Amig@s:

viernes, 28 de febrero de 2014

Fotos Nadeko Sengoku

Holis!

Estoy de vuelta. Mi viaje a Bogotá resultó más corto de lo pensado, pero le saqué el máximo provecho: fui al control de la vista y al parecer voy muy bien en mi recuperación y sigo sin necesitar gafas. Además tomé fotos a cosplayers, en estos días las estaré compartiendo con ustedes. 

Pero hoy les traigo las tan esperadas fotos con mi nuevo cosplay de Nadeko Sengoku. Yo corté la peluca. No uso lentes porque los tengo prohibidos u.u Fotos by Nessa (una amiga). Ojalá les gusten, me divertí mucho en este photoshoot: 























lunes, 24 de febrero de 2014

Entrada extra rápida

Hey!
Entrada extra rápida 

Sólo paso a comentarles que no estaré por unos días porque me voy de viaje, debo ir al control de la vista, pero aprovecharé la ida y les traeré nuevas fotos de cosplayers. Además apenas vuelva tendré photoshoot con mi nuevo cosplay. 

El traje de Trafalgar Law demorará un poco más de lo que creía, pero el atuendo que por fin está completo, y ansío lucir es el de Nadeko Sengoku, además también espero poder mostrarles otro cosplay :D

Bueno, les dejo muchos besos y una foto con la hermosa gorrita de Nadeko :D


jueves, 20 de febrero de 2014

12 preguntas.


Hola, Hola!

No sabía qué publicar hoy, así que les traigo un cuestionario que ha compartido Aiko. Créditos a ella y a Jeanne.


1. Dime tu horóscopo y un personaje que tenga el mismo.

Mi signo es Tauro y me encanta serlo, así me llamen terca (porque lo soy). 
Y otro Tauro es mi adorado Usui Takumi de Kaichou wa Maid Sama. 

2. Cuánto tiempo le dedicas diario a Blogger? 
Pues lo usual es que día de por medio dedique unas 3 horas o un poco más haciendo nuevas entradas, revisando comentarios (de mis tres blogs) y visitando algunos blogs amigos.

3. Compras anime o manga? Tienes alguno comprado? 
No. Todo mi anime lo veo en línea. Pero sí quisiera comprar manga, lastimosamente resulta muy costoso (y ya gasto bastante dinero en cosplays)



4. Prefieres ver anime en japonés o en tu idioma? 
Prefiero japonés subtitulado, así sólo lo consiga con subs en inglés. En español (así sea latino) no es lo mismo.


5. Te influye ver un opening a la hora de empezar a ver un anime?

A veces llego a los animes porque su opening me gusta. Pero que siga viendo un anime que no me agrada sólo por el opening o que no lo vea porque el opening es malo, nunca.


6. Eres de los que empapela su habitación con cuadros o afiches de anime?

Empapelada no. Sólo tengo un afiche de Haruhi, un dibujo de Haruhi versión neko, una ilustración tipo anime de Hiedra Venenosa y Harley Quinn, una imagen de Sakura Card Captor y un dibujo de Kirito (SAO).

7. Sigues actualmente alguna serie que no sea de anime?
Estoy viendo completa 'Sabrina, la bruja adolescente'. Y de series actuales sólo estoy siguiendo 'The Big Bang Theory' (por internet, por supuesto).

8. Eres de comprar libros de segunda mano? 
Sólo esos obligatorios para el colegio o la U.


9. Gustas de tener art-books? 

No tengo ninguno porque no estoy especialmente interesada en la ilustración. Además puedo ver tantas imágenes de todos los estilos en internet que no veo la necesidad.

10. Alguna vez te has hecho un peinado por haberlo visto en un anime?
Me corté el cabello como Haruhi Suzumiya y me lo peinaba parecido (mucha obsesión, lo sé). Y también intenté tenerlo como Nadeko Sengoku pero el peluquero no entendió y fue un corte fail.

11. Sueles llevar algún tipo de merchandising encima? 

Tengo dos bolsos llenos de botones. Además la agenda y el lapicero que suelo usar tienen a Haruhi. Y a veces llevo el prendedor de los Juegos del Hambre o el collar de Vampire Knight.


12. Dime un anime que no te guste para nada. 
Hay varios que no me han gustado. Podría decir (sé que me odiarán por esto) que no le encontré la gracia a Lucky Star.

Gracias por leerme. Besos***

martes, 18 de febrero de 2014

Feliz cumpleaños galletita!

Hola preciosuras!

Esta es una entrada muy, pero muy rápida con el único objetivo de desear feliz cumpleaños (algo atrasado) a Galletita. He apadrinado su blog, además es una chica genial que visita mucho mis páginas y me apoya bastante así que mis mejores deseos para ella! Ojalá la hayas pasado muy bien en tu día y que tengas muchos éxitos. 


Si no conocen sus blogs, les invito a visitarlos:

* Mostro manga. 
Anime, manga, películas, series...sobre esto y más cosas se habla en este interesante sitio con las mejores recomendaciones y el mejor ambiente.

* Mostro literario. 
Música, libros, frases célebres... el 'mostro' conoce muchas cosas y comparte sus opiniones y recomendaciones en este agradable espacio.




sábado, 15 de febrero de 2014

Ghost in the Shell



Ghost in the Shell, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Ghost in the Shell: Arise y sus correspondientes películas son un anime que inició con la película Ghost in the Shell que salió al aire en 1995. Son varias las producciones pertenecientes a esta saga.  Género: psicológico, ciencia ficción, acción. 
Esta obra del estilo cyberpunk sigue las actividades de la sección 9 del departamento de seguridad japonés en un futuro no muy lejano pero sí muy transformado por la tecnología. Este grupo está dirigido por Motoko Kusanagi, una mujer muy fuerte y valiente, quien debido a un accidente tiene su cerebro en el cuerpo de un cyborg. En esta historia hay mucha acción, misterios y drama con un toque de gore y acompañada de interesantes reflexiones sobre la ética y la vida en relación con la sociedad y la tecnología.
Arise es una precuela para conocer más sobre el pasado de la sección 9 y de la capitana Motoko. Las películas, series y especiales se pueden ver como entes aislados, aunque se recomienda verlos siguiendo el orden de lanzamiento.


Opinión: Motoko y su equipo son personajes en verdad muy interesantes y complejos de quienes uno disfruta ir conociendo cada vez un poco más. Los casos que se presentan son diversos y complicados manteniendo tu atención en cada capítulo. Además es imposible no amar a las tachikomas (sus máquinas compañeras). Quizás a algunos les parezca muy enredado o su estética demasiado realista y su dosis de gore les resulte molesta pero a mí me parece una produción maravillosa.

Calificación:
 1/2

Mi opening favorito:

 

 Mi ending favorito:
 


Fondos de pantalla: 



martes, 4 de febrero de 2014

Premio+reseña de películas+novedad novedosa XD


Cómo amanecieron mis preciosos lectores? (Dios, que melosa XD) 

Hoy hablaré de cosillas variadas.
Primero, recibí un premio (pero ya lo había contestado, así que sólo lo dejo aquí)

Gracias, Hanna 
Segundo, estos días he visto otras pelis:

The purge. La noche de las bestias.

En este film futurista, Estados Unidos ha tomado una medida radical para disminuir la criminalidad y mejorar la economía: Una noche al año todo crimen es permitido (incluyendo el asesinato). En esta historia se acompañará a una familia que creía tener todo bajo control mientras intenta sobrevivir a 'la noche de las bestias'. Suspenso, acción, drama y algunos sustos en una película que me pareció interesante y entretenida.





Tiempos violentos. Pulp fiction.
 Mis anteriores encuentros con el trabajo de Quentin Tarantino no me daban altas expectativas hacia esta película. Y también el hecho de que mis amigos, en especial los más mamertos hablaran tan bien de ella me generaba algo de desconfianza, pero por fin me animé a verla y descubrí el motivo por el cual se le considera película de culto: Es el sutil enlace entre las diversas historias y personajes presentes (todos relacionados de diferentes formas con el bajo mundo) para dejar una reflexión. En fin, me gustó. Bastante. 

Tercero, no puedo estarme quieta, en verdad no puedo, estoy en el límite entre la proactividad y la hiperactividad y ahora se me ha ocurrido crear un grupo en mi ciudad para quienes desean conocer el visual kei, lolita, gyaru y otros estilos. Estoy en la primera fase, buscando la gente. Luego nos estaremos reuniendo para charlar, definir qué estilo nos agrada más, cuál va con nuestra personalidad y también empezando a realizar actividades con el objetivo de juntar el dinero necesario para mandar a hacer el traje para nuestra meta inicial que es una 'tea party' (fiesta de té). ¿Les parece un proyecto interesante? ¡porque yo estoy emocionadísima al respecto! 

Y bueno, me retiro porque es hora de dejar la oficina e ir a almorzar a mi casita. 

Besos****

domingo, 2 de febrero de 2014

Fotos WorldCosplay.

Hola, hola! :3

WorldCosplay es una comunidad para cosplayers pero también para quienes gustan de esta expresión/afición/arte así que si tienen ya su cuenta o piensan abrirla no olviden visitar mi perfil.  Y como no sabía qué publicar hoy, decidí hacer un post mostrándoles algunas de las fotos que más me han gustado y que he encontrado en esta página: 

Angel of the Death. Kath. Colombia. 
Tamako. Vivien Yee. Malasia. 

Homura Akemi. Mussum. Corea del sur. 
Harley Quinn. Ryoko. Rusia. 

Li Xingke. William As. Costa Rica.

Melty Granite. Lee Jeong Min. Corea del Sur. 

Zatsune Miku. Cheesecake. Colombia. 

Junji Tokai. Yuegene. Tailandia. 

Homura Akemi. Nini. Taiwan. 

Eternal Sailor Moon. Mappy. Venezuela.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected