Amig@s:

jueves, 27 de noviembre de 2014

Juegos y el Sinsajo.



Buenos días, corazones de melón

Hace poco abrí una cuenta en Steam para conseguir juegos legalmente y a un precio accesible, les comentaré sobre dos: 

FaceRig. 

Este juego lo compré porque PewdiePie lo presentaba en sus videos y lucía super divertido. Qué se puede hacer? Ver en pantalla a un personaje (hay varios para elegir) que imita tus movimientos, se puede simplemente jugar, usarlo como imagen en skype o chatroulette, grabar videos con él o hacer karaoke. 

Lo malo: Sus exigencias para funcionar bien son altísimas, mi compu tiene un buen procesador y tarjeta de video pero aún así corre algo lento y se laggea. 
Lo bueno: Es muy divertido. A pesar de que se pone lento me he reído mucho, lo he usado en skype y ahora pienso hacer un video para un amigo con este programa. 

Get off my lawn! 
No hay nada complicado en la trama: Unos alienígenas están llegando a tu casa y tienes que acabar con ellos antes de que toquen tu porche. A medida que vas avanzando se torna más difícil y veloz, jugando vas juntando orbes que te permiten comprar armas y poderes que te ayudarán. 
Lo malo: Sólo tiene un modo de juego. Afortunadamente, a medida que avanzas puedes saltar niveles, pero aún así se empieza a tornar aburrido no poder hacer nada más que dispararle a los aliens. 
Lo bueno: Es entretenido y desafiante. Y es gratis. Yeah, It's free! 


Por fin fui a ver Sinsajo parte 1. Había leído reseñas y escuchado comentarios que me tenían algo preocupada pues algunos la describían como lenta o que se había perdido el espíritu de la segunda película, la cual fue grandiosa. Pero anoche en el cine me convencí de lo contrario: Vi una película llena de momentos fuertes y emotivos, con acción, drama, romance, que rinde un buen homenaje al libro incluyendo momentos cruciales, y presentando la situación de los distritos. Lo único que me indispuso un poco fue que presentaran a Coin como una mujer simpática, con una historia triste y cierta conexión con katniss cuando ella es tan desalmada y calculadora como Snow. Pero buee, ultra-hiper-mega-recomendada! Y ahora será esperar para el final de esta maravillosa saga. 


9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jeje yo lo conocí hace poco, y hace apenas unas semanas cree cuenta allí.
      Besos***

      Eliminar
  2. No sé por qué la cara del panda rojo (¿es un panda rojo? ¿Un mapache? ¿Un zorrito >ww< Porque la verdad es que la segunda no me gustó mucho, me confundió demasiado... pero esta se ve bastante buena, a ver si consigo darnos el tiempo :3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. What, mi comentario salio cortado :c

      La correción sería: No sé por qué la cara del panda rojo (¿es un panda rojo? ¿Un mapache? ¿Un zorrito? >ww<) me pone un poco nerviosa D: Pero conozco el juego, lo he visto por youtube c: Tengo ganas de ver la de Sinsajo, pero no he tenido tiempo de ir al cine ;w; Ademas la verdad es que la segunda no me gustó mucho, me confundió demasiado... pero esta se ve bastante buena, a ver si consigo darnos el tiempo :3

      Eliminar
  3. Ohayo!!

    lol yo quiero jugar!!! jajaja bueno cuando pueda porque ahorita no puedo ._.

    ResponderEliminar
  4. Holaa! no he jugado ese juego, la verdad ese mapache se ve adorable *w* si es que es un mapache ._. xd El de los alienígenas no me llama mucho .-.
    Aún no fui a ver Sinsajo :'c que bueno que te haya gustado!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hanna,
      Sí, hay varios personajes super lindos!
      Y buee, el de los aliens es un juego super básico como para matar el rato XD
      Y Sinsajo me encantó, ojalá también lo disfrutes. Besos***

      Eliminar
  5. Bueno... la verdad yo no soy mucho de juegos... creo que apenas y conosco el Pacman... pero bueno... si hay algunos que he jugado y me han gustado... pero siempre han sido "libres" es decir, por su periodo de prueba... ninguno me animó a comprarlo... la verdad que no me atren mucho... y prefiero otras cosas... pero gracias por compartir porque se ven vastante interesantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Popotan,
      Te entiendo, yo también tengo otras aficiones que me llaman más que los juegos XD nunca he sido lo que se dice 'gamer' pero de vez en cuando encuentro algunos que me entretienen y me parecen interesantes así porque no compartirlos?
      Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected