Amig@s:

jueves, 26 de febrero de 2015

Más series

http://www.seriesblog.es/wp-content/uploads/2010/02/serie-house.jpg 
Doctor House (House M.D):

El equipo de Diagnóstico Médico del Hospital Princeton-Plainsboro está dirigido por el médico más inteligente, deductivo, sarcástico y odiado: Gregory House. Mientras se da solución a extraños casos médicos, se va conociendo al personal del hospital con todos sus dramas. Terminó tras 8 temporadas.   
 Comentario personal: Que gran serie! Y que fabuloso y complejo personaje es el Dr. House.

Calificación: 5. 


http://vipfanauctions.com/wp-content/uploads/DECBOR.jpgBones:

 Una auténtica 'genio' para reconstruir las historias tras los huesos llevados a la zona de forenses pero cuyo intelecto no se expande a la parte social en la que tiene serias carencias tiene un equipo al que se une un 'encantador' policía. Lleva 10 temporadas.
Comentario personal: Le perdí el hilo hace unas cuantas temporadas pero en serio me gustaba.

Calificación: 4. 


http://globalseriestv.wdfiles.com/local--files/csi-crime-scene-investigation/csi-las-vegas.jpgC.S.I. Las Vegas:

Un equipo forense para el cual la escena del crimen es esencial en el proceso de atar cabos y descubrir más sobre las muertes que investigan. 'La Vegas' es mi favorita de C.S.I porque me encantan sus actores. Además la música (de la banda The Who) me parece genial.
Comentario personal: Llevo un tiempo si ver la serie debido a cambios de horarios, pero me encantaba!

Calificación: 4.

http://images2.fanpop.com/images/photos/7500000/Ghost-Whisperer-ghost-whisperer-7591070-1024-768.jpgGhost Whisperer:

Jennifer Love Hewitt protagoniza la historia de una mujer con la capacidad de comunicarse con los espíritus, quien debe equilibrar su vida diaria con las misiones que éstos vienen a encomendarle.
Comentario personal: Esta actriz me parece preciosa y adoro su trabajo, por eso me atrajo tanto la serie.

Calificación: 4 1/2


Aquí os dejo más reseñas de series. Espero estén teniendo una linda semana. Besos***


12 comentarios:

  1. Dr. House <3 <3
    Muy buenas series las que escogiste, Bones es super buena igual, aunque CSI no me gusta mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Dr. House <3
      Bones también es buena. CSI no me suele gustar pero la de Las Vegas me agrada bastante.
      Besos***

      Eliminar
  2. Son las típicas series súper populares de humor yanki que no soporto -_- en general cada vez hay menos series que valgan la pena, antes había en masa.. o yo era muy pequeña y me tragaba cualquier cosa, no sé xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me parecen series de humor. Y no me parecen tan vacías como las típicas series yankis (pero cuestión de gustos) Besos***

      Eliminar
  3. ninguna de ellas me llama la atencion lo suficiente como para verlas enteras XD

    ResponderEliminar
  4. he visto algo de dr house y solo puedo decir que es entretenida, Bones es una serie que me encanta de hecho las series con tematica policial aveces me aburren pero esta es en sierta parte distinta la otra no la he visto, querida hare el tutorial cuando pueda lo subo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amé Dr. House, la vi enterita!
      Bones tiene algo diferente a las típicas series policiacas/detectivescas.
      Y espero el tutorial ;)
      Besos***

      Eliminar
  5. XD He visto todas las series que has puesto aquí (no enteras, tho), y me encantan. No para seguirlas sagradamente, pero sí para quedarme viendo si las encuentro en la tele, quizás aprenderme los horarios para verlas y eso.

    House M.D. es genial xD. No he conocido a ni una persona a la que no le guste aunque sea un poco la serie. Tiene todo tipo de personajes y House es tan... ¡odiable y querible a la vez! :C Ouch cómo terminó lo de él y Cuddy.

    Aunque el esquema de los capítulos es casi siempre el mismo (es decir, son más o menos tres malos diagnósticos antes de que House tenga una iluminación divina y se le ocurra el acertado xD), es divertido verla.

    O: Hay una secuela o algo así con House en otro hospital. De esa vi un par de capítulos, pero era raro verlo con otros personajes. Sin duda, no era lo mismo.

    Bones la veía en televisión abierta y luego en Fox. Le perdía la pista, luego la seguía, veía dos temporadas completas y luego me saltaba tres... xD era una relación complicada (?). Hace tiempo que no la veo, pero se le recuerda con cariño. xD Todos los personajes ahí son muy queribles.

    El C.S.I. de Las Vegas es el mejor. El original, pues. Hubo un tiempo en el que seguía todos los C.S.I., pero luego lo dejé (N.C.I.S. me gusta más) xD. El de Las Vegas siempre fue el que más me gustó, aunque el de Miami no estaba nada mal (Horatio es un grande ♥) xD.

    Ghost Whisperer a penas la descubrí a mediados del año pasado O:. XD Me gusta todo eso de los fantasmas, y me entretuvo bastante la serie. :C Dejaron de darla en el canal en que la veía (o al menos en el horario en que la veía y no la he vuelto a encontrar :'C), pero quizás algún día me la descargue para verla como se debe.

    XD La primera vez que la vi también me quedé viendo por la actriz, tho. Me llamó la atención porque hizo de la novia de John en la película de Garfield lol. No la había visto en otra serie/película además de esa... ♥ ¡ahora está en Criminal minds! xD AMO esa serie.

    En fin. :3 Nos estamos leyendo, ¡te cuidas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me vi la de Dr. House completa. Y las otras sí, como dices son como para ver de vez en cuando, entretenidas.
      Yo también le perdí el hilo a Ghost Whisperer pero quiero verla completa. jaja no recordaba que estaba en Garfield XD
      Besos***

      Eliminar
  6. CSI lo veía mucho cuando estaba en el colegio, de Bones nunca me vi un capítulo completo pero los pedazos que me vi me gustaron. House es muy bueno pero a veces me cansaba que dr House siempre tuviera la solución mágica para todo y que estuviera humillando a sus compañeros. Además la estructura de los capítulos era bastante repetitiva. Aún así me gusta que los pacientes no eran simples medios para que House se luciera sino que eran en sí mismos personajes complejos y completos, eran humanos con sus propios problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más me gustaba de Dr. House es que más allá del diagnóstico médico, él analizaba a las personas, era todo un científico social.
      Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected