Amig@s:

martes, 30 de septiembre de 2014

Halloween Special, el nuevo tema del blog.

Que me gusta Halloween? Pero porqué lo dicen? Qué les haría pensar eso? jaja

Sí, me encanta! Y este año dejé que mi fascinación por el terror se apoderara de mi blog. Espero que aún les parezca bonito y no les de miedo visitarme. 

El especial de Halloween, además de la decoración incluye reseñas de películas de suspenso/terror perfectas para esta época. 

E incluye una sorpresa especial: Vamos a jugar un juego! 

Una de las personas que dentro de su comentario me cuente cuáles son sus tres películas de terror favoritas obtendrá publicidad para su blog aquí durante todo octubre. El sorteo se hará aleatoriamente y anunciaré el ganador en el siguiente post. Así que no teman, y participen! 

Hasta una próxima entrada. 


lunes, 29 de septiembre de 2014

Ace, Luffy and Trafalgar Photoshoot.

El sábado tuvimos una tarde divertida, tomando fotos a nuestro cosplay grupal de One Piece. Yo llevé mi Gender Bender de Trafalgar Law pues no tenía buenas fotos de él. Me gustó el resultado de la sesión. Y a ustedes?





















sábado, 27 de septiembre de 2014

Maze Runner+otras cosas

Hola, 

Les cuento lo que he hecho estos días: 

Terminé la edición del primer capítulo de mi documental. Yeii! Ahora sólo faltan 3 jeje Espero terminarlos pronto y que aprueben nuestro proyecto, pues ya estoy viendo fotos de todos en grado y uno como u.u yo quiero. 

Mi amiga Glori me regaló una sensual cabeza clavada en una base de icopor para poder estilizar mis pelucas tranquilamente:


Y llegó en el momento indicado porque debo hacer ajustes en las pelucas que llevaré al SOFA. Estaré compartiendo con ustedes los progresos.

Esta semana también pasó algo genial: Llegué al puesto 500 en el ranking mundial total de la página WorldCosplay. Hace un tiempo me había propuesto esa meta y lo logré antes de lo planeado. Gracias a quienes me apoyan en esa red! Ahora, a seguir subiendo!


Ayer fui con mi mamá a ver Maze Runner: Correr o morir. No tenía altas expectativas sobre esta película, me sorprendió bastante lo buena que resultó siendo, y ahora se suma otra saga a mi lista de libros que quiero leer (pobre mi bolsillo). Tiene emoción, suspenso, una nueva sociedad distópica (al estilo de Juegos del Hambre y Divergente) y muchos chicos lindos jeje. Así que la recomiendo, y me quedo esperando la segunda entrega de esta trilogía. 

Bueno, eso es todo por ahora. En la tarde iré a una sesión fotógráfica para mi cosplay de Trafalgar Law. Así que habrá nuevas fotos pronto! ;) 

Besos***

jueves, 25 de septiembre de 2014

Cuatro películas.


* Algún día este dolor te será útil. 

Basado en el libro del mismo nombre. Es la historia de un joven a quien le está costando enfrentarse a la vida; su abuela y una psicóloga serán sus confidentes y darán a él y a quienes ven la peli valiosas lecciones. 
Me gustó mucho, es una historia realmente linda. 

Género: Relatos de la vida. 
Calificación: 5


* Analízame. 


Paul Vitty, una de las cabezas de la mafia en Nueva York está teniendo serios problemas de ansiedad y un psiquiatra desafortunado tendrá que atenderlo. 
Bastante graciosa y entretenida, con grandes actuaciones y referencias a los clásicos de gánsters. 

Género: Comedia 
Calificación: 4 1/2 

* Lucy. 

 Cuando su cuerpo se llena de una droga, Lucy empieza a desarrollar su potencial cerebral consiguiendo poderes increíbles. Un científico quiere estos conocimientos, y unos mafiosos la droga.
La trama se desarrolla de forma veloz y emocionante. Grandes actores! Muy buena.

Género: Ciencia-Ficción. 
Calificación: 5 

* La vida de Adele. 


Adele está dudando de su orientación sexual cuando conoce a una chica de cabello azul que dará un cambio radical a su vida. 
Película francesa algo lenta, y llena de escenas de sexo; pero con una historia sencilla, real e interesante. 

Género: Drama. 
Calificación: 3 1/2 

domingo, 21 de septiembre de 2014

Akira Yoshii photoshoot.

En el anime Baka to Test to Shoukanjuu aparece Akira Yoshii la protectora, cariñosa, y algo acosadora hermana del protagonista.  

Decidí hacer este cosplay, aunque no tengo su 'pechonalidad' jeje, no estoy acostumbrada a tanto escote, pero aparte de eso me divertí con estas fotos. Mi sobrino se sentía un fotógrafo profesional (tan lindo mi tonto) y como notarán también jugué con las herramientas de edición porque el color del fondo era muy plano y sentí la necesidad de cambiarlo. Espero les gusten las nuevas fotos: 













miércoles, 17 de septiembre de 2014

Día ajetreado.

Buenas noches (o buen día dependiendo a que hora lean esto)

Tuve un día demasiado atareado. Me tocó levantarme temprano para ir a adelantar con el editor el documental de mi trabajo de grado, con tan mala suerte que el computador falló casi toda la mañana, no había internet para descargar imágenes que necesitábamos y al final sólo quedamos con 15 minutos editados de los 25 que debe tener el capítulo. 

Después de almorzar salí con mi madre al centro. La acompañé a averiguar unas cosas. Consigné en el banco los cobros de aduana para recibir mi nueva cámara, es Canon como la que tengo ahora pero mucho más PRO (cuando llegue les muestro lo genial que es y los lentes con los que viene). Compré  accesorios para adelantar algunos cosplays, entre ellos las gafas para Hanekawa y también las cintas para hacer sus características moñas.
Cuando estaba buscando las gafas decidí comprar también unos lentes de sol: 


Cuando volví a casa puse a mi sobrino de fotógrafo pues quería unas fotos de un cosplay bastante sencillo que venía pensando desde hace tiempo para aprovechar mi peluca de Yuuki Cross: Akira Yoshii de Baka to test to Shōkanjū. 



 Ahora estoy revisando y editando las fotos, se las compartiré pronto. Y luego Just Dance, ese juego se ha convertido en mi rutina de ejercicio.

Nos leemos pronto. Besos*** 

viernes, 12 de septiembre de 2014

Viernes! *.*

Hola, dulzuras! 

Ya lo decidí, aunque ha pasado ya un tiempo con el theme 'double trouble' de los hermanos Kagamine este mes no cambiaré la decoración del blog y mejor planearé algo creepy para octubre, Amo Halloween y las historias de suspenso, así que me divertiré haciéndolo. 

Avances de mis cosplays para el SOFA? Pues mi mamá dijo que este año no le he pedido dinero para cosas de cosplay así que me dará el dinero para los dos trajes, Yeii!. Además gané en E-bay la subasta por el destornillador sónico de Dr. Who, así que sólo me falta hacer el fez para ese traje y de Hanekawa conseguir las gafas, las medias y hacer las moñas. No estrenaré pelucas, utilizaré dos que ya tengo (pronto les compartiré tutorial sobre cómo estilizarlas). 

Con una de mis mejores amigas he estado visitando la universidad esta semana porque nos gusta la comida de las cafeterías de la U, además hay muchos chicos guapos y nos divertimos viéndolos y calificándolos jeje. Anteayer, por pura casualidad, pasábamos por las Ágoras que son el punto de encuentro por excelencia y había un show de comedia; reí demasiado! Mi amiga me ha ayudado mucho a lidiar con todo el estrés por el trabajo de grado. 

Hace poco descargué el juego otome The Second Reproduction y es el que estoy alternando con League of Legends, en el cual recibí una hermosa Sona Arcadia como regalo misterioso!, y mi rutina de Just Dance (para mí no hay mejor forma de hacer cardio). Eso, leer Divergent y ver series por internet ocupan mi tiempo libre (que últimamente no es mucho). 

Hoy iré al centro comercial a comprar los materiales para hacer el fez y luego veré la peli Lucy con unos amigos. 

martes, 9 de septiembre de 2014

Kashimashi: Girl meets girl.

Kashimashi -Gāru Mītsu Gāru-  anime dirigido por Nobuaki Nakanishi para el Studio Hibari con base en el manga escrito por Satoru Akahori e ilustrado por Yukimaru Katsura. El anime consta de 12 capítulos y un OVA. Género: Shōjo, comedia romántica, yuri.  

Hazumu Osaragi era un adolescente normal, aunque de rasgos fememinos, pero esto cambia cuando una nave espacial choca con la Tierra y lo mata accidentalmente, pues él es devuelto a la vida pero con cuerpo de mujer. Esto afecta la relación familiar del personaje con sus padres, sus amigos y también la vida amorosa del chico, quien ha estado platónicamente enamorado de una compañera de su colegio, mientras su mejor amiga de la infancia está enamorada de él. Mientras tanto, el científico extraterrestre que iba en la nave, junto a otro ser que ha tomado la forma de una bella y entusiasta chica, se alojan en su casa e investigan la ciencia de las relaciones humanas. ¿Sigue Osaragi siendo él dentro de ese nuevo cuerpo?, ¿podrá la persona a quien ama aceptarlo como es ahora?, ¿con cuál de las chicas se deberá quedar?, ¿podrá recuperar su forma anterior y ser un chico de nuevo? son algunas de las preguntas que nos guían durante esta serie.

Opinión:  Es una tradicional historia romántica, con el usual trío amoroso (alguien quiere al protagonista pero él quiere a otra persona), pero con el giro inusual y el toque divertido que trae el cambio de género del mismo y los dilemas que vienen con él. Es un anime corto, ligero y entretenido. 


Calificación:


Opening: 



Fondos de pantalla: 






sábado, 6 de septiembre de 2014

Relax time!

Hola, hola, preciosuras! 

Cómo están? 

Yo, bien. Anoche terminé el guión del primer capítulo del documental que estoy realizando; y dejé todo listo para pasarlo hoy al editor; espero que pueda tenernos algo ya hecho para el martes que es cuando el profesor fijó que debíamos mostrarle avances. Y como mañana tengo que dedicarme de lleno al documento escrito que acompaña al documental pues esta tarde es mi tiempo de descanso; después de almorzar dormí bastante, me hacía falta, he trasnochado demasiado últimamente por este trabajo. Todo sea por obtener mi título! 

Hablando de cosas, tienen cuenta en SoundCloud? Yo tengo. Siéntanse libres de agregarme; sólo tengo un playlist con música interesante que he hallado. 

Mis planes de cosplay para SOFA han cambiado; y todo porque un amigo me contó que va a haber un homenaje a Dr. Who, con una nuestra de artefactos de la serie inglesa; pues eso me hizo pensar que no hay momento más apropiado par hacer el Gender Bender que tengo pensado del '11th doctor'; y eso a su vez me llevó a cambiar el otro cosplay planeado, decidí ir también como Hanekawa Tsubasa, de Bakemonogatari. 


Estoy revisando entre mis pelucas para ver si se pueden estilizar y servirme para estos personajes o si debo encargar otras. Además ya estoy pensado en accesorios que debo hacer, cositas que debo conseguir y, obvio, el traje. Hay que empezar pronto o me pasará lo del SOFA pasado que aún no tenía la varita para mi cosplay de Maid Witch.  

Bueno, eso les cuento. 

Hasta un próximo post. Besos***

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected