Amig@s:

jueves, 28 de mayo de 2015

Más películas.


Hola,

Empiezo compartiéndoles la buena nueva de que, a pesar de que hubo mucha resistencia por parte del jurado, aprobaron nuestro trabajo de grado! La ceremonia está para el 31 de julio, pero lo importante es que cumplimos la meta de graduarnos este semestre, y nos mantuvimos firmes en nuestra tesis sobre subculturas en la ciudad!

Bueeno, ahora hablemos de películas. Algunas viejas, otras nuevas... para todos los gustos:

http://s3.amazonaws.com/auteurs_production/images/film/welcome-to-the-dollhouse/w856/welcome-to-the-dollhouse.jpg*Welcome to the dollhouse.


Esta ciertamente no es 'otra película juvenil', es para quienes tienen un gusto por producciones alternativas y algo raras. Nuestra protagonista es objeto de bullying en el colegio y además tiene una mala relación con su familia; se enamorará de un amigo de su hermano (mayor que ella) e intentará seducirlo, mientras vemos como la cadena de rechazo y abuso va avanzando. 

Comentario: Es en verdad 'alternativa' en cuanto a la estética del film y también por algunos temas 'pesados' que se presentan; pero es graciosa y presenta de una forma más realista la situación de los jóvenes norteamericanos (y de otras partes del mundo).

Calificación: 4. 
 
http://www.peopleenespanol.com/sites/default/files/images/2011/09/25/Nick-and-Norah-300.jpg * Nick y Norah: Infinite Playlist. 


Una película con romance y música. Será una noche agitada para Nick y Norah, quienes no se conocían en persona pero parecen tener muchas más cosas en común de las que creen. Ya sea tras la amiga ebria perdida en la ciudad, o la banda 'indie' que tanto quieren ver tocar, ellos estarán moviéndose por la escena musical.

Comentario: Empezando con el hecho de que los protagonistas son actores que adoro. Y que la música también es muuy mi estilo. Quiero resaltar que aunque es una película romántica mantiene un buen balance de humor y otros elementos así que no es la típica peli 'cursi'.

Calificación: 4 1/2. 

http://blogs-images.forbes.com/erikkain/files/2015/05/Mad-Max.jpg* Mad Max: Furia en la carretera. 

Una sociedad post-apocalíptica, una pelea familiar, una lucha sin cuartel. Furiosa y Mad Max se enfrentarán al Inmortal Joe en una película plagada de acción, drama y carros impulsados con nitroglicerina mientras conocemos la decadencia de una ciudad que venera a su gobernante como un dios y que en medio del desierto limita recursos primordiales como el agua.

Comentario: Muy entretenida e interesante! Personajes fuertes y complejos, un montaje sorprendente, unos efectos 3D por los que sí vale la pena pagar más en el cine. De las mejores películas acción/thriller que he visto este año. 

Calificación: 5. 

http://laguiatv.abc.es/Media/201412/29/toy-story-tiempo-perdido--644x362.jpg* Toy Story: El tiempo perdido.

 Una nueva aventura de los juguetes favoritos de todos. Esta vez se enfrentarán a un set de dinosaurios guerreros por su vida, y a la consola de videojuegos por la atención de sus niños. 

Comentario:  Una linda película para niños, y también para todos los que amamos la saga de Toy Story. El nuevo juguete en esta película (que es realmente una decoración navideña), el gatito, es simplemente adorable! 

Calificación: 4.

http://www.caleta.tv/wp-content/uploads/2015/02/Enlace-Mortal.jpg* Enlace mortal.

Cuando un relacionista público-manager contesta un teléfono público en el centro de la ciudad empieza para él una batalla por su vida. No sólo deberá enfrentar al misterioso hombre que le habla por teléfono, también a la policía que lo acusa de un crimen que no cometió. Acción, drama y suspenso en este thriller de finales de los 90. 

Comentario: Me gustó, la película te mantiene atento con los giros que se van dando. Y las actuaciones son destacables. Una buena forma de pasar el rato. 

Calificación: 4.

http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMTUwODg2OTA4OF5BMl5BanBnXkFtZTgwOTE5MTE4MzE@._V1_SX640_SY720_.jpg* Focus.

Una historia de ladrones y estafadores de alta gama. Con acción, drama, romance y muchos giros inesperados. El protagonista enseñará a una ladrona, no muy buena, el arte de robar y también se involucrarán sentimentalmente, lo que durante el transcurso de la historia traerá mucho drama y situaciones inesperadas.

Comentario:  Otra película que considero de las mejores que han salido este año. La actuación de Will Smith aporta mucho a la película, y la historia te mantiene atrapado.

Calificación: 4 1/2.

15 comentarios:

  1. Welcome to the doll hause es una película que me encanta, realmente enseña mucho en general, sobre lo poco que saben los padres de sus hijos y lo dura que es esa época para algunos. De niña me daba mucha pena TuT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, también me gustó mucho eso. No para todos el colegio es 'una época maravillosa' y esta película lo refleja muy bien.
      Besos***

      Eliminar
  2. nunca he visto welcome to the dollhouse~..pero se interesante,aunque evito peliculas asi~
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, yo tampoco soy muy fan de los filmes 'alternativos' porque suelen ser muy lentos/pesados y también demasiado cargados de sexo y groserías; pero quedé gratamente sorprendida con la calidad de este filme.
      Besos***

      Eliminar
  3. solo he visto la de toy story y las demas no me llaman mucho

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    de todos vi toy story que me hizo reir jajaja que lindo gatito XD y focus, que de vdd que te sorprende con cualquier cosa O.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby,
      jaja sí, un momento uno cree algo y luego boom! era otra cosa XD
      Besos***

      Eliminar
  5. tengo pendientes las de mad max y bastantes ganas también xD
    la de welcome to the dollhouse me parece bastante curiosa, me la apunto :)
    que bien que aprobaras por fin tu trabajo! xD enhorabuena~
    bai~~

    ResponderEliminar
  6. No he visto ninguna, pero me apunto Mad Max y Focus *-*
    La primera me ha llamado la atención, pero como tengo tantas pendientes, la dejaré para más adelante.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Maldición, se me olvidó felicitarte por el trabajo! xD

      Eliminar
    2. jeje Hola Rode, gracias :3
      Y que disfrutes las pelis, son muy buenas!
      Besos***

      Eliminar
  7. Felicidades... la verdad que el jurado siempre es muy caprichoso... por no decir que es desinteresado en cualquier otro trabajo que no sea el suyo... y comprendo la felicidad que ahora debes tener... aunque me gustaría, de hecho por que me atrajo el tema de la tesis, el poder leerla... no sé, me atrajo eso de las subculturas en las ciudades... creo que buscaré algo más al respecto.. pero bueno.. felicidades...
    Bueno yo de regreso pro aquí, porque no tenía internet... condenados proveedores no sé en que están pensando... pero bueno ya lo solucioné... y espero que no me vuelvan a molestar, así que estaré aquí como siempre, una o dos veces por semana.. así que te deseo todo lo mejor.. saludos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Popotan,
      Tiempo sin verte por acá.
      Tienes razón con lo del jurado. Y ya les estaré compartiendo la tesis, es que debemos hacerle algunos ajustes.
      Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected