Amig@s:

domingo, 31 de agosto de 2014

Luffy.

Hola, 

Mi trabajo de grado me tiene demasiado ocupada, debo hacer de todo: preparar entrevistas, grabar, ayudar con la escaleta, hacer el guión del documental y además encargarme del documento escrito que debe acompañar el proyecto. Lo bueno es que mis compañeras por fin se están poniendo la camiseta y ayudando, así rendirá más. 

Recuerdan que les comenté de una nueva amiga, quien me ayudó con el cosplay de Mokona para un evento? Pues está participando en un concurso en el que yo también entré y necesitaba enviar unas buenas fotos así que me pidió el favor de fotografiarla; yo le dije que la ayudaba pero que luego hicieramos cosplay grupal de One Piece (porque aún no tengo buenas fotos de mi Trafalgar Law), así que dentro de unas semanas habrá nuevo photoshoot (yeii!). 

L@s dejo con las fotos que le tomé. Recuerden apoyarme con su 'like' en mi página de fotógrafa












Hasta una próxima publicación. Besos***

miércoles, 27 de agosto de 2014

Día internacional del cosplay y el cosplayer.

¿Quién diría hace unos años, que el cosplay, y los cosplayers tendrían un día de celebración? Sí, estoy hablando de hoy, 27 de agosto, declarado día internacional del cosplay.  

Durante los dos años que llevo inmersa en esta cultura he visto cómo ésta permanece en constante crecimiento y diversificación, cómo en ciudades pequeñas como la mía van surgiendo nuevos cosplayers, kamekos y demás personas relacionadas con el cosplay. Igualmente, a nivel nacional se encuentran proyectos cada vez más grandes, complejos y creativos... no sólo somos más, también nos esforzamos por ser mejores. 

Poco a poco se han ido ganando espacios, se han abierto mentes, se han ganado adeptos; aún hay muchas metas que alcanzar, muchos prejuicios que combatir. Demostremos que no hacemos cosplay porque estamos locos o porque nos faltó infancia, que lo hacemos para honrar a los personajes que tanto amamos, y que tenemos más personalidad, dedicación y seguridad que muchos de aquellos nos critican.   

Nosotros sabemos que el cosplay es una pasión, un arte y una cultura; sabemos que nuestra comunidad está llena de personas maravillosas, alegres, solidarias y amigables; sabemos que cada cosplayer tiene algo de diseñador, ingeniero, actriz y modelo; pero, sobretodo, sabemos cuán feliz puedes ser si haces lo que te gusta y apasiona, y queremos que el resto del mundo lo sepa.

Celebramos la vida, celebramos nuestras series favoritas... hoy celebremos que hemos hecho nuestra esta expresión oriental llamada cosplay, impregnando en ella, cada uno, nuestro sello personal.

Feliz día del cosplay y el cosplayer! 



lunes, 25 de agosto de 2014

Nuevas fotos: Yuuki Cross.

La primera sesión de fotos que hice para el cosplay de Yuuki Cross tuvo un gran inconveniente: como ella tiene ojos grandes cafés, decidí usar lentes. Pero los que usé me causaron una infección y con los ojos rojos y llorosos se pudieron salvar pocas fotos; así que estaba pendiente una sesión fotográfica apropiada.  
Con el tiempo he aprendido que con maquillaje e iluminación apropiados puedo conseguir ese efecto, así que esta vez no necesité lentes. 

El lugar seleccionado fue el cementerio central de mi ciudad; una compañera de la universidad tomó las fotos y yo me encargué de la edición. Este es el resultado:     













Algo del 'detrás de escena': 

Aún me faltan nuevas fotos para mi otra versión de Yuuki Cross, además de fotos para mis cosplays de Misaki Maid Witch y Trafalgar Law. Debo encontrar escenarios apropiados y luego organizar las sesiones fotográficas.  

Estoy muy satisfecha con estas nuevas fotos. Les gustaron? 

Besos***

viernes, 22 de agosto de 2014

Mi opinión: Happy Essential Foam. Collagen.

Hola, hola! 

Estoy rendida! En la mañana hicimos una nueva sesión de fotos con mi cosplay de Yuuki Cross (verán las fotos muy pronto), los botines que uso con ese traje me dejaron doliendo mucho los pies pero espero el sacrificio valga la pena y haya lindas fotitos; en la tarde, grabaciones de mi trabajo de grado, ando muy juiciosita con eso porque quiero graduarme por fin este año. 

Y bueno, ahora que por fin tengo un tiempito vengo a reseñar la Happy Essential Foam. Collagen de Etude House. La línea Happy tiene varias opciones entre las cuales elegir dependiendo de la necesidad que tengas y del tipo de piel. Yo decidí probar suerte con la de colágeno, formulada con 40% de humectantes y extracto de colágeno marino que da elasticidad y firmeza a la piel. Se aplica en la noche, en una cantidad muy moderada sobre el rostro húmedo. 
Como todos los productos de belleza coreanos, es multipropósito y multibeneficio. Les hablaré de cada uno: 

Limpiadora: 

El rostro se siente limpio y fresco tras aplicar y retirar la espuma. Es perfecto para pieles grasas, o piel mixta como la mía, porque no te deja sensación grasosa; pero no la recomendaría para pieles secas. Aplicarla es un descanso, sientes que la cara está más ligera, libre de tanta suciedad del ambiente; piel suave y tersa como de bebé. 

Desmaquilladora:  

Desde un maquillaje ligero hasta uno bien cargado, o en mi caso del maquillaje diario al para cosplay, esta espuma barre todo: sombras, rubor, base, polvos,delineador... excepto la pestañina, para lo cual se necesitaría un desmaquillador de ojos. No alcanza las cinco estrellas porque soy bastante perezosa y me gusta un sólo producto que haga todo. 

Tratamiento contra la grasa y las imperfecciones: 

Cuando digo que no deja sensación grasosa, no sólo me refiero a que no la produce sino  a que también remueve esa capa de grasa que permanecía en mi rostro (y que tanto odio). Desde que la uso he notado una significativa reducción de la cantidad de granos que me salen y también del tiempo que duran en madurar y secarse. 

MI PUNTUACIÓN PERSONAL: 

Se aplica una cantidad muy pequeña, así que dura bastante; y haciéndolo parte de mi rutina diaria tengo la tranquilidad de ir a la cama desmaquillada, con la piel limpia y fresca, además de dormir feliz sin grandes granos que me atormenten. Ya se convirtió en uno de mis 'productos indispensables' y no puedo más que recomendarla y decirles cuánto me encanta.  

Eso es todo, hasta una próxima publicación. 
Besos*** 

martes, 19 de agosto de 2014

Premio + películas.

Hola, hola bellezas! 

Ya volví de viaje, fueron unas recontraminivacaciones en Fusa y Girardot por el puente festivo, fui con mi abuela, mi madre y su marido más una de mis primas. Lo mejor del viaje? Los dos últimos días porque fuimos a piscina (llevaba más de seis meses sin ir a piscina), celebramos el cumpleaños de la esposa de mi tío comiendo pollo, torta y gaseosa, y al día siguiente con mis primos de Girardot estuvimos cantando (uno de ellos toca guitarra) y fue muy agradable y divertido. 


Durante mis días en Fusa vi unas pelis con mi prima: 

Anarchy, la noche de las bestias; es la secuela de la película 'The Purge', aunque se puede ver sin haber visto la anterior. Me gustó bastante! Combina muy bien acción y suspenso mostrando de nuevo lo que sucede en la noche en que todos los crímenes (incluido el asesinato) son permitidos. 

Kick-Ass 2. Otra secuela. Los héroes han crecido; tras la muerte de su padre, el tutor de Mindy le hace prometer no volver a ser Hit Girl; Red Mist se convertirá en un villano para vengar la muerte de su padre; Kick Ass verá cuánto ha inspirado a la comunidad con su labor; una gran batalla y una divertida película. 

Cuando volví me recibió la noticia de que el blog ha recibido un nuevo premio, gracias Mew

Viene acompañado de estas preguntas:

* Qué es lo que más odias de las personas?
Odio la envidia y la hipocresía.

* Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Ver películas o series; jugar LoL; leer; Oír música.

* Si pudieras tener una casa a tu gusto, cómo sería?
Patio con jardín y piscina (Podría ser así). 
La sala/comedor muy sencilla y oriental (Algo así). 
El cuarto de estudio como éste pero con muchos más aparatos y libros jeje.

* El dulce más delicioso que comiste?
El cheesecake con sabor a Milo que venden en Rivera, asdasd, se me hace agua la boca de sólo pensar en eso.

* Cuál es tu comida favorita? Sabes prepararla?
El arroz con atún. Y puedo prepararla pero sólo me gusta como le queda a mi mamá.

Eso es todo por ahora. Besos***

jueves, 14 de agosto de 2014

...Varias cositas.

Holis! 

Hace poco mi mejor amiga me encargó unos lindos zapatos de gothic lolita. Y cuando vino por ellos me trajo estos delicioso cupcakes: 

Me enteré que estaba asistiendo al gimnasio; y como lo que me faltaba era algo de compañía para motivarme a volver, me inscribí de nuevo al gym y voy con ella. Desde hace tiempo quería retomar mi rutina en el gimnasio; principalmente por salud, y también para adelgazar un poco de forma que luzca y me sienta mejor en mis cosplays, ya que no soy de las que hace dieta. 

Mi madre me compró el libro Divergente, con la condición de que lo leyera en inglés, y estoy ansiosa por empezarlo! La película me gustó tanto que tengo muy altas expectativas sobre esta saga.


Ayer cité a mis amigos para que fueramos a ver la película 'Guardianes de la Galaxia' y, aunque sólo fueron dos, la pasamos bien. Mejor, más palomitas para mí.  La película me gustó, tiene mucha acción, un buen toque de comedia, algo de romance... además de un mapache y un árbol francamente encantadores, son una ternura! 
Hablando de pelis, 'La bella y el maletín' es una comedia romántica protagonizada por Hillary Duff quien representa a una periodista cuyos mayores sueños son conseguir al hombre perfecto y publicar un artículo en Vogue, ambos podrían hacerse realidad si cumple con la tarea de infiltrarse en el mundo de los ejecutivos y escribir sobre la experiencia de hallar entre los hombres de traje el amor. 

Bueno, l@s dejo porque debo arreglar muchas cosas para el viaje familiar al que saldremos mañana para aprovechar el puente festivo. Les comparto las fotos que les había quedado debiendo de las últimas sesiones fotográficas en Bogotá (Si quieren verlas todas pueden entrar a mi página de fotografía): 







Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected