Amig@s:

viernes, 30 de mayo de 2014

Tag: Musical Name + Películas

Hola. 

Vi hace un tiempo en el blog de Hanna Hale este tag y quise hacerlo. Hay que poner el nombre de una canción por cada inicial del nombre. Allá voy: 

Tus ojos (Belanova) 
Aunque sea poco (Voz Veis)
Neutron star collision (Muse)
Increíble (Cabas) 
Animals (Martin Garrix)

Moscas en la casa (Shakira) 
Ex-girlfriend (No Doubt)
Depende de ti (El sueño de Morfeo)
I think I'm paranoid (Garbage)
Nothing else I can say (Lady Gaga)  
All the small things (Blink 182)

Something about us (Daft Punk) 

Y también hace tiempo quería hablarles de películas que he estado viendo. Hoy sólo hablaré de algunas y luego haré otro post para el resto: 

* Retratos del más allá (Shutter). 


Vi la versión estadounidense, remake de la película tailandesa. Una pareja de recién casados empieza a experimentar y ver cosas extrañas cuando viaja a Japón. Con un buen manejo del suspenso y descubrimientos en la investigación de la esposa acerca de quién y por qué los está asustando esta es una película de terror recomendada. 







* Drácula, de Bram Stoker.

Fondo de escritorio de Drácula, de Bram Stoker. Esperamos que te guste este fondo de escritorio
Un clásico del suspenso y las historias de vampiros con el rey de los vampiros por excelencia: Drácula. Intenta ser muy fiel al libro donde se narra la visita que, por asuntos laborales, debe hacer Jonathan Harker al conde Drácula en Transilvania y todos los sucesos que de allí desembocan. Una gran película, con un gran elenco. Definitivamente merece ser vista.  





* La increíble vida de Walter Mitty. 



La revista Life sacará su última edición impresa. La foto de la portada debe ser memorable. Pero el encargado de las fotografías, Walter Mitty, quien es un hombre reservado con tendencia a soñar despierto, no ha recibido la foto y debe emprender el viaje para encontrar al reportero gráfico estrella de la revista y conseguir la fotografía. Una película motivadora, divertida y muy bonita. Recomendada. 





* Pompeya. 

Es un gran reto para un director hacer una película cuando ya todos saben cómo será el final.En este filme consiguieron mantener la emoción y la acción durante toda la historia para conseguir una producción entretenida, con romance, peleas y drama suficiente para mantener atento al público. 





miércoles, 28 de mayo de 2014

Manga, libros y películas.

Holis! 

Cómo va todo? Por mi parte bien, la otra semana nos dicen si han aprobado el anteproyecto de grado y nos asignan asesor. Mientras tanto hemos estado adelantando grabaciones, creo que llevamos un buen ritmo. 

Me ha sorprendido gratamente la última vez que visité la librería de la ciudad (Panamericana) encontrar una pequeña sección con mangas, novelas ligeras y cómics. Al parecer la editorial Norma se le ha medido a la impresión de este tipo de literatura lo cual habla mucho del crecimiento de la cultura otaku y friki en el país. En fin, me ha parecido tan genial que de una vez me compré los dos tomos de 'Someday's Dreamers'. Se ve genial! Y han respetado el estilo del manga (contrario a la lectura occidental) lo que hará que me resulte algo difícil leerlo pero aún así es una experiencia interesante. Compartiré la reseña del manga cuando lo termine. Y espero ansiosa que llegue a la librería el manga de Tsubasa: Reservoir Chronicle. Pobre de mi bolsillo, pero yo brinco de felicidad con los nuevos títulos que están llegando a la Panamericana.   

Que bonitos! *.*

Aparte les cuento que vi la película y ahora estoy leyendo 'las ventajas de ser invisible' y luego compartiré mi opinión más detallada sobre la peli en este blog y sobre el libro en Hun Cimi. Por ahora sólo les diré que son en verdad buenísimos y que el libro me tiene atrapada. 


He estado viendo muchas películas últimamente, así que un futuro post será sobre filmes. También muchas series pues me gusta ver de diferentes estilos: Digimon, Shaman King, The Big Bang Theory, The World of Steven Universe, The Vampire Diaries, Ugly Americans y, hace poco, en un arranque de nostalgia he empezado a ver de nuevo Xena, la princesa guerrera. 

Les había comentado que ahora soy niñera-tutora de mi sobrino? Pues estoy ayudándole a hacer una maqueta de su colegio el cual debe comparar con la célula para una profesora fumada y cuando la terminemos les mostraré una foto porque ha sido bastante trabajo y bastantes quemadas con silicona y estoy muy orgullosa de cómo va quedando. 

Los miércoles ir a cine es más económico así que los dejo porque iré con amigos a ver Godzilla (Otra película para reseñar). 

Besos***

lunes, 26 de mayo de 2014

Regional Cosplay Battle Neiva.

Ayer, domingo hubo un evento en mi ciudad: El Regional Cosplay Battle. 

Debido al costo, la ubicación y otros factores no asistió tanta gente como esperaba. Pero aún así hubo variadas actividades y me divertí. 
Llevé mi atuendo de Yuuki Cross, versión vestido de noche, el cual no había usado en ninguna otra convención. Como suele pasar con las versiones no tradicionales de un personaje a muchos les costó reconocer quién era pero, en general, el cosplay tuvo una buena acogida. Y algo que me sorprendió fue ver gente que no conozco llamándome por mi nombre y diciendo 'admiro tu trabajo', 'me gustan tus cosplays', este tipo de cosas siempre logran alegrarme. 

Conocí a una chica muy agradable que ahora hace parte del fabuloso grupo S.P.A.M.  
Su presentación como Mario fue muy entretenida. 


Y el evento final fue el concurso de cosplay en el cual participé. Se suponía que el ganador sería enviado a la competencia a nivel nacional pero por razones como la baja participación y la presencia de menores de edad no se vinculó la competencia al Royal Cosplay Colombia.  


Los participantes. 

Aunque todos realizamos presentaciones, el jurado seleccionó a los ganadores teniendo en cuenta únicamente el traje. Mi foto con los dos ganadores:
Taric de la Quinta Era y Alucard. 


Y este fin de semana habrá otro evento y será GRATIS! yeiii! Así que pronto traeré nuevas fotitos de lo que haya allí.  

Les dejo el vídeo de mi presentación. Desafortunadamente no está la rutina completa. Hasta un próximo post. Besos***

viernes, 23 de mayo de 2014

El blog ha cambiado de look!

Hola chicuelos!

Saben que siempre tardo eternidades desde que prometo que cambiaré la decoración del blog hasta que realmente lo hago, ¡pero cumplo! así que acá está el nuevo theme al que he puesto de nombre 'double trouble' inspirada por los gemelos. En especial por los Vocaloids Rin y Len Kagamine a quienes amo desde que vi este video:


De nuevo me he ido por un aspecto sencillo pero que me parece lindo. Por favor, díganme si les gusta esta escala de colores y el aspecto del blog en general. 

Saben? No falta mucho para que complete los dos años de hacer cosplay. Estoy muy enfocada en el momento en tener una buena calidad de fotografía, la cual considero muy importante para mi imagen general como cosplayer. 

Así que estoy tomando nuevas fotos y editando fotitos más antiguas para encajar con el estilo que quiero.  



Pueden ver más de estas imágenes en mi perfil de WorldCosplay. 

Sin nada más que comentarles me despido. 

Besos***

sábado, 17 de mayo de 2014

Nueva sesión fotográfica.

Hola. 

Les había comentado que mi hermana se había mostrado interesada por el tema del cosplay y cómo lo podía proyectar de una forma más seria y profesional, y se propuso ayudarme con el tema de las fotografías. Este es el resultado de una sesión fotográfica con mis cosplays de Haruhi (versión película) y Haruhi (lolita): 














jueves, 15 de mayo de 2014

Tiempo en familia+sorteo

Ola viene, Ola va.

Cómo anda todo?

Yo he estado últimamente de integración familiar.
Ayer preparé Omuraisu por ser mes de la madre, y afortunadamente a mi mamá le gustó. Me preocupaba que no fuera de su agrado porque ya la había puesto a probar otros platos orientales y ninguno le había parecido rico.  
También resulté ahora de tutora de mi sobrino (el mayor) porque no hace juicioso sus tareas así que me lo traen casi todos los días para que lo ayude, o mejor dicho, lo obligue a hacerlas. Lo bueno es que a él también le gustan el anime y los videojuegos (más que a mí, la verdad) así que después de hacer los deberes nos divertimos bastante.

Y anoche llegó mi hermana (sí, tengo una hermana) y a diferencia de gran parte de mi familia se mostró bastante interesada por el tema de mis cosplays. Tras ver mi trabajo y compararlo con el de otros dijo que me ayudaría a mejorar la calidad de mis fotografías. Estoy muy emocionada por eso!

Otra cosa que me tiene emocionada es que este blog haya alcanzado los 200 seguidores! por eso he decidido organizar un Sorteo Conjunto con mi otro blog: Hun Cimi. Click en la imagen para saber sobre el give-away:


Y eso es todo por hoy. Besotes***

lunes, 12 de mayo de 2014

Cumpleaños + Bogotá

Hola. Qué tal han estado, preciosuras? 

Yo he tenido unos días muy movidos. El viernes estuve de cumpleaños y comí muchos chocolates (mis amigos conocen mis gustos XD). 
Chocolatoso *.*
Luego fuimos a ver la peli del Sorprendente Hombre Araña 2. Estuvo bastante entretenida. 

El sábado viajé a Bogotá para asistir a la feria del libro con mi madre y unos amigos.   
Mis pabellones favoritos fueron el de literatura infantil-juvenil y el del país invitado: Perú. 

El libro que compré. 
Un imán ideal para mí. 
Llavero del Sinsajo. 
 Este año no encontré muchos 'tesoros' en la Feria del Libro como en otros años así que mis compras fueron muy pocas pero aún así la pasé bien. 

El domingo estuve en el mercado de las pulgas, en el centro de la ciudad, y encontré varias cosas geniales: 

King of Fighters! *w*

Juego de pelea de Cartoon Network. 

Llavero de cámara con luz y sonido.

Mafaldas 

 Y ahora lo malo del viaje: Andando por el centro de Bogotá me abrieron el bolso y me sacaron el celular y una agenda con mis documentos. Afortunadamente llamaron a decirme que encontraron mis documentos. Ya hice las vueltas para bloquear el celular por robo. Es la primera vez que me roban, y es una experiencia bastante frustrante. Pero bueno, ya no se puede hacer nada así que tocó resignarse. 

 Hasta una próxima entrada.

Besos***

P.D: Acabo de ver que llegamos a los 200 seguidores. Gracias, Tania (bastante curioso que mi seguidor #200 se llame igual que yo). En el siguiente post les comentaré cómo celebraremos las 200 personitas siguiendo este blog. 

miércoles, 7 de mayo de 2014

Hacer tatuajes caseros.


Cuando preparaba mi cosplay de Trafalgar Law busqué infinidad de tutoriales sobre cómo hacer tatuajes caseros que no lucieran falsos, duraran un buen tiempo y se pudieran quitar después. El método que a mí me funcionó requiere de Sharpie (o un buen marcador permanente) y un esmalte transparente o brillo secante, no tiene que ser de los costosos, lo importante es que no sea demasiado brillante.  

Lo primero es limpiar bien la zona donde pintarás el tatuaje, puede ser con alcohol o sólo con agua y jabón, lo importante es que no esté grasoso. Después se hace el diseño que se quiere, puede ser a pulso o si, como yo, no tienes habilidades artísticas una plantilla será de mucha utilidad: la mía está hecha con acetato de una vieja radiografía pero puede hacerse en cartulina o cualquier otro material.  


Entonces se hace el diseño, se deja secar por un momento y se aplica (sólo por las partes pintadas) una capa del esmalte transparente, el cual funcionará como una capa protectora que ayudará al tatuaje a resistir el agua y otros líquidos y a permanecer fijo por más tiempo.  

Este es el resultado: 



 De cerca se nota algo brillante pero en fotos, y en persona, desde la distancia normal se ven geniales (como se aprecia en mi cosplay de Trafalgar Law). 

Cuánto tiempo duran? Pues en el caluroso clima de mi ciudad, aguantando la prueba del sudor, el roce y de todo aguantaron medio día. En Bogotá que es de clima frío y también expuestos al contacto resistieron un día. 

Y para quitarlos se requiere removedor de esmalte. Se pasa un algodoncito con el quitaesmalte y salen super fácil. 

En fin, esta es mi recomendación personal para cuando decidan hacerse un tatuaje temporal para cosplay, fiesta de halloween o simplemente matar el rato. Les gustó el tutorial?











lunes, 5 de mayo de 2014

Novedades. 199. *.*

Buen día, bellezas interplanetarias. 


Cómo van? Yo bien. Pero he andado algo ocupada así que no desesperen cuando no publico. Sé que estoy tardando más de lo acostumbrado para publicar nuevos posts pero eso no significa que les tenga olvidados. 


BTW, ya el blog tiene 199 seguidores. 199! Party Hard muy pronto! 
La seguidora 199 es Evelyn de Yorokobi no Hana,  un blog muy lindo. 
Y saben qué más se celebrará pronto? Mi cumple! Es este viernes. El plan es ir con mis amigos a cine (muero por ver la nueva peli de Spiderman). 
Y el fin de semana pienso viajar (de nuevo) a Bogotá para ir a la Feria del Libro que es un gran evento con muchas novedades literarias, autores reconocidos firmando sus obras, un pabellón de ilustradores y varias cosas más. Desde hace muchos años tengo la costumbre de ir. 

Hmm, qué más? Bueno, ya estoy pensando en cambiar la decoración del blog. Apenas pueda me pondré en la tarea. Ideas? Algún color que quisieran (o no quisieran) ver en mi página?   

De nuevo tengo el gusto de decir que he sido entrevistada por mi labor como cosplayer, esta vez por Hobby Manga Networks, los invito a leer esta breve entrevista. Y también si tienen tiempito pueden pasar a saludar a mi amiga Akari Hitomi, quien está estrenando blog y tiene publicaciones muy interesantes (hasta me menciona *.* )  así que díganle hola a Akari. 

Y eso es todo lo que tenía que comentarles. Si tienen WorldCosplay no olviden visitarme. 

Besotes***

viernes, 2 de mayo de 2014

Kami-sama no Inai Nichiyoubi

También conocida como Kaminai, es una serie anime que consta de 12 capítulos y un OVA producidos por el estudio Madhouse. Además aún no han llegado a su fin la novela ligera y el manga de esta historia, creadas por Kimihito Irie y publicadas por la editorial Fujimi Shobo. Género: Fantasía, misterio, drama. 


Ai tiene 12 años, ella vive en un mundo 'abandonado por Dios' donde nadie nace y nadie muere. Es una sepulturera, de las pocas personas capaces de dar en ese mundo el descanso eterno a los muertos. Un día pasa por su pueblo un misterioso sujeto quien le mostrará el secreto del lugar en que vive y con quien iniciará un viaje por el extraño mundo hasta ahora desconocido para ella. 

Opinión: Cómo no amar a esta chiquilla tan dulce y optimista? Y cómo no amar esta interesante serie con tantos mensajes y bellos momentos? La disfruté bastante y la recomiendo. 

Calificación:


Opening:
 

Ending:
 

Fondos de pantalla: 



Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected