambian demasiado de lo que encontramos en el libro, también siento que la selección del reparto no fue la mejor y que hay mucho momentos lentos, confusos o descontextualizados. Espero hagan mejor trabajo con Allegiant. 

Calificación: 3 


Los Vengadores: Era de Ultrón
http://www.alucine.es/wp-content/uploads/2014/10/250.jpgLos Vengadores pueden ser los peores enemigos de Los Vengadores, lo prueban en esta película, cuando un invento que salió mal quiere acabar con toda forma de vida sobre la tierra y el disfuncional grupo se ve obligado a postponer su separación. 
Otra película sobre la que tenía muy altas expectativas y no me dejó del todo contenta. Las películas de Los Vengadores (y las de Iron Man) se habían caracterizado por su humor, el cual está perdido en esta, además para añadir 'romance' emparejan a Hulk y La Viuda Negra y añaden un drama superforzado al respecto. También faltó al menos una breve aparición de Loki. Destaco el papel de Ojo de Halcón, de resto, mucho que desear. 

Calificación 3 1/2 

Coherence
https://static1.solarmovie.is/images/movies/2866360_big.jpg Al pasar un cometa por primera vez tan cercano a la tierra, las dimensiones de tiempo y espacio se verán alteradas durante su paso... esta película se centra en una reunión de amigos durante esa noche y todos los extraños sucesos que vivirán. 
Una película de bajo presupuesto, pero de gran calidad que logra mantener el suspenso y el misterio hasta el último momento y que nos hará dudar de lo que damos por sentado. 

Calificación: 5. 

 

8 comentarios:

  1. la pelicula de los vengadores le tengo muchas ganas aunque ya me han dicho que no es tan buena como la primera pero que aun así les ha gustado... aunque yo echaré en falta a Loki
    me apunto dos peliculas de las que pones, gracias por las recomendaciones~ suerte con tu trabajo de grado!
    baii~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iku,
      Sí, digo, es entretenida, pero no es tan buena. Y falta Loki u.u
      Que disfrutes las pelis! Besos***

      Eliminar
  2. la de big eyes la tengo en pendientes e insurgente la verdad me da miedo verla XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yurika,
      Sí, la de Big Eyes es bastante interesante. Besos***

      Eliminar
  3. No he visto nunca, aunque tengo pendiente Insurgente. Los libros no son de mi agrado, pero la primera película me entretuvo bastante :3
    Del resto, me llama muchísimo Big Eyes, Coherence y Kingsman.
    Una lástima que Los Vengadores no te haya convencido. Yo todavía no vi la primera, pero ganas no me faltan ^-^
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rode,
      Sí, la primera película es bastante buena, la segunda no me pareció tanto :P
      Y que disfrutes las pelis! :)
      Besos***

      Eliminar
  4. no he visto ninguna,pero quiero ver~!!!
    saludos

    ResponderEliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected