Amig@s:

jueves, 15 de enero de 2015

Hola, hola, zapatín con cola!

Hey chicuel@s, me extrañaron? 

Siempre al iniciar el año llevo mi computador a mantenimiento general, para que lo limpien, lo revisen y lo dejen limpio y corriendo rápido de nuevo así que andaba sin equipo pero ahora tengo de nuevo mi portátil que está como nuevo! Incluso le sacaron la puntita del micrófono que le había dejado un amigo y ya podré volver a jugar al karaoke. 

Mi madre ya entró a trabajar, los últimos días quiso 'comprimir' las vacaciones que sintió que no tuvimos y salimos a comer, a piscina, a visitar amigos... ahora debo evitar el sol para volver a mi color habitual pues me quemé bastante, sobre todo en la salida a playa juncal (un parque acuático), aunque no puedo negar que la pasé muy bien. 

Yo también estoy volviendo a la rutina, cuadrando cosas de mi trabajo de grado para presentar a nuestro profesor asesor, quien nos dará el visto bueno para pasar al primer lector asignado por el programa.

Bueno, siempre estoy recomendando anime o películas, pero hablaré de algo diferente: series; hoy empezaré con mi sub-género favorito:

Sobrenatural- Fantasía: 

Sabrina, la bruja adolescente. (Sabrina, the teenage witch): 

Una torpe adolescente descubre que es hechicera y debe aprender que la magia trae consecuencias (y restricciones) en una comedia-romántica juvenil bastante divertida. Tiene 7 temporadas. 
Comentario personal: No me gustó la última temporada, pero aún así la serie me encantó. El gato, Salem, es lo mejor!. 

Calificación: 4 1/2  



Encantadas, el poder de tres. (Charmed): 

Cuando las hermanas Halliwell descubren que son hechiceras su vida cambiará. Es principalmente drama y romance, aunque también tiene humor y mucha magia. Consta de 8 temporadas.
Comentario personal: Cuando cambian a una de las hermanas resulta difícil adaptarse, pero es en general muy buena serie. 

Calificación: 4


Xena, la princesa guerrera. (Xena, the warrior princess): 

Una guerrera amazona se arrepiente de sus malas acciones y se convierte en una heroína capaz de desafíar a los dioses y seres mitológicos greco-romanos. Mucha acción, con un tinte de humor y romances. Son 6 temporadas. 
Comentario personal: Amo la relación de Xena y Gabrielle; y esta serie le encanta a mi madre tanto como a mí. 

Calificación: 4 1/2


 Buffy, la cazavampiros. (Buffy, the vampire slayer): 

Buffy es la cazavampiros con mayor actitud de Sunnydale, California (y sus alrededores); ella debe equilibrar sus labores escolares, el porrismo, la vida social y la caza de vampiros y otros seres malignos. Humor, romance, acción, drama, y muchos diálogos memorables!  Tuvo 7 temporadas en tv.
Comentario personal:  Una de mis series favoritas, sin duda.

Calificación: 5


 Diarios de Vampiros (The vampire diaries): 

La extraña fascinación de los hermanos Salvatore por la joven Elena traerá suspenso, drama, romance y misterios a Mystic Falls. 6 temporadas y aún en emisión.
Comentario personal: Voy algo atrasada en la serie, pero me gusta el relato aunque debo aceptar que es, a veces, algo lento. Amo a Ian Somerhalder (Damon). 

Calificación: 4.

14 comentarios:

  1. *O* las primeras 4 series me hicieron recordar tantas cosas !!! ~ Sabrina nuca me la perdía al igual que Buffy. estaba super traumada con lo de caza vampiros. hasta vi la pelicular viejita. de todas esas solo no he visto the vampire diaries. Me alegra mucho que este volviendo a agarrar el ritmo ~ feliz anñoooo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo tampoco me las perdía nunca, y luego con el internet pude verlas completitas de nuevo :3
      Claro, ya volviendo de nuevo a la rutina.
      Feliz año atrasadito para ti también! Besos***

      Eliminar
  2. Vaya, qué buenas recomendaciones. The Vampire Diaries nunca me ha llamado la atención pero las otras siempre me las veía en los noventas y principios de los 2 mil. En estos momentos estoy viendo Buffy en orden por internet y voy por la segunda temporada. ¡Amo a Willow! Excelente entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Denisse. Sí, yo también me las veía, por eso luego las busqué por internet. Willow es genial, mi personaje favorito de Buffy ¡Sin duda!
      Besos***

      Eliminar
  3. Ahora mismo me estoy viendo de nuevo Charmed, de pequeña no podía faltar a la hora de Sabrina, Buffy me daba miedo y Xena no me gustaba demasiado xDDDD que tiempos aquellos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja sí, tiempos aquellos. Y si antes te daba miedo, ahora deberías darle una nueva oportunidad a Buffy ;)
      Besos***

      Eliminar
  4. Estoy viendo (o volviendo a ver) sabrina, embrujadas y buffy y tengo pendiente la de diarios de vampiros... me ha sorprendido ver estas series en particular en tu post xD
    la de xena també me encantaba~ que recuerdos de infancia *^* nunca me las perdía
    besos~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iku,
      la verdad amo todo lo que es 'sobrenatural-fantasía' cosas así y pues mi gusto no se limita sólo a las pelis, también las series de ese tipo y los libros me traman demasiado!
      Besos***

      Eliminar
  5. todas estas series no me gustaron mucho la verdad XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuestión de gustos. En el siguiente post hablaré de otras categorías, quizás esas sí te gusten. Besos***

      Eliminar
  6. Hola!

    bueno creo que Xena, la princesa guerrera, la vi en algun momento, no me acuerdo muy bien pero me parece que si la vi y duff creo XD me parece tbm jajaja son viejitas todas! y sabrina bueno quien no la a visto? XD me alegro que tu lapto este genial como new! la mia digamos que sigue en la lucha XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Sí, gaby, son series viejitas pero geniales XD
      Y see, es bueno tener el compu funcionando bien. :3
      Besos***

      Eliminar
  7. Me gustaba mucho la serie de Sabrina, aunque no he visto la última temporada XD quizá lo vuelva a ver del principio, me dieron ganas de verla xD He escuchado maravillas de The Vampire Diaries, también la quiero ver :DD

    Besos♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, seguro la disfrutarás; te hace recordar buenos tiempos :3
      Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected