Amig@s:

lunes, 24 de noviembre de 2014

Post de película.

Hola!

Fui al odontólogo y me dijo que mis cordales estaban saliendo bien, lo cual es bueno, pero que me dolerían mientras terminan de salir. Pero con los cuidados adecuados casi no dolerán así que no hay problema. 

Bueno, ahora reseñaré algunas pelis que he visto recientemente:

Un viaje de diez metros. 

Una familia de cocineros llega de la India a Francia, al montar un restaurante tradicional tendrán que enfrentar muchos prejuicios. Uno de los hijos, sin embargo, se siente atraído por la cocina francesa y empezará a aprender, de la mano de una chica. Romance, drama y cocina en esta muy amena película. 


Calificación: 5. 


42. La leyenda. 

En una época de segregación racial en Estados Unidos, el dueño de un equipo y un jugador muy especial marcaron la diferencia y abrieron el camino para el cambio social. Un relato histórico y deportivo cargado de emotivos momentos. 


Calificación: 5. 




The Dead Zone. 

Basada en la obra de Stephen King. Tras un accidente que lo ha dejado un tiempo en coma, un profesor queda con una extraña conexión con el más allá pudiendo ver muertes que han sucedido, están pasado o sucederán. Hará algo al respecto? 


Calificación: 4. 

  

Drácula. La historia jamás contada. 

La historia de Vlad Drácula el príncipe empalador y el trato que hace para proteger a su nación y su familia. Una historia cargada de romance y batallas; con muy buenos efectos especiales, que logra mantener un buen equilibrio entre la historia y la leyenda del 'príncipe de las tinieblas'. 



Calificación: 4 1/2







4 comentarios:

  1. las dos primeras pintan muy bien, me las vere ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola yo he visto Dracula; La Historia Jamas Contada en el cine y estuvo bien. Las demás no las he visto pero me llama la atención The Dead Zone ;)
    Gracias por las recomendaciones ^^

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estuvo bien.
      Y the dead zone tiene ese estilo de stephen king que la hace bastante buena. Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected