Amig@s:

miércoles, 29 de abril de 2015

Me voy de viaje + Juegos para celular.


Hola, bellezas. 

Les cuento que mañana me voy de viaje para Bogotá con dos objetivos: El primero, ir a la Feria del Libro (no me la pierdo nunca). No llevo mucho dinero, pero seguro les mostraré cuando vuelva los 'tesoros' que haya adquirido. Este año no hay país invitado, porque el pabellón central será homenaje a Gabriel García Márquez y su obra, igual será interesante de ver. Igualmente espero toparme con algún autor conocido, he contado con esa suerte en años pasados y ha sido maravilloso! Encontrarse con alguien a quien admiras y poder dirigirle la palabra, decirle cuánto gustas de su trabajo, es genial. 

El segundo, tener la sesión de fotos del cosplay grupal que organicé con varias amigas del anime 'Mew Mew Power'. La idea era subir para la sesión de fotos y participar de paso en un evento, pero al que teníamos planeado asistir fue cancelado; así que tocó sólo lo de las fotos, y el evento queda pendiente. Como nuestro traje es tipo 'maid' escogimos como locación un café maid. Contacté a unos fotógrafos muy buenos, estoy ansiosa por ver el resultado de esta sesión (que obviamente les compartiré). 

Bueno, hoy quiero hablarles de algunos de los juegos que tengo en mi celular. Todos son gratuitos y se pueden encontrar en la tienda de aplicaciones Google Play, no se necesita conexión a internet para jugar (al menos en sus modos básicos): 

Cover art
* Bejeweled Blitz.
Conectar gemas, adquirir poderes... ya saben, el clásico juego en modo contrarreloj. 
Pros: Tiene desafíos diarios (si hay conexión a internet). No hay límite de energía. En un 'jackpot' adquieres gratis cada día monedas para adquirir poderes.
Contras: Jugar sin los poderes es algo aburrido, y aparte del jackpot la única forma de adquirir monedas es comprarlas. Es poco frecuente, pero a veces el juego se buggea y se cierra solo. 
Calificación: 4

Cover art
* Cierto o falso, saber es ganar.

Un juego tipo trivia en el que te dan información y te corresponde decir si es cierto o falso.
Pros: Tiene modo 'un jugador' con varios niveles y modo 'multijugador', el cual es muy divertido, en el que juegan ambos en la misma pantalla.
Contras: Tiene un contador de 'energía' que baja si pierdes un nivel; si te quedas sin energía no puedes jugar hasta dentro de unas horas.

Calificación: 4 1/2 
 
Cover art
 *Connect 4 Pro. 

Gana el primero que haga una línea de 4 fichas en cualquier dirección.
Pros: Es un juego sencillo, pero entretenido. Requiere muy poco espacio en memoria y funciona muy bien. Se puede jugar contra la computadora, o contra amigos, en la misma pantalla o conectando los celulares a través del bluetooth.
Contras: Es bueno para corto tiempo, luego aburre.

Calificación: 4

Cover art
*Crossy Road.

 Cruza calles, ríos y prados intentando garantizar la seguridad de los personajes de esta aplicación. 
Pros: Es muy entretenido y adictivo. Los personajes se pueden desbloquear pagando dinero del juego (gratis). Tiene variedad de personajes, lugares e interacciones. 
Contras: En celulares no tan buenos como el mío se laggea ocasionalmente. 

Calificación: 4 1/2

6 comentarios:

  1. ¡Pásalo genial en la feria del libro! A ver si tienes suerte y te topas con algún escritor conocido.
    Yo con los juegos del teléfono soy muy rara: puedo bajar uno, viciarme durante semanas y no volver usarlo nunca más. De los que mencionas, el único que conocía es Cierto o Falso, que jugué en alguna que otra ocasión y sí, resultaba bastante entretenido.
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rode. Sí, ojalá esté de suerte :3
      jaja te entiendo. Así me pasa con algunos de los juegos XD
      Besos***

      Eliminar
  2. Justo hoy he ido a la feria del libro en mi ciudad xD pasatelo bien rodeada de libros :)
    Yo no suelo tener juegos en el móvil porque o no se como se instalan o me interesan
    Bai~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iku,
      Sí que disfrutaré estar rodeada de libros :3
      ohh, que curioso, a mí siempre me ha gustado tener juegos en el celular para cuando debo esperar a alguien.
      Besos***

      Eliminar
  3. WoW!!! espero que te vaya muy bien por allá... la verdad que hace mucho quería conocer Colombia, pero por razones que no entiendo no me dejan... en cambio... tengo planeado viajar a Venezuela el próximo año... no importa si hay terremoto, volcan, satelites u Ovnis de por medio... quiero ir... a visitar algunos lugares y ver algunos afiliados blogger... bueno, espero que tengas buen fin de semana... cudiate y nos cuentas cuando regreses... saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Popotan. Gracias, me fue muy bien. Y ojalá puedas viajar :3
      Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected