Amig@s:

viernes, 6 de marzo de 2015

...Esas parejas que debían ser.

Hola,

Recientemente me sorprende encontrar gente viendo anime en la universidad, o en la calle con bolsos u otros accesorios de series que conozco. La comunidad otaku ha crecido mucho en mi ciudad durante el año pasado; lo que tiene sus ventajas y desventajas, pero que es en sí algo bastante curioso. En sus ciudades también están aumentando las comunidades de otakus, gamers, frikis? 

Bueno, pero no era de esto de lo que quería hablar XD
Estaba viendo el blog de Aiko y encontré un post sobre Shippear, un tema del que también me suele hablar mucho una amiga (Aunque ambas tienen opiniones diferentes).

Primero aclaro, en caso de que no lo sepan, que Shippear consiste en 'emparejar' personajes de ficción, o famosos, ya sea del mismo entorno o de diferentes orígenes (por ejemplo de distintas series) y que eso incluye tanto el respaldo a las parejas planteadas originalmente como aquellas que la persona piensa 'podrían ser'.
  
Pues yo tengo una tendencia a respetar la pareja establecida por el creador. Excepto cuando veo muchas 'señales' de atracción con otro personaje, o cuando considero que uno de los dos es idiota XD
No suelo considerar OTPs (One True Pairings) o parejas ideales a personajes del mismo género a menos de que vea muchas señales de afecto entre ell@s.

Algunos de mis shippeos son:

Harry x Hermione 
(Harry Potter)

http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20130918181737/shipping/images/2/22/Harry_x_Hermione.jpg 

Haruhi x Koizumi 
(Suzumiya Haruhi no Yuutsu)












Kirito x Lisbeth
(Sword Art Online) 
http://static.hentai.mangadrawing.net/users/imagecache/display/image/36348-sword-art-online-kirito-lisbeth.73ed6262263f52a1145dd9b34255022d.jpg

Tohru x Yuki 
(Fruits Basket)

Christian x Alba 
(Retrum)
http://www.francescmiralles.com/images/llibres/castellano/retrum_2.jpg

Araragi x Hanekawa 
(Bakemonogatari)


  









Zakuro x Mint
(Mew Mew Power)












Alguien aquí coincide conmigo en alguna de estas parejas? O a quiénes shippean?

8 comentarios:

  1. creo que todo el mundo shippea cuando lee o ve algo... en mi caso coincido contigo con lo de Harry y Hermione y lo de Haruhi y Koizumi~ pero no con lo de Christian y Alba :/
    el resto de parejas no las conozco xD
    bai~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeii! Esas parejas son ideales! :)
      Y pues la de Christian y Alba es difícil de entender, pero es que Alexia se porta muy mal con Christian y él juega con los sentimientos de Alba, si eso hubiera sido diferente no tendrían las complicaciones del segundo libro.
      Besos***

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Lo sé, me rompió el corazón ver que ella prefería al gato u.u
      Besos***

      Eliminar
  3. -w- Buenas~.

    Qué bonito que te inspire a hacer entradas. Sólo por curiosidad, ¿en qué diferimos tu amiga y yo? XD

    No-shippear es imposible lol. Es decir, hay gente que shippea más que otros, pero no shippear nada es imposible, he dicho xD.

    De las que mencionas, estoy familiarizada con tres fandoms (HP, Suzumiya Haruhi y Tokyo Mew Mew), pero sólo concuerdo con Harry y Hermione xD.

    No he leído los libros, quizás sea por eso, pero en realidad me sorprendió ver que el Romione se hiciera canon lol. Para mí fue muy repentino, quizás me salté algo (?). Aunque no estoy muy metida en el fandom como para shippearlos en serio, sí me hace más sentido Hermione con Harry que con Ron.

    A Itsuki y Haruhi los veo, la verdad es que sí xD. Más por parte de Itsuki que por parte de Haruhi, he de decir. En todo caso, hace tiempo que no estoy al día, como para dar una opinión actualizada (?). Jum. xD No me molestan juntos, pero prefiero a Haruhi con Kyon y a Itsuki con... Nagato (¡chan! Uh, no preguntes xD).

    Nunca terminé de ver Tokyo Mew Mew (está en mis pendientes lol), pero sí recuerdo que Zakuro y Mint eran mis personajes favoritos (XD a Ichigo no la soporto, la verdad). La vida amorosa de Mint nunca me interesó, es decir, a penas tiene once, pero a Zakuro la shippeaba con Ryo xD. O: Pero quién sabe, cuando vuelva a ver la serie (xD y completa), podré dar una opinión más fundamentada lol.

    En fin. Un brindis adoloroido por esas ships que queremos que sean y nunca fueron T-T (?).

    xD Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Pues difieren en que ella ama shippear personas del mismo género, es lo usual para ella XD
      Según los libros lo de Ron y Hermione no es inesperado, pero tampoco lo hubiera sido algo con Harry. Y así quisiera que fuera.
      Lo sé, Koizumi no oculta su cariño a Haruhi, pero creo que Haruhi podría superar su traga por Kyon que la trata tan mal y darse una oportunidad con Koizumi, como en la película.
      De tokyo mew mew, casi todos emparejan a zakuro con ryo, pero me parece que es más afectuosa y más real con mint XD
      Me uno al brindis!
      Besos***

      Eliminar
  4. en el de harry y hermione estoy totalmente de acuerdo pero las de sao y haruhi me gustan las originales pero en el de fruits basket tambien coincido contigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yurika,
      J.K. Rowling está de nuestro lado en la de Harry y Hermione, ella dijo 'pudo darse de esa manera'. En Fruits basket quedé como: en serio? él ha sido tan lindo con ella y ambos se ayudan a crecer como persona y ella va y elige al otro u.u
      Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected