Amig@s:

miércoles, 20 de mayo de 2015

Monogatari Series: Second Season - Y - Tsukimonogatari.

Monogatari Series es la secuela de Nisemonogatari. Al igual que el resto de la saga Monogatari, se basa en las novelas ligeras escritas por Nisio Isin. El anime consta de 26 capítulos. Géneros: Psicológico, sobrenatural, drama. 

http://www.waoanime.tv/images/1372704163.jpgEn esta temporada se presentan 5 historias. A causa de las chicas que rodean al protagonista, Araragi, este deberá viajar en el tiempo, luchar contra una diosa, escuchar una historia del pasado... y, de nuevo, todo cambiará a causa del amor, los celos y demás emociones que viven en los personajes. 

Opinión: Me gustó que en esta temporada se puede conocer mejor personajes que me agradan tanto como Nadeko y Shinobu. Personalmente, adoro el estilo de la saga Monogatari y su estilo de narración. 


Calificación:
 1/2


http://cdn.myanimelist.net/images/anime/6/68259.jpgTsukimonogatari, situado temporalmente después de Monogatari Series, basado en las novelas ligeras de Nisio Isin, es una temporada compuesta por 4 capítulos de 24 minutos, por lo cual podría igual verse como largometraje. Géneros: Psicológico, sobrenatural, drama. 

Araragi quiere alejarse un poco de la loca vida a la que entró al conocer las 'excentricidades', así que decide enfocarse en el estudio para entrar a la universidad. Pero un día descubre que no puede ver su reflejo en el espejo, un fenómeno característico de los vampiros. Por esto, Shinobu, su acompañante-vampiro le sugiere buscar a un experto en excentricidades inmortales. 

Opinión:  Este capítulo nos permite conocer mejor la condición de Araragi, y también entender mejor a Ononoki Yotsugi, la 'muñeca' que siempre actúa de una forma rara y deshumanizada. Personalmente preferiría que aprovecharan cada temporada para sacar un mayor número de capítulos, pero es 'libertad creativa' así que tocará esperar la siguiente temporada.

Calificación:
 1/2


 Fondos de pantalla: 




2 comentarios:

  1. pues sinceramente yo empece a verlo y me parecio bastante aburrido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anime hay para todos los gustos. A mí personalmente me encanta la saga Monogatari. :3
      Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected