Amig@s:

domingo, 18 de enero de 2015

Continuando la reseña de series.

Hooooooola!

Estoy agripada y es de lo más fastidioso, lo único bueno es que no tengo el chicunguya (o como se escriba) que le ha dado a varios familiares y amigos y es un completo martirio. 

Ayer fui con una amiga y el novio al WOK, un restaurante de comida oriental que hay en el nuevo centro comercial de la ciudad, y comí base de arroz con acompañamiento de pollo a la teriyaki. Nos tocó pedir los palillos chinos porque al parecer nadie acá sabe usarlos y entonces pasan tenedores XD  La comida estaba deliciosa! Ya tengo un nuevo restaurante favorito!

Bueeno, volviendo al tema del título, les traigo otro género: 

Series: 

* Comedia: 

http://www.episodegenerator.com/wp-content/uploads/sex_and_the_city11.jpgSexo en Nueva York (Sex and the City): 

Cuatro amigas con pensamientos muy diferentes sobre la vida, el trabajo, las relaciones y, claro, el sexo. Tiene mucho humor, romance, y algunas reflexiones bastante interesantes. Tuvo 6 temporadas. 
Comentario personal: Odio la voz de Sarah Jessica Parker pero me gustó mucho la serie. 

Calificación: 4 1/2. 

New Girl: 

Una mujer en un apartamento de sólo hombres, esa situación se prestará para muchos momentos graciosos, otros románticos y otros emotivos. Además, todos tienen personalidades extrañas y manías con las que tendrán que aprender a coexistir. Lleva 4 temporadas. 
Comentario personal: Aunque el humor a veces es demasiado tonto o predecible, me gusta la historia. 

Calificación: 4.

http://entretenimiento.starmedia.com/imagenes/2012/06/awkward-segunda-temporada-mtv-brett-davern-ashley-rickards-beau-mirchoff.jpgChica Rara (Awkward): 

Jenna Hamilton, debido a un accidente, es conocida como 'la chica suicida' en su colegio, y su vida es una secuencia de cosas raras una tras otra. Humor, drama y romance en esta serie juvenil. Van 4 temporadas. 
Comentario personal: Odié a Jenna durante la tercera temporada, pero la serie es en general muy buena. 

Calificación: 4.
http://vignette1.wikia.nocookie.net/doblaje/images/9/96/BigBangTheory.jpg/revision/latest?cb=20140425213024&path-prefix=es
The Big Bang Theory:

Una comedia sobre unos 'geeks' con todas las de la ley; con referencias a todo tipo de fandoms, a todo lo presente en el internet y en el mundo del sci-fi y la fantasía mientras vemos las 'aventuras' de este grupo de amigos. Lleva 8 temporadas y espero al menos una más.
Comentario personal: He reído tanto con esta serie, y también me he conmovido en algunos capítulos. Es una muy buena producción.

Calificación: 5. 


http://www.mundoplus.tv/img/c545fa4c003ed4d3660db8eea756dfc12 chicas sin blanca (2 broke girls):

Cuando una millonaria pierde toda su riqueza termina trabajando como mesera en un barrio bajo de la ciudad, pero esto le proveerá de una nueva amiga, y de un nuevo sueño: tener una exitosa tienda de cupcakes. Están en su 4 temporada.
Comentario personal: Sam hace la serie, sus comentarios son muy graciosos y su personalidad es fabulosa!

Calificación: 4 1/2.

8 comentarios:

  1. Bueno, espero que te recuperer del resfriado... con respecto a los alillos chino... la verdad que yo si sé usarlos, pero es muy dificil conseruir algun lugar donde te los ofrescan... incluso en los negocios de comida oriental... las reseñas estan bien... pero no me gustan las series americanas... creo que hje perdido por completo el interez en ellas. aún así se agradece el aporte... saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola popotán,
      Sí, yo también sé usarlos y quería usarlos pero pensamos que no los daban porque ni los ofrecieron jeje tocó preguntarlos XD
      Ohh, yo sí disfruto alternar el anime con las series, cuestión de gustos. Besos***

      Eliminar
  2. la unica serie que sigo porque me gusta es the big bang theory las demas no me llaman mucho

    ResponderEliminar
  3. hola amiga!! espero que estes ya mejor!! la erdad creo que vi la ultim serie jajaja no lo se... pero me parece que si la vi XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aún ando agripada, pero ya me siento algo mejor. jaja es una serie graciosa XD
      Besos***

      Eliminar
  4. Amo sex and the city, raramente las películas nee, se fajan pero sirven para pasar el tiempo. Soñé alguna vez con tener amigas así inseparables con mucho dinero, estilo e inteligentes?. Además de poco cohibidas, pero.. lol debo admitir que algunas escenas me sorprenden son muy veraces en las relaciones, debe ser porque se acortan muchas cosas del libro, y no sé que proporcionalidad tiene la importancia de 'hacer el amor' con la edad y el número de novios además del factor cultura :v eso se me hace dificil y esperar hasta la 1am de la mañana para que lo pasen en TBS u.u Otra que también me gusta es la de chica rara, sólo he visto un cap lol, abandone MTV hace mucho tiempo u.u pero en ese momento gusto. Llama la atención, si tienes tiempo y si te gustaría te propongo ver skins juntas (relativamente) pues ver los caps a la medida. >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja para eso está el internet ;)
      Y sí, es una muy buena serie, aunque a veces se 'descachan' en eso del sexo, pero hay que tener en cuenta que son de Estados Unidos y allá son bastante liberales con eso.
      Sí me han dicho de Skins, pero no me llama tanto la atención. Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected