Amig@s:

lunes, 4 de mayo de 2015

Le yo en Bogotá. Parte 1.

Hola, hola, 

Qué han hecho estos días? 
Yo me fui de viaje. Llegué a Bogotá el jueves en la noche, viajé con mi mamá. Mi hermana nos prestó el apartamento y no había nadie, así que lo teníamos para nosotras solas, fue muy bacano. El viernes en la mañana estaba programada la sesión fotográfica de nuestro grupal de Mew Mew Power, como siempre me enredo con el transmilenio madrugamos para ir y llegué demasiado temprano jeje pero aproveché para ir a un centro comercial cercano, a dar una vuelta, y comí un delicioso cheesecake de limón: 

Luego fui al lugar de la sesión, el café maid 'Kurenai' bastante conocido en la ciudad. Escogimos ese sitio porque nuestros personajes son maids así que el sitio quedaba perfecto. Había citado a dos fotógrafos, pero sólo llegó uno, no importa porque es un gran fotógrafo así que sé que habrá muy buenas pics de la sesión. Lo malo fue que una de las chicas faltó así que no estuvo el grupal completo. Les comparto unas fotitos casuales, mientras el fotógrafo nos comparte el resultado de la sesión: 

Mi cosplay completo

Mi mamá nos acompañó.
Aoyama-kun, Mew Mint, Mew Zakuro y Mew Puddin con mi mamá

Con nuestra Mew Ichigo.
Selfie.

Estuvimos tomando fotos desde las 11:30 am hasta casi las 3 de las tarde. Cuando terminamos, almorcé allá: el pincho estaba delicioso, los onigiris no tanto. Y luego me fui directico a la casa porque estaba rendida, llegamos como a las cinco y media al apartamento y como estaba tan cansada y tenía frío de una me empijamé y me metí entre las cobijas a ver tv y a revisar facebook en el cel mientras fue hora de dormir.


8 comentarios:

  1. omo,omo tan genial todo^^tania por cierto,te invito a unirte a nuestro proyecto;http://dayfananimes.blogspot.com/2015/05/proyecto-25-blogs-recomendadossegunda.html

    saludos~

    ResponderEliminar
  2. parece que te lo pasaste bien y el cosplay muy chulo ^^

    ResponderEliminar
  3. yo, al contrario que tu siempre llego tarde a los sitios xD
    que pena que faltara un fotografo y una chica, pero bueno, seguro que las fotos quedaron bien, tengo curiosidad por ver el cosplay grupal ya que no me suena haber visto uno
    bai~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iku,
      jaja que mala costumbre :P
      Sí, yo también estoy ansiosa por ver las fotos :3
      Besos***

      Eliminar
  4. vi ese cheesecacke de limon y me bajo un apetito XDDD que geniales los cosplay todos estan precioso del tuyo ame la peluca esta hermosaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Hola Saku,
      Sí, ese cheesecake estaba deli.
      Sí, los cosplays estaban relindos :3 y gracias, yo también amé mi peluca.
      Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected