Amig@s:

sábado, 27 de diciembre de 2014

Pelis y más pelis.

Sé que estos días son bastante tranquilos y aburridos, así que quizás les interesen algunas recomendaciones de películas. Algunas las vi en el especial de clásicos del cine local, otras en casa. Hay para todos los gustos: 

La naranja mecánica.
Un criminal depravado ve en un tratamiento psiquiátrico experimental una salida fácil y rápida a la cárcel, pero esta terapia lo afectará mucho más de lo que imagina. Tiene crítica social, y muestra un experimento conductista con algo de humor, pero está lleno de imágenes desagradables de sexo y violencia, además me parecía una trama bastante predecible por lo cual no me gustó. 

Calificación: 3 1/2. 


Truco o Trato: Terror en Halloween. 
Trick 'R Treat. 

Cortos relatos de terror ambientados en Halloween que se van entrelazando alrededor de un pequeño monstruo que se cerciora de que se cumplan las tradiciones de la noche de los espíritus. Tiene un par de sustos, pero está principalmente cargado de misterio en una trama con giros sorpresivos e intrigantes.


Calificación: 4 1/2.  


Taxi Driver. 
Una película de Martin Scorsese con un aún joven Robert de Niro que interpreta a un taxista mentalmente inestable que inspirado por un discurso político decide ser un ciudadano activo y ayudar a 'limpiar' la ciudad. Saldrá bien su demente plan? Eso es lo que te tiene atento durante todo el filme, pues sabes que hará algo pero no sabes qué o cuáles serán sus resultados. 

Calificación: 4. 


Brillantina. 
Grease. 
Un musical sobre el 'drama juvenil' del último año de colegio con una chica muy juiciosa y un chico rebelde, amante de los autos, que se conocieron en el verano y no saben cómo hacer esa relación funcionar después de eso. Quién no se sabe un par de las canciones de esta peli? Igual, no está mal para pasar el rato.

Calificación: 4.  



Hombres, mujeres y niños. 
Diferentes familias tienen distintos problemas y la tecnología juega un papel importante en ellos. Una madre sobreprotectora, un joven víctima de bullying, una pareja de infieles, una joven anoréxica y más dramas se interconectan en este relato. Tiene un muy buen reparto, la historia te mantiene interesado y es perfecto si quieres ver algo tipo dramático/romántico/vida real.   

Calificación: 4 1/2. 


Tammy.  
Tammy tuvo un mal día: La despidieron, descubrió que su marido le era infiel y decidió irse de la ciudad pero como no tiene dinero llevará a su abuela y vivirán locas aventuras. No me pareció tan graciosa, pero me gustó la historia.

Calificación: 3 1/2. 


El juez. 
Robert Downey Jr interpreta a un abogado que se jacta de defender a culpables y ganar los casos. Cuando fallece su madre debe ir a su pueblo natal y reecontrarse con su familia; pero su padre, un juez conocido como una persona justa y estricta, se ve implicado en un posible homicido y ahora él deberá defenderlo. Es una película muy buena!

Calificación: 5. 


Sólo los amantes sobreviven.
Tom Hiddleston como vampiro. El sueño de muchas (o sólo mío?). Un drama romántico sobre una pareja de vampiros que han dedicado su tiempo eterno al arte y el amor, que en el nuevo siglo han optado por otras alternativas para llamar menos la atención y para no beber sangre contaminada (por drogas y otras sustancias). Podrán resistir en la nueva era?.

Calificación: 4. 


10 comentarios:

  1. muchas pelis en una sola entrada!
    la naranja mecánica empezamos a verla mi familia y me pareció desagradable, por eso no la acabamos... ni ganas tampoco ¬¬ me apunto la mayoría de las que recomiendas aunque tengo unas cuantas pendientes (como siempre) xD la de el juez pensaba verla de todas formas porque me encanta Robert Downey Jr. <3
    besos~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es ciertamente desagradable.
      Robert Downey Jr es fabuloso! Y esa peli es muy buena.
      Ojalá disfrutes las pelis ;)
      Besos***

      Eliminar
  2. Estamos igual!! sin saber que decir ... jaja

    a mi en esta temporada me gusta ver de peli el diario de briget jones algo asi jajaja es que me hace reir siempre XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby,
      El diario de Bridget Jones (las dos pelis) siempre las repito cada cierto tiempo jeje me gustan :3
      Besos***

      Eliminar
  3. sinceramente no me llama ninguna XDDD

    ResponderEliminar
  4. Entonces me equivoqué cuando dije que hay para todos los gustos XD
    Gracias por la visita.
    Besos***

    ResponderEliminar
  5. Interesantes elecciones, desde hace tiempo me quiero ver Only Lovers Left Alive, no sabía que ya había salido. Grease me la he visto unas 5 veces, es muy divertida y amo las canciones. Acerca de La naranja mecánica he oído que el libro es mucho más brutal: para empezar casi todo el sexo son violaciones y el protagonista, Alex, es un niño de 15 años. Me diste ganas de ver El Juez, no estaba segura pero por como la presentas parece excelente. Buena idea esto de recomendar películas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Only Lovers Left Alive ya salió y estuvo bastante premiada en festivales. La Naranja Mecánica es demasiado cruda para mí. El juez me encantó, espero a ti también te agrade. Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected